Colabora
FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? ¿Qué sucederá tras los OTW? Hablamos sobre las opciones más probables
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? ¿Qué sucederá tras los OTW? Hablamos sobre las opciones más probables

¿Qué podemos esperar para la próxima semana de FUT?

Publicado:
0

Los Ones to Watch están a punto de abandonar los sobres de FIFA 22 y, por el ritmo habitual en anteriores temporadas de Ultimate Team, muchos usuarios preguntan qué será lo próximo: ¿Veremos un nuevo evento esta misma semana? ¿Llegarán algunos días sin celebración? ¿Qué festividad tiene más probabilidades de aparecer? Como es un tema interesante, vamos a hablar sobre ello.

Lo primero es dejar claro que EA Sports aún no ha confirmado nada ni ha dejado ningún tipo de pista, así que todavía no contamos con información oficial. Todo es una incógnita por el momento y, como la compañía suele innovar de vez en cuando, podría suceder cualquier cosa. Pero sí es cierto que suelen repetir bastantes dinámicas cada año, así que ciertas opciones son mucho más probables que otras y ahora es momento de comentarlas.

Rulebreakers / Ultimate Scream debería ser el próximo evento

Si no hay ninguna sorpresa y FIFA 22 mantiene el calendario habitual, el próximo evento de Ultimate Team debería ser Rulebreakers o Ultimate Scream. Uno de los dos porque el primero es bastante similar al segundo, están relacionados con Halloween y la clave de ellos es que los futbolistas reciben versiones especiales extrañas, muy diferentes a sus cartas oros. Podemos, por ejemplo, ver delanteros lentos con un gran ritmo o jugadores de mal pase con una visión excelente.

Esta festividad tendría que ser la siguiente si no se produce una novedad importante. Sin embargo, no queda muy claro que vaya a comenzar el viernes 15 de octubre porque podría ser un poco pronto. El año anterior sí empezó justo después de los Ones to Watch, pero debemos recordar que FIFA 21 salió más tarde al mercado por culpa de la pandemia. Así que las fechas no coinciden con la de FIFA 22.

Si Rulebreakers o Ultimate Scream empieza el 15 de octubre, sería su fecha de inicio más temprana en Ultimate Team. Podría ocurrir, pero nos resulta extraño porque si durase dos semanas terminaría el 29 de octubre. Es decir, que acabaría antes de Halloween. Por esta razón, creemos que hay más probabilidades de que el evento arranque la semana que viene, el 22 de octubre. Así podría finalizar con el inicio de noviembre, que fue lo habitual en ediciones anteriores.

FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? ¿Qué sucederá tras los OTW? Hablamos sobre las opciones más probables Rulebreakers / Ultimate Scream
El año pasado, Rulebreakers comenzó el 23 de octubre y acabó el 3 de noviembre. Llegó justo tras el final de Ones to Watch, pero FIFA 21 salió más tarde que FIFA 22. Así que no sería extraño contar con una semana sin evento.

Opciones más probables para el contenido de esta semana en FIFA 22

Por el asunto de las fechas del que hemos hablado, es complicado predecir qué sucederá en FIFA 22 a partir de este viernes 15 de octubre. Pero sí parece que ciertas opciones son mucho más probable que otras, así que vamos a comentar cuáles nos resultan más lógicas. EA Sports siempre da alguna sorpresa inesperada durante el año pero, si no se produce en los próximos días, estas son las posibilidades más razonables para nosotros.

  • Semana sin evento pero con mucho contenido: Nos parece la más probable porque aún queda mucho para Halloween, pero al mismo tiempo sería precipitado hacer otra festividad extra durante tan pocos días. Así que podrían rellenar toda la semana con cartas que no pertenezcan a ninguna celebración.

Sería una opción muy razonable que, por ejemplo, vayan incluyendo Flashbacks y Moments a partir del lunes. Mientras que el viernes podrían aparecer los primeros SBC´s de Icono de la temporada (tres sería un buen número), acompañando a uno o varios ítems free to play. Tarde o temprano tendrán que llegar futbolistas gratuitos como Jugadores de Liga o Fundamentos, así este 15 de octubre podría ser una buena oportunidad. Nos resultaría muy extraño que no añadan ningún jugador free to play por segundo viernes consecutivo.

  • Adelantando Rulebreakers / Ultimate Scream: El nombre del evento es lo menos importante, la clave está en que también podrían adelantar varios días el evento de Halloween para comenzar desde el próximo viernes. EA Sports cambia el calendario de Ultimate Team de vez en cuando, así que es una posibilidad más. Quizá no les importaría terminar la celebración antes de que comience noviembre, o incluso podrían alargarla más de catorce días para que finalizase el 1 o el 2 de dicho mes.

En caso de arrancar el evento este mismo viernes, suponemos que simplemente seguirían el ritmo habitual en este tipo de celebraciones. Deberían llegar un par de equipos transferibles en distintas fechas, algún jugador gratuito y muchos SBC´s para conseguir tanto cartas intransferibles, como sobres de distintos niveles.

Opciones posibles, aunque mucho más extrañas

  • Nuevo evento nunca antes visto: EA Sports incluye celebraciones inéditas en cada temporada de Ultimate Team, cada año vemos algunas nuevas festividades y FIFA 22 no debería ser una excepción. Nos parecería muy extraño que llegue una novedad así durante las primeras semanas, pero nunca debe descartarse. Quizá la compañía quiera sorprender a la comunidad, aunque las dos opciones anteriores nos parecen más probables.
  • Comenzando la primera tanda de Icon Swaps por sorpresa: Dudamos que suceda porque EA Sports cada vez informa más a la comunidad sobre sus planes para Ultimate Team. Si la primera ronda de Intercambios de Iconos llegase dentro de pocos días, lo lógico sería que ya lo hubiesen comentado. Además de que en FIFA 21 no empezó hasta diciembre.

Sin embargo, pese a que las probabilidades son bajas, hay una posibilidad mínima porque ya ocurrió algo muy similar en FIFA 20. Hace dos temporadas, los Ones to Watch terminaron y en esa misma semana comenzó la primera tanda de Icon Swaps. Mientras que siete días más tarde arrancó el evento de Ultimate Scream. Así que, si la ronda 1 de los intercambios de Icono empezase ahora, estarían repitiendo el orden de hace dos años. No creemos que ocurra, pero tampoco podemos descartarlo por completo.

FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? ¿Qué sucederá tras los OTW? Hablamos sobre las opciones más probables Icon Swaps
En FIFA 20, la primera tanda Icon Swaps comenzó entre Ones to Watch y Ultimate Scream. Aunque no creemos que vaya a suceder ahora, lo normal es que llegue más adelante.

Así que estas son las cuatro posibilidades que, bajo nuestro punto de vista, son más lógicas para el contenido de la nueva semana y las ordenamos según cuáles nos parecen más razonables. Ahora solo queda esperar a ver qué sucede, quizá EA Sports deje algunas pistas con el paso de los días.

Te dejamos por aquí la lista de nominados al POTM de la Ligue 1, podría aparecer algún centrocampista muy interesante. También el enlace a nuestro canal de difusión de Telegram, por si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados los jugadores de Freeze, que debería ser el próximo evento de Ultimate Team

Estos serían los futbolistas que aparecerían en la siguiente festividad

Publicado: 06 DIC 2021 0

FIFA 22: las primeras cartas Showdown llegarían muy pronto y estos serían los jugadores según una filtración

Gerard Piqué sería uno de los elegidos y podría mejorar sus stats si no cambian la dinámica de estas versiones

Publicado: 04 DIC 2021 0

FIFA 22: esta es la nueva carta especial gratuita de Ultimate Team (Víctor Osimhen TOTGS)

El delantero free to play destaca por su alta velocidad y sus condiciones físicas

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTGS y cuenta con cartas muy interesantes (Team of the Group Stage)

Jugadores bastante competitivos han recibido esta versión especial de Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: este es el mejor portero del juego según el nuevo campeón europeo de Ultimate Team (Chousita)

El guardameta más seguro hasta la fecha para el jugador competitivo

Publicado: 03 DIC 2021 1
Cargando el siguiente artículo...