Colabora
FIFA 22: este es el mejor MC organizador barato de la Liga Santander
Fichas
Noticias

FIFA 22: este es el mejor MC organizador barato de la Liga Santander

Cuenta con bastante calidad, velocidad y un precio muy bajo

Publicado:
Actualizado:
0

Si hace unos días hablamos sobre el mejor MCD barato de la Liga Santander para FIFA 22 Ultimate Team, hoy queremos recomendar una carta muy interesante si buscamos un centrocampista de perfil creativo. Si necesitas un mediocentro de bajo precio capaz de dirigir tus jugadas ofensivas, Sergio Canales es una excelente opción. Le cuesta cumplir en defensa, pero en campo contrario funciona genial pese a lo poco que vale en el mercado.

FIFA 22: este es el mejor MC organizador barato de la Liga Santander Ultimate Team
Su precio actual es de 950 monedas en PS, 900 en Xbox y 1.100 en PC (FUTBIN). Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa) y Body Type "Delgado". Mide 1'76 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Sergio Canales

Las grandes cualidades de este futbolista son su ritmo, su más que correcta conducción de balón y sus excelentes envíos en largo. Los triangulazos funcionan muy bien en la actual temporada y Sergio es un experto en ese tipo de acciones. Como combina 84 de pase en corto, 87 de pase en largo y 89 en visión; aporta mucha seguridad circulando la pelota y puede ser decisivo con sus asistencias.

Los números de regate no son impresionantes, pero están muy bien para el inicio de FIFA 22 y el Body Type "Delgado" hace que lo sintamos ágil cuando ejecuta movimientos complicados o cambia de dirección. Además de que son aún más útiles gracias a la rapidez natural de Canales. Está genial que un MC low cost llegue a 85 de aceleración y 82 en sprint, lo notamos explosivo en el campo y esa virtud le aporta muchos recursos valiosos como la posibilidad de eliminar contrincantes en carrera, o la capacidad de sorprender con sus propios desmarques.

Si debemos destacar una punto fuerte por encima del resto, sin ninguna duda son los triangulazos. Si en la delantera contamos con futbolistas rápidos que funcionan bien al espacio, sabrán aprovecharse de sus precisos envíos. El 89 de visión es muy interesante y realiza asistencias milimétricas. Si sabes atacar rápido, Canales puede ser decisivo en muchos partidos por generar ocasiones para sus compañeros.

Como tirador no destaca tanto, aunque de vez en cuando marca algún gol. Pese a que las tres estrellas de pierna mala lo limitan, su velocidad y el 85 de posicionamiento le permiten desmarcarse con habilidad. Y combinar 79 de finalización con 78 en potencia de tiro no está del todo mal, además de que incluso puede acertar desde la frontal por su 84 en long shot y el rasgo "Disparo de Calidad".

Así que Canales es muy interesante como MC creativo para plantillas de la Liga Santander en FIFA 22. El 80 de stamina podría ser superior, pero es suficiente para ofrecer un buen rendimiento durante los noventa minutos. Y está claro que su punto débil es la defensa, no es un centrocampista sólido atrás y notaremos sus carencias ante rivales muy exigentes, ya que apenas llega a 77 de intercepción, 64 en inteligencia, 71 de robo y 58 de entrada.

Estamos casi obligados a utilizar un buen MCD para compensar la inseguridad del futbolista del Real Betis. Su fuerza no es impresionante, el work rate defensivo se queda en medio y sobre todo suele flojear interceptando pases. Cuando el rival nos encierra cerca de nuestra portería, será más sencillo que el balón llegue al DC contrario porque Sergio no logra cortar el envío. Pero es una debilidad que debemos soportar para aprovechar todas sus virtudes ofensivas, y pueden pasar desapercibidas si es acompañado por un jugador que destaque por su defensa.

Así que Canales es una carta muy aconsejable si buscas un gran organizador. Cuesta muy poco pero es bastante bueno cumpliendo ese rol. No falla en el regate, pasando es sobresaliente, también tiene gol y su velocidad hace que el resto de cualidades sean más visibles en el campo. Es una ganga en este momento de FIFA 22 y los delanteros rápidos agradecen sus asistencias.

¿Aplico un estilo de química?

Como sucede con el resto de futbolistas de bajo precio, depende de cuánto tiempo piensas utilizarlo y de si tus rivales aplican estilos a sus jugadores. Si la mayoría de tus adversarios usan"Básico", entonces no tienes ninguna desventaja.

En caso de que Canales te guste muchísimo y quieras hacer un esfuerzo económico por mejorar su rendimiento, Sombra sería la mejor opción para camuflar un poco sus debilidades a la par que aumentamos la velocidad. Pero como cuesta más de 4.000 monedas ahora mismo, podrías optar por alternativas más asequibles como Ancla o Motor. A partir de ciertas divisiones en Division Rivals será lo mejor porque hay muchos usuarios con plantillas bastante top.

Esperamos que este post sea útil. Te dejamos por aquí la guía y el análisis de Camavinga. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este es el TOTS de la Bundesliga y aquí puedes ver las stats de cada carta

Muchos jugadores cuentan con números interesantes y han recibido mejoras de estrellas

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado un TOTS de la Liga Santander muy esperado por muchos usuarios

Parece que este popular jugador formaría parte del Equipo de la Temporada

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: esta será la compensación que recibirán los usuarios por el error de FUT Champions

Parece que cualquier persona podrá conseguir un sobre, a pesar de que no fuese perjudicado por el fallo

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado el TOTS completo de la Bundesliga y una mejora de estrellas increíble

Estos serían los futbolistas que aparecerían en el Equipo de la Temporada de Alemania

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: ¿Quién es el extremo izquierdo más interesante de la Premier League?

¿Cuál es la carta más útil de la competición inglesa para esa posición?

Publicado: 12 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado uno de los TOTS gratuitos de la Bundesliga

Este futbolista aparecería como free to play del Equipo de la Temporada alemán

Publicado: 12 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...