Colabora
FIFA 22: este MCD barato de la Liga Santander ofrece un rendimiento impresionante pese a su bajo precio
Fichas
Noticias

FIFA 22: este MCD barato de la Liga Santander ofrece un rendimiento impresionante pese a su bajo precio

Es una carta muy aconsejable si no cuentas con demasiadas monedas

Publicado:
Actualizado:
0

Continuamos hablando sobre jugadores muy interesantes para plantillas de la Liga Santander en FIFA 22. Ya aconsejamos cartas en otras posiciones como la delantera o la banda izquierda, y hoy queremos comentar el buen rendimiento que ofrece Thomas Delaney como MCD. Es un futbolista que apenas cuesta 1.500 monedas y funciona muy bien si nuestra prioridad es la seguridad defensiva.

FIFA 22: este MCD barato de la Liga Santander ofrece un rendimiento impresionante pese a su bajo precio Ultimate Team
Su precio actual es de 1.500 monedas en PS, 1.700 en Xbox y 1.400 en PC. Tiene dos estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate bajo/alto (ataque/defensa) y Body Type "Balanceado". Mide 1'82 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Delaney

Es un centrocampista enfocado en la seguridad atrás. Debemos tener en cuenta que no es un MC completo ni de perfil ofensivo, en ataque ni mucho menos destaca. Pero defensivamente sí es muy bueno pese a su 74 en sprint. Aunque la velocidad es un aspecto fundamental este año, sabe compensar esa carencia con el resto de virtudes.

Defendiendo en estático funciona genial, incluso es superior a Fede Valverde en esas situaciones. No es que sea mejor en general porque el uruguayo es más completo y más fiable en las carreras largas. Pero cuando nuestro equipo está bien colocado en su campo, el danés ofrece un nivel enorme porque combina el 77 de aceleración con 84 de intercepción y 85 en inteligencia. Corta muchísimos pases, es uno de sus principales puntos fuertes.

En el uno contra uno no desentona. Ser más veloz en la arrancada le permite aprovechar el 81 en robo y el 84 de entrada. Además de que su 77 en fuerza parece superior en el campo gracias al 1'82 de altura. Y como el work rate es alto en defensa y su stamina llega a 87, siempre está dispuesto a ayudar y no baja el nivel con el paso de los minutos.

Cuando el rival tiene espacios para correr no funciona tan bien, ahí sí notamos que el 74 de sprint es bajo para FIFA 22. Pero no llega a ser horrible y, si tiene la posibilidad de alcanzar al contrincante, puede desestabilizarlo hasta acabar recuperando la pelota. No es top en ese tipo de jugadas, pero tampoco exageradamente malo. Y como ya hemos dicho, cuando estamos bien colocados es muy seguro. No es normal encontrar un MCD tan asequible con sus estadísticas defensivas, llegar a 84 de intercepción y 85 en inteligencia es un lujo ahora mismo.

Con la pelota no desentona demasiado, pero está claro que no es su fuerte y debemos acompañarlo por un MC mucho más técnico. No sube con frecuencia por el work rate bajo en ataque ni tiene estrellas de filigranas. La conducción de balón solo es aceptable, aunque su pase sí convence un poco más. Ni mucho menos es un asistente de lujo, pero tampoco suele fallar envíos claros por el 76 de pase en corto, el 72 de visión y su 80 de pase en largo. Además de hacerlo con zurda o diestra por las cuatro estrellas de pierna mala.

Por tanto, Thomas Delaney es una gran carta si buscamos un MCD puro que no moleste arriba y aporte seguridad atrás. En los contragolpes no es tan bueno, pero defendiendo en estático ofrece una fiabilidad enorme pese a lo poco que cuesta. Y puede hacerlo gracias a la combinación de 77 en aceleración, físico notable y stats defensivas que no son habituales en esta época de FIFA 22. Es un excelente fichaje para plantillas de la Liga Santander si no puedes comprar futbolistas más caros como Valverde o Marcos Llorente.

¿Aplico estilo de química?

En caso de usar alguno, deberías aplicar Sombra porque claramente es el más interesante para él. Pero como cuesta bastante en estos momentos, puedes utilizarlo con Básico mientras generas más monedas. Y cuando la exigencia de los rivales sea mayor, entonces tendrás que decidir si gastar coins en el estilo de química, o fichar a alguien más costoso como los mediocentros de Madrid y Atlético de Madrid.

Solo jugamos en una plataforma, pero conocemos el coste de este jugador en todas mediante FUTBIN. Te dejamos por aquí los candidatos al POTM de la Premier League en septiembre. Para cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 22 Ultimate Team, estamos por Twiter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un TOTS de la Liga Santander muy esperado por muchos usuarios

Parece que este popular jugador formaría parte del Equipo de la Temporada

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: esta será la compensación que recibirán los usuarios por el error de FUT Champions

Parece que cualquier persona podrá conseguir un sobre, a pesar de que no fuese perjudicado por el fallo

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado el TOTS completo de la Bundesliga y una mejora de estrellas increíble

Estos serían los futbolistas que aparecerían en el Equipo de la Temporada de Alemania

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: ¿Quién es el extremo izquierdo más interesante de la Premier League?

¿Cuál es la carta más útil de la competición inglesa para esa posición?

Publicado: 12 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado uno de los TOTS gratuitos de la Bundesliga

Este futbolista aparecería como free to play del Equipo de la Temporada alemán

Publicado: 12 MAY 2022 0

FIFA 22: este sería el nuevo POTM de la Premier League según una filtración

Este atacante habría ganado el Jugador del Mes de la competición inglesa

Publicado: 12 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...