Colabora
FIFA 22: este atacante de la Premier League es muy interesante y no tiene un precio exagerado
Fichas
Noticias

FIFA 22: este atacante de la Premier League es muy interesante y no tiene un precio exagerado

Pese a ser una carta de primerísimo nivel con muchos recursos, su coste no es desorbitado

Publicado:
0

Mientras esperamos el inicio del nuevo evento de FIFA 22, queríamos hacer una recomendación para los usuarios que usan equipos de la Premier League o que pueden incluir cartas de esta liga en su once. La banda derecha casi nunca ha destacado por su variedad, así que contar con alguien como Jadon Sancho FUT Birthday en esa posición es bastante interesante.

Está claro que no es un jugador accesible para todo el mundo porque ronda las 780.000 monedas en estos momentos. Pero teniendo en cuenta lo que ofrece en el campo y el precio de otras versiones especiales, nos parece un precio muy razonable. Lo consideramos un atacante de primerísimo nivel, al que solo colocaríamos por detrás de los ítems más exclusivos. Rinde genial y no es complicado linkearlo en plantillas top, por eso no es barato pero sí creemos que claramente merece la pena. Hay futbolistas de coste similar o mayor que no son tan convincentes, que no poseen sus recursos.

Stats in game Jadon Sancho FUT Birthday FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 785.000 monedas en PS, 630.000 en Xbox y 695.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'80 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Jadon Sancho FUT Birthday

La clave de Sancho FUT Birthday es ser un futbolista muy completo, capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones y ofrecer un buen rendimiento en todas ellas. Sabe ser decisivo si tiene espacios o ante defensas encerradas. Cuenta con una calidad enorme, pero tampoco desentona cuando debemos correr a máxima velocidad. Por eso es un jugador increíble, porque es muy técnico pero al mismo tiempo no sufre ante defensas adelantadas.

Su combinación de estadísticas altas y estrellas perfectas es excelente. Entre los pocos aspectos mejorables debemos colocar al ritmo desequilibrado. Como el sprint baja a 90, no recomendamos usarlo con Halcón porque se quedaría en 95. Preferimos aplicar Cazador pese a que perdemos los cinco puntos en fuerza. Pero de todas formas, por medir 1'80 y por su Body Type, resiste bien a los forcejeos con los rivales. No destaca por ser exageradamente robusto, pero puede aguantar algún que otro choque. Y eso lo diferencia de otras alternativas que, aunque también son muy finas, físicamente son más vulgares.

La otra debilidad son los números de shot power (82) y long shot (80). Es una pena que no sea más peligroso desde la frontal, porque posee "Disparo de calidad" y podría aprovechar ese rasgo. Además de que, como su potencia de tiro es muy mejorable, no es el atacante más preciso de FIFA 22 a la hora de tirar. Pero pese a ello suele acertar bastantes ocasiones, marca goles con mucha frecuencia porque la finalización alcanza la perfección con la química. Y sobre todo debemos alabar su habilidad para crear esas oportunidades.

Sancho FUT Birthday es un experto del uno contra uno, esa es su gran virtud. Tiene estadísticas sobresalientes de regate que lucen aún mejor por sus estrellas y el Body Type. Ejecuta cualquier filigrana, maneja ambos pies igual de bien, es muy eléctrico y al mismo tiempo sabe soportar forcejeos. Es bastante habilidoso y cuenta con algo de potencia física. Por eso, en el cara a cara frente a los defensores, es uno de los mejores jugadores de Ultimate Team. Una carta de garantías que marca diferencias con mucha frecuencia.

También puede ser decisivo como asistente. Aunque el pase en largo cae a 76, aprovecha su 92 en visión y pase en corto. Esa precisión con los envíos hace que sea aún más peligroso con espacios para correr. Cuando podemos contragolpear, no es vulnerable al choque y realiza movimientos muy inteligentes por el 92 en posicionamiento. Así que genera peligro como pasador o desmarcándose. Y como llega al 88 de stamina, no debemos preocuparnos por su cansancio.

En resumen, Sancho FUT Birthday es un atacante de primerísimo nivel por todos sus recursos para hacer daño en distintas situaciones de partido. Posee la calidad típica de los futbolistas muy habilidosos, pero sin ser tan vulnerable físicamente como otros. Marca diferencias gracias a las estrellas y no desentona en las carreras largas. Por eso es una carta tan interesante para esta época de FIFA 22.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como ronda las 780.000 monedas, está claro que no todo el mundo puede ficharlo. Pero si cuentas con un buen presupuesto y un equipo de garantías, merece la pena hacer el esfuerzo porque rinde genial. Y evidentemente, sus cualidades serán mucho más visibles si lo colocas por dentro. Si encara a los centrales con frecuencia, aprovecharás bastante más sus cinco estrellas de skills y pierna mala.

Pese a aparecer en una posición sin demasiada variedad, ser de la Premier League y fácil de linkear; Sancho FUT Birthday no tiene un coste exagerado. Hay carta menos competitivas con un precio similar y mucho mayor. Así que podemos estar contentos con lo que cuesta y lo justifica en el campo. No decimos que sea asequible, pero ni mucho menos nos parece caro en comparación con otras versiones especiales de FIFA 22.

Sí debemos advertir de que los TOTS están cerca y desconocemos cómo reaccionará el mercado. Quizá baje aún más su coste próximamente, pero no lo sabemos con seguridad. Por el precio que tiene en estos momentos, claramente lo recomendamos. Aunque es imposible prever si en poco tiempo será aún más barato.

Así que Sancho FUT Birthday es una excelente carta para dar un salto de calidad a nuestra plantilla. Es un jugador de lujo pese a no tener un coste prohibitivo. Cuenta con lo necesario para hacer daño a todo tipo de defensas y no resulta complicado linkearlo.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Aumentaría su 73 de fuerza con Halcón y la potencia de tiro sería mayor, pero el sprint apenas llegaría a 95 y sería más fácil frenarlo con defensas adelantadas. Así que preferimos esta química para que su ritmo alcance la perfección. Aunque el shot power solo sube a 87, es un experto generando ocasiones claras y marca bastantes porque la definición es inmejorable.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Conocemos el valor de Sancho FUT Birthday en las distintas plataformas mediante FUTBIN. ¡Que tengas un buen día!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: así son los nuevos FUTTIES gratuitos (Casemiro, Hazard y Brandt). Incluyen un token

Aquí puedes ver los atributos de las tres versiones free to play

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: los Shapeshifters regresarán a los sobres de Ultimate Team

También veremos FUT Heroes Metamorfos en los packs de FUT

Publicado: 04 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo dúo dinámico FUTTIES Premium gratuito

Estos jugadores aparecerían como free to play en Ultimate Team

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...