Colabora
FIFA 22: así lucen las dos nuevas cartas gratuitas (Nicolas Pépé y Yannick Gerhardt Shapeshifters)
Fichas
Noticias

FIFA 22: así lucen las dos nuevas cartas gratuitas (Nicolas Pépé y Yannick Gerhardt Shapeshifters)

Volvemos a contar con doble ración de jugadores free to play y estos son sus números

Publicado:
0

Aunque el evento de los TOTS ya terminó, EA Sports continúa con la doble ración de jugadores gratuitos para el viernes. Así que las cartas transferibles de la nueva festividad son acompañadas por dos versiones free to play. Hablamos de Nicolas Pépé y Yannick Gerhardt Shapeshifters, cuyos objetivos expirarán en FIFA 22 el próximo 24 de junio.

Stats in game Pépé Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Costamarfileño de la Premier League. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type propio, mide 1'83 y es zurdo.
Stats in game Gerhardt Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Alemán de la Bundesliga. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'84 y es zurdo.

Mañana publicaremos sus respectivas guías, para que puedas completar los objetivos en poco tiempo. Mientras que el domingo analizaremos cuáles son las debilidades y virtudes de cada uno. Como ya han aparecido bastantes cartas competitivas en FIFA 22, no parecen demasiado especiales. Aunque sí muy usables.

Pépé Shapeshifters cuenta con estadísticas completas y, por combinar su 1'83 de altura con un 85 en fuerza, no debería desentonar en las carreras largas. Sin embargo, ante rivales exigentes será muy perjudicado por las cuatro de skills y pierna mala. Por culpa de sus estrellas, no poseerá los valiosos recursos que encontramos en otros atacantes.

Mientras que Yannick Gerhardt no debe destaca por su conducción, pese al 90 general de regate. Flojea en varias estadísticas clave y su 1'84 de altura hará que lo sintamos más tosco. Sin embargo, esa envergadura será positiva a la hora de defender. Hará que lo sintamos más fiable en el cara a cara, mientras que con el balón podrá aprovechar sus buenas estadísticas de pase. E incluso podría marcar algún que otro gol de vez en cuando, los números de tiro tampoco son malos. Tiene lo necesario para ofrecer un rendimiento muy correcto en ambos lados del campo.

FIFA 22 - Objetivos de Pépé Shapeshifters

  • Fecha de caducidad: Viernes 24 de junio, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Nicolas Pépé Shapeshifters gratuito + 300 EXP.
  • Requisitos del torneo online: Un cedido como máximo, mínimo tres países y mínimo cinco ligas.
  • Fuera de la ciudad: Marca 2 goles desde fuera del área en el amistoso de FUT en directo: Forma de metamorfos (el nombre es distinto al de los otros tres retos, pero suponemos que es un error de traducción) (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 300 EXP).
  • Asiste para atacar: Asiste en 5 goles con delanteros en el amistoso de FUT en directo: Cambiando de forma (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible + 300 EXP).
  • Gana 5: Gana 5 partidos en el amistoso de FUT en directo: Cambiando de forma (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 300 EXP).
  • Marca en 8: Marca con jugadores ingleses en 8 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Cambiando de forma (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 300 EXP).

FIFA 22 - Objetivos de Gerhardt Shapeshifters

  • Fecha de caducidad: Viernes 24 de junio, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Yannick Gerhardt Shapeshifters gratuito + 300 EXP.
  • Buena calidad: Marca 4 goles de calidad con centrocampistas en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 300 EXP).
  • Asistente compulsivo: Asiste en 5 goles con jugadores alemanes en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase mundial (recompensa individual: jugador único +75 intransferible + 300 EXP).
  • Por la Bundesliga: Asiste con pases al hueco con jugadores de la Bundesliga en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 300 EXP).
  • Once alemán: Gana 8 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores alemanes en tu once inicial (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 300 EXP).

Aquí tienes el artículo de Lacazette Fin de Una Era. Si quieres conocer al momento todas las noticias que publicamos sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...