Colabora
FIFA 22: defensa competitiva de bajo precio para enfrentarse a los rivales más exigentes (pueden linkearse fácilmente)
Fichas
Noticias

FIFA 22: defensa competitiva de bajo precio para enfrentarse a los rivales más exigentes (pueden linkearse fácilmente)

Estos cuatro jugadores son muy interesantes y podemos ficharlos por un coste asequible

Publicado:
0

Ya hicimos una pequeña recomendación para plantillas de la Liga Santander y, como ahora mismo estamos jugando bastante a FIFA 22 para probar a muchos futbolistas, durante los próximos días hablaremos sobre todo tipo de cartas para arrancar la temporada de Ultimate Team de la mejor manera posible. Y aunque algunos jugadores competitivos tienen un precio muy elevado, podemos enfrentarnos a plantillas exigentes sin un presupuesto grande siempre y cuando aprovechemos las gangas del mercado de fichajes.

Hoy queremos mostrar una línea defensiva muy interesante relación calidad/precio, que linkea con facilidad en cualquier tipo de híbrido. Son cuatro defensores más el guardameta y, por los links que tienen entre ellos, en las posiciones más adelantadas podremos usar a los futbolistas que queramos.

FIFA 22 - Defensa competitiva de precio asequible

FIFA 22: defensa competitiva de bajo precio para enfrentarse a los rivales más exigentes (pueden linkearse fácilmente) Ultimate Team
Su coste actual es de 13.550 monedas en PS4, 15.300 en Xbox y 11.650 en PC.

En cuanto generéis algunas monedas, podréis fichar a estos jugadores para ser sólidos ante rivales exigentes. El gran punto negativo es el portero, la Liga NOS no cuenta con alguien superior y debemos contentarnos con Vlachodimos. Pero el resto de cartas rinden muy bien pese a no ser caras.

Como Verissimo linkea con Grimaldo y Pepe tiene link perfecto con Wilson Manafa, es muy sencillo usar a estos cuatro jugadores en híbridos. El resto de posiciones del campo tendríais que rellenarlas con los centrocampistas y atacantes que más os interesen. Además de ser defensores fiables, no nos generan demasiados problemas al montar el resto de la formación. Hablemos ahora sobre cada uno de ellos con más detenimiento.

FIFA 22: defensa competitiva de bajo precio para enfrentarse a los rivales más exigentes (pueden linkearse fácilmente) Ultimate Team precio individual
Precio individual de cada carta.

Wilson Manafa

FIFA 22: defensa competitiva de bajo precio para enfrentarse a los rivales más exigentes (pueden linkearse fácilmente) Ultimate Team Stats in game de Manafá
Stats in game de Manafá.

Wilson Manafá es, junto al guardameta, el jugador más mejorable de esta defensa. Pero ni mucho menos es un mal lateral para el arranque de FIFA 22. La velocidad es fundamental y el portugués cumple en ese aspecto, al igual que sucede con la stamina (86). Sus stats defensivas son aceptables, el 59 de fuerza no le impide ser decente en el uno contra uno, y sobre todo debemos destacar su correcto trato de balón. Pese al 76 general de regate, subir en agilidad (85) y balance (81) hace que no mueva mal la pelota. Es un futbolista válido que no suele desentonar.

Pepe

FIFA 22: defensa competitiva de bajo precio para enfrentarse a los rivales más exigentes (pueden linkearse fácilmente) Ultimate Team Stats in game de Pepe
Stats in game de Pepe.

Aunque sea el más caro de los cinco jugadores, claramente justifica su precio y sería mucho más costoso si jugase en otra liga. Como antes hemos dicho, el ritmo es un elemento clave en Ultimate Team. Los balones en largo funcionan demasiado bien este año y necesitamos centrales veloces que sepan plantar cara a delanteros rápidos. Pepe cuenta con esa capacidad, su 79 de aceleración y el 81 en sprint le permiten cumplir en ese tipo de situaciones. Y aunque su 78 de intercepción no es una locura, funciona mejor en el campo por el 86 en inteligencia. Además de que llega a 82 de stamina, 86 en fuerza, 82 de robo y 81 de entrada. Es un excelente fichaje.

Lucas Veríssimo

FIFA 22: defensa competitiva de bajo precio para enfrentarse a los rivales más exigentes (pueden linkearse fácilmente) Ultimate Team Stats in game de Lucas Veríssimo
Stats in game de Lucas Veríssimo.

Aunque Pepe sea la principal estrella en esta línea defensiva, Lucas Veríssimo es un gran acompañante y también aporta bastante seguridad. Incluso tiene un punto extra de ritmo y un +2 de intercepción. Su rendimiento es inferior al del portugués porque empeora en otras estadísticas, pero de todos modos es un futbolista solvente.

Grimaldo

FIFA 22: defensa competitiva de bajo precio para enfrentarse a los rivales más exigentes (pueden linkearse fácilmente) Ultimate Team Stats in game de Grimaldo
Stats in game de Grimaldo.

Cerramos la defensa con un lateral español muy similar a Jordi Alba porque, pese a no ser dominante físicamente, cumple atrás y en ataque puede ser bastante peligroso. Su 63 en fuerza parece incluso inferior por medir 1'71, pero las decentes stats defensivas hacen que rinda correctamente en la mayoría de ocasiones. Mientras que por banda sabe aportar al juego del equipo con su notable conducción de balón y su precisión con el pase. Las stats de regate son dignas de un MCO, al igual que sucede con la visión (78) y el pase en corto (83).

Los triangulazos funcionan genial en FIFA 22 y Grimaldo es muy bueno en ese tipo de situaciones. Si el rival deja espacios para nuestro extremo o delantero centro, es capaz de realizar el clásico envío lejano previo a la ocasión de gol. Y como tampoco falla con la velocidad, es otra carta aconsejable relación calidad/precio.

En resumen, esta combinación nos permite crear una línea defensiva barata con la que competir ante rivales exigentes. Grimaldo, Pepe y Veríssimo serían mucho más caros si jugasen en una liga más popular, y nosotros podemos aprovechar la situación para comprarlos y disfrutarlos. Para plantar cara a nuestros adversarios.

Aquí tienes la lista completa de Hitos de la primera temporada de Division Rivals. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más

Además de que varios jugadores tienen muchas posibilidades de entrar en el próximo TOTW

Publicado: 26 OCT 2021 0

FIFA 22: ya disponible el primer regalo de Prime Gaming para Ultimate Team. Este es su contenido

Recibimos un buen número de cartas y varios player picks +81

Publicado: 25 OCT 2021 0

FIFA 22: llegan nuevos RTTK a Ultimate Team. Aquí puedes ver sus estadísticas

Renan Lodi es uno de los últimos Road to the Knockouts más destacables

Publicado: 24 OCT 2021 0

FIFA 22: confirmado un nuevo tipo de carta para Ultimate Team que podrá llegar a 99 en alguna de sus stats

Forma parte de una colaboración con Adidas, así que los futbolistas elegidos pertenecerán a dicha marca

Publicado: 23 OCT 2021 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito de 50.000 monedas a Ultimate Team

Incluye doce jugadores oro únicos y así puedes conseguirlo

Publicado: 22 OCT 2021 4

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el segundo equipo Road to the Knockouts + Kruse free to play. Aquí puedes ver sus stats (RTTK)

Llegan once nuevas cartas transferibles y una gratuita a Ultimate Team

Publicado: 22 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...