Colabora
FIFA 22: confirmado el nuevo evento de Ultimate Team y su fecha de inicio
Fichas
Noticias

FIFA 22: confirmado el nuevo evento de Ultimate Team y su fecha de inicio

Parece que contaremos con una dinámica inédita en el modo de juego

Publicado:
2

TOTGS está a punto de terminar, pero el ritmo de contenido no frena en FIFA 22. EA Sports acaba de confirmar cuál es el próximo evento de Ultimate Team y, aunque no ha nombrado a Freeze, da la impresión de que las recientes filtraciones son ciertas.

Mediante la pantalla de carga, podemos ver que la siguiente celebración arranca este viernes 10 de diciembre. Empieza a las siete de la tarde hora española, y es muy destacable que aparecen dos diseños distintos de cartas especiales. Además de "Versus" en la parte superior izquierda.

La imagen encaja con una de las últimas filtraciones sobre FIFA 22 (hicimos una noticia de ello). Conocidas cuentas de Twitter afirmaron que, durante Freeze, aparecían jugadores gratuitos y de SBC con dos versiones diferentes. Al estilo de Rulebreakers, pero cambiando incluso el diseño de las propias cartas. Y lo lógico sería que cada una de ellas cuente con sus propias características, que se diferencie de la otra por alguno o varios aspectos clave (cambios de posición, de estrellas, de estadísticas importantes, etc).

FIFA 22 - Nueva pantalla de carga (Versus)

FIFA 22: confirmado el nuevo evento de Ultimate Team y su fecha de inicio
La pantalla de carga muestra dos diseños de cartas distintos. Si las filtraciones fuesen ciertas, ambas serían para el mismo futbolista pero cambiando algunos aspectos. Al estilo de Rulebreakers pero variando incluso el diseño de los ítems.

No queda claro si "Versus" sustituye a Freeze como nombre de este evento, o si simplemente es una parte más de la propia celebración. Pero de cualquier modo, sabemos oficialmente que arrancará este viernes 10 de diciembre. Y si la información filtrada es real (algo bastante probable), esas cartas de diferente color serían para los mismos futbolistas. Así que contaríamos con varios ítems de cada jugador.

Estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre la celebración. Te recordamos que el supuesto equipo transferible ya fue filtrado, pero no sabemos si esos futbolistas tendrían dos versiones cada uno o solo una. Sería extraño que aparezcan en packs dos ítems especiales distintos del mismo jugador, tiene más sentido para los SBC´s y free to play. Aunque queda muy poco para despejar todas esas dudas.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos los nominados al nuevo POTM de la Bundesliga. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nuevos sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft disponibles por tiempo limitado

Llega más contenido free to play para Ultimate Team

Publicado: 16 ENE 2022 1

FIFA 22: EA Sports vuelve a repartir sobres por el error con Ramsdale Headliners

Al parecer, la compañía no había compensado a todos los usuarios afectados

Publicado: 15 ENE 2022 0

FIFA 22: estos son los números del nuevo free to play de la Premier League (Sarr Jugador de Liga)

Ya podemos conseguir a la versión especial del futbolista francés del Chelsea

Publicado: 14 ENE 2022 0

FIFA 22: podemos conseguir estos interesantes sobres gratuitos gracias a Warmup Series

Son packs free to play muy útiles para abrir durante la semana del TOTY

Publicado: 14 ENE 2022 0

FIFA 22: filtrado un player pick de Icono que llegaría en apenas unos días

Contaría con tres elecciones distintas y podrían aparecer Leyendas Baby o Medio

Publicado: 14 ENE 2022 0

FIFA 22: esta sería la nueva carta gratuita de Ultimate Team según una reciente filtración

También se ha desvelado otra de las versiones especiales que llegarían próximamente

Publicado: 13 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...