Tal y como hicimos ayer con los jugadores de la UEFA Champions League, hoy repasaremos cuál es la situación de los RTTK de Europa League y Conference League. Son menos futbolistas que en la gran competición europea, pero también encontramos bastantes cartas interesantes que serían aún mejores en FIFA 22 Ultimate Team si recibiesen uno o dos upgrades.
Los resultados no han sido positivos para las versiones especiales de la Liga Santander. Ni Nabil Fekir ni Alexander Isak lograron la victoria y el francés ya pierde la posibilidad de conseguir el doble boost. Solo puede mejorar un punto si su equipo se clasifica.
Aún quedan dos jornadas por disputarse en Europa League y Conference League. La próxima comenzará el 24 de noviembre y la última el 9 de diciembre. Así que todavía falta un mes para saber cuál será la media definitiva de estos RTTK. Os dejamos por aquí sus victorias actuales, su situación en el grupo y los siguientes rivales (las imágenes pertenecen a la página oficial de la UEFA).
FIFA 22 - Seguimiento RTTK de Europa y Conference League
Jugadores con dos victorias
Filip Kostic (Eintracht Frankfurt) (ya clasificado): Ha asegurado el primer upgrade y necesita otra victoria en los dos encuentros restantes para conseguir el segundo. Son líderes de grupo, en el próximo encuentro reciben al colista (Antwerp) y acaban frente al Fenerbahce fuera de casa.
Matteo Politano (Napoli): Pese a estas dos victorias consecutivas, aún no han finiquitado su clasificación y el grupo todavía está igualado. Ahora deben enfrentarse al Spartak de Moscú fuera de casa y después reciben al Leicester en su propio estadio. Así que el doble upgrade está muy cerca pero ni siquiera ha asegurado la otra mejora.
Hamari Traoré (Rennes): Tras el doblete de victorias frente al Mura, no han asegurado la clasificación pero sí están en una buena situación. Ahora deben enfrentarse al Vitesse en su estadio y acaban la fase de grupos en el campo del Tottenham. Conseguiría el doble upgrade si ganan el próximo encuentro.
Jugadores con una victoria
Heung Min Son (Tottenham): Ganaron en su estadio al Vitesse y son segundos en estos momentos, aunque su último rival está a solo un punto. Deben viajar al campo del colista y después reciben al Rennes en su estadio.
Alexander Isak (Real Sociedad): No pasaron del empate ante el colista y la situación es ahora más complicada. El PSV es tercero con apenas un punto menos y se enfrentarán a ellos en su estadio en la última jornada. Aunque antes deben visitar al Mónaco, es complicado prever qué ocurrirá con esta versión dinámica.
Youri Tielemans (Leicester): Empataron ante el Spartak de Moscú y el grupo está bastante igualado en estos momentos. Son terceros a un solo punto del segundo y se enfrentan ante ellos en su propio estadio en la quinta jornada. Después cerrarán la fase ante el Napoli en Italia.
Edmond Tapsoba (Bayer Leverkusen): Goleada frente al Real Betis, aún no están clasificados pero es muy difícil que queden eliminados. Jugarán en su campo frente al Celtic y ante el colista fuera de casa.
Issa Diop (West Ham) (ya clasificados): Han asegurado su presencia en octavos y necesita ganar los dos partidos restantes para conseguir el doble upgrade. Primero juegan fuera de casa frente al colista y después reciben al Dinamo Zagreb.
Krépin Diatta (Mónaco): Todavía no están clasificados pero se encuentran en una buena situación, con dos puntos más que la Real Sociedad (al que reciben en la próxima jornada) y tres más que el PSV. Cierran la fase de grupos en casa del colista.
Jugadores sin victorias (ya no pueden conseguir el doble boost)
Nabil Fekir (Real Betis): Ya no puede conseguir la doble mejora y, aunque aún cuentan con un punto de ventaja respecto al tercero, ni mucho menos han asegurado la clasificación. Ahora reciben en España al colista y después deben disputar un encuentro decisivo frente al Celtic en Escocia.
Cirio Immobile (Lazio): Cuentan con un punto más que el Oympique de Marsella, el próximo partido será en casa del colista y después reciben al líder del grupo en su propio estadio.
Jordan Amavi (Marsella): Tienen un punto menos que la Lazio, el siguiente partido será fuera de casa frente al Galatasaray (líder de grupo) y después reciben al Lokomotiv (colista).
Max Kruse (Unión Berlín): Ya es imposible que esta carta free to play consiga la doble mejora, aunque aún tiene posibilidades de recibir un upgrade. Están a dos puntos del segundo clasificado, al que se enfrentarán en su propio estadio en la última jornada. Mientras que antes juegan fuera de casa ante el tercero.
Stephan El Shaarawy (Roma): No logrará la doble mejora de estadísticas pero sí tiene opciones de pasar a la próxima ronda. De hecho, podrían asegurar el segundo puesto si ganan el próximo encuentro frente al tercero en su propio estadio. Y la última jornada será fuera de casa ante el colista.