Colabora
FIFA 22: EA Sports devolverá muchos de los sobres abiertos durante cierto tiempo por un error en Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: EA Sports devolverá muchos de los sobres abiertos durante cierto tiempo por un error en Ultimate Team

Debido a un fallo de la compañía, algunos usuarios recibirán y podrán volver a abrir ciertos packs

Publicado:
Actualizado:
1

Aprovechamos la ocasión para desearte feliz año nuevo y, en FIFA 22, con el inicio de 2022 llegó una noticia destacable. El primer equipo Headliners ya está disponible en Ultimate Team y en él no debía aparecer el guardameta Aaron Ramsdale. No formaba parte de los once elegidos por EA Sports, pero sí salía en la pantalla de carga de FUT como uno de ellos.

EA Sports cometió el error de incluirlo en la lista de Headliners que debían aparecer en sobres, pero realmente no salía. Y es por eso que, si durante cierto tiempo abriste packs que podían incluir jugadores oro únicos, la compañía te devolverá esos sobres. Los recibirás de nuevo en tu club y podrás volver a probar suerte con ellos. Además de que, si te tocó la versión de plata de Aaron Ramsdale, te entregarán su nuevo ítem especial.

FIFA 22 - Pantalla de carga con la información errónea

FIFA 22: EA Sports devolverá muchos de los sobres abiertos durante cierto tiempo por un error en Ultimate Team error Headliners
En la pantalla de carga aparecía Ramsdale como Headliners disponible, pero realmente no salió en sobres durante cierto tiempo. Así que, si en ese momento abriste packs que podían incluir jugadores oro únicos, te devolverán los sobres.

No sabemos exactamente cuánto tiempo pasó hasta que arreglaron la situación. Comenzó a las siete de la tarde hora española y avisaron del fallo a las 00:34, media hora después del año nuevo. Pero desconocemos cuándo fue arreglado, así que no sabemos cuál fue el momento límite para recibir los sobres que abriste. Y sí queda claro que, si abriste packs que podían incluir jugadores oro únicos durante ese tiempo concreto, te volverán a entregar los sobres. Y aunque EA Sports no lo ha confirmado, lo lógico es que no te quiten a los futbolistas que recibiste en los packs previos.

Aaron Ramsdale Headliners aparecerá en los sobres de FIFA 22 hasta el final del evento. Si te tocó su carta plata mientras el error seguía activo, te entregarán su versión especial. Y si en ese tiempo abriste packs que podían incluir jugadores oro únicos, también contarás de nuevo con los sobres. Aunque ese contenido no llegará a tu cuenta en las próximas horas, ya que aún deben identificar a los usuarios afectados. Según afirma EA Sport, no deberíamos conocer más novedades sobre el asunto hasta la próxima semana.

Te dejamos por aquí los artículos de Kovacic y Keïta Showdown. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...