Colabora
FIFA 22: cartas muy competitivas del TOTS Ultimate que están a buen precio
Fichas
Noticias

FIFA 22: cartas muy competitivas del TOTS Ultimate que están a buen precio

Estos futbolistas rinden genial, encajan en plantillas de nivel con facilidad y no son muy caros

Publicado:
0

Ayer comentamos algunas gangas muy sorprendentes del TOTS Ultimate y hoy queremos hablar sobre otros futbolistas que también nos parecen muy interesantes. Aunque ellos no están a precios tan bajos, así que algunos usuarios de FIFA 22 no podrán comprarlos. Pero si cuentas con un presupuesto medio-alto, entonces sí pueden ser fichajes valiosos para dar un salto de calidad a tu plantilla.

FIFA 22 - TOTS muy competitivos a buen precio

Lucas Paquetá

Stats in game Paquetá TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 658.000 monedas en PS, 556.000 en Xbox y 785.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es zurdo. Aconsejamos usarlo con Sombra.

Uno de los mejores centrocampistas de FIFA 22. Es una carta brutal que sobre todo destaca ofensivamente, pero también cumple de sobra atrás. Algo lógico porque, con Sombra como química, sus estadísticas defensivas son muy buenas, físicamente no falla y el work rate alto/alto hace que casi siempre esté atento a lo que sucede. Por eso rinde muy bien protegiendo su portería, aunque sus virtudes más especiales se muestran en ataque.

Pese a ser mediocentro, maneja el balón como si fuese un mediapunta. Es cierto que las increíbles stats de regate parecen inferiores por el Body Type "Balanceado", pero de todas formas son tan buenas que no lo sentimos tosco. Aparte de que son aún más efectivas gracias a las estrellas.

Paquetá TOTS no solo destaca por los atributos, sino que también combina cinco de skills con cuatro en pierna mala. Por ello es tan efectivo arriba y como organizador. Aparte de que, gracias al 98 de stamina, podemos usarlo constantemente sin que apenas baje su nivel. Así que es un MC brutal capaz de destacar ante los rivales más exigentes de Ultimate Team. Es una de las cartas más interesantes que jamás hemos probado en su posición.

Christopher Nkunku

Stats in game Nkunku TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 570.000 monedas en PS, 540.000 en Xbox y 650.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'79 y es diestro. Recomendamos aplicar Ancla.

Menos valioso que Paquetá, no es tan bueno pese a que también supera el medio millón de monedas. No es una carta tan increíble pero, al ser francés de la Bundesliga, encaja en híbridos con mucha facilidad. Así que, si necesitas un creador de juego exquisito que no desentone atrás, es una opción muy válida.

Recuerda bastante a Canales TOTS por ser muy fino con el balón. No solo sus estadísticas de regate son casi perfectas, sino que además son más visibles en el campo por el Body Type "Delgado". Y al mismo tiempo, como alcanza un 94 en fuerza con Ancla y mide 1'79, tampoco es demasiado vulnerable a los forcejeos. Así que combina una calidad enorme con algo de resistencia física.

Sus cuatro estrellas de skills y pierna mala le permiten ser más efectivo en los últimos metros, además de que acierta bastante ocasiones gracias a las estadísticas de disparo. Mientras que atrás sería más sólido con otro tipo de cuerpo, pero de todas formas cumple de sobra. Aunque debemos estar atentos a sus movimientos mientras no lo manejamos por el Body Type medio/medio. Puede desconectarse de las jugadas cuando sea controlado por la CPU, ese es el gran defecto de Nkunku TOTS.

Aurélien Tchouaméni

Stats in game Tchouaméni TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 339.000 monedas en PS, 291.000 en Xbox y 365.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'87 y es diestro. Recomendamos usarlo con Sombra.

Un perfil de mediocentro muy diferente a los anteriores. Cuando llegó a FIFA 22, no lo recomendábamos porque era muy caro para lo que ofrecía y podía sustituirse bien con cartas como Fofana o Guendouzi TOTS. Pero su precio ha bajado bastante y ahora sí merece la pena. Si buscas un MCD dominante que no desentone con la pelota, Tchouaméni es una opción interesante para equipos de Ligue 1 o Francia.

Ojalá contase con unos puntos extra de aceleración. Llega a 96 con Sombra, pero en ocasiones notamos que le falta ese extra de rapidez que tienen otros. Aunque de todos modos, sabe compensarlo con su físico privilegiado y las estadísticas defensivas. Además de ser muy preciso a la hora de robar, combina un 98 en fuerza con su 1'87 de altura. Por eso es tan sólido en los uno contra uno.

Mientras que con la pelota no suele destacar, pero tampoco desentona. Tchouaméni TOTS es bastante fiable con los pases y sus cuatro estrellas de filigranas pueden ser útiles en ciertos momentos. Aunque ojo, las estadísticas de regate y disparo no son tan visibles en el campo como podríamos imaginar. Dribla peor de lo que indican sus números por su gran envergadura, mientras que las tres de pierna mala hacen que sea más previsible cuando intenta generar ocasiones de gol. Por eso lo consideramos un MCD con buena salida de balón, pero no un box to box o un mediocentro de calidad.

Joao Cancelo

Stats in game Joao Cancelo TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 339.000 monedas en PS, 315.000 en Xbox y 408.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type propio, mide 1'82 y es diestro. Aconsejamos aplicar Ancla.

Superar las 300.000 monedas es un coste alto para un lateral a estas alturas de FIFA 22. Pero Cancelo TOTS es tan bueno, que justifica ese precio. Porque cumple atrás y es uno de los más útiles con el balón.

Sus estadísticas defensivas son dignas de un central, el 83 en fuerza sube a 93 con Ancla y es muy visible porque mide 1'82. Pero al mismo tiempo no es tosco con la pelota por su Body Type propio, que funciona bastante bien en Ultimate Team.

Toca con la precisión de un extremo, conduce el balón decentemente y es aún más peligroso con la pelota gracias a sus estrellas. En este momento de Ultimate Team, es normal ver LI´s con estadísticas similares. Pero son pocos los que alcanzan cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala, por eso Cancelo TOTS es una carta tan valiosa. Por ello puede hacer tanto daño con sus internadas por banda. Y como su stamina es inmejorable, no debemos preocuparnos por el cansancio.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Y aunque solo jugamos en una plataforma, conocemos el precio de los futbolistas en todas gracias a FUTBIN. ¡Que tengas un buen día!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: así son los nuevos FUTTIES gratuitos (Casemiro, Hazard y Brandt). Incluyen un token

Aquí puedes ver los atributos de las tres versiones free to play

Publicado: 05 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...