Ayer apareció el POTM de la Serie A y ya conocemos los nominados tanto de la Liga Santander, como de la Bundesliga. La Premier League no debía tardar demasiado es desvelar sus candidatos, y de hecho acaba de hacerlo. Así que estos son los futbolistas que aspiran al Jugador del Mes de abril de la competición inglesa en FIFA 22 Ultimate Team.
Puedes votar desde el siguiente enlace y en esta ocasión contamos con varios nominados de alta valoración general. Los más destacables son Cristiano Ronaldo, De Bruyne y Son. Te dejamos por aquí los méritos de cada uno. Como ya estamos en época de TOTS, el elegido no debería ofrecer un rendimiento impresionante. Pero si tuviese un coste relativamente bajo, sí podría ser útil para algunos usuarios.
FIFA 22 POTM - Candidatos Premier League abril
Cristiano Ronaldo: Aunque no pudo jugar todos los partidos, marcó cinco goles durante el mes. La parte negativa es que su equipo solo sumó cuatro puntos en seis partidos. El POTM llegaría a 94 de media, así que sus carencias no serían tan visibles como ocurría con la versión oro en el inicio de FIFA 22. Seguiría teniendo números muy mejorables de balance, stamina y pase; pero también destacaría en otros aspectos como las estrellas.
Kevin De Bruyne: Tampoco jugó todos los minutos durante abril, pero sí los suficientes para marcar dos goles y repartir tres asistencias. El Manchester City apenas perdió dos puntos contra el Liverpool, y su carta de Jugador del Mes destacaría por las estrellas y la precisión al chutar o asistir. Pero defensivamente sería bastante floja y el alto regate sería engañoso porque flojea en dos stats fundamentales (agilidad y balance). Así que combinaría grandes virtudes con debilidades importantes. No sería totalmente convincente.
Heung Min Son: Cuatro goles y una asistencia para ayudar a un Tottenham que sumó siete de los doce puntos disputados. Si tiene un coste bajo, su POTM podría ser útil para algunos usuarios de FIFA 22 Ultimate Team. No tendría un regate exquisito, pero jugando por dentro podría hacerlo bien como goleador gracias a sus cinco de pierna mala.
Gabriel Jesús: Aunque no jugase todos los minutos de abril, marcó seis goles y repartió una asistencia. Sus números no serían malos, flojearía en el pase pero tendría una gran conducción de balón y precisión al chutar. El problema es que las virtudes del brasileño no lucirían tanto en el campo por culpa de las tres estrellas de pierna mala. Al no ser preciso con la zurda, no sería el tipo de atacante ideal ahora mismo.
Thiago Alcántara: No marcó ni asistió durante el mes, pero fue importante para un Liverpool que solo perdió dos puntos en el duelo directo frente al Manchester City. No sería valioso como POTM, ya que defensivamente es muy flojo y su 55 de sprint es horrible en este momento de FIFA 22.
Bruno Guimaraes: Tres goles y una asistencia para un Newcastle que ganó cuatro de los seis partidos jugados. No sería útil en Ultimate Team, ya que su mejor carta apenas llega a 72 de ritmo y no supera las cuatro estrellas ni de skills, ni de pierna mala.
Leandro Trossard: Su equipo sumó once puntos de dieciocho posibles y él ayudó con tres goles. No sabemos si aparecería como atacante o carrilero. Si lo vemos en la banda izquierda, no será útil porque sus atributos defensivos son horribles. Y si aparece como atacante, tampoco debería destacar demasiado por sus bajas stats iniciales.
Nathan Collins: Su club ganó cinco de los siete partidos jugados en abril, él marcó dos goles y en dos de esos encuentros no encajaron ningún tanto. Como su carta base apenas llega a 65 de ritmo, suponemos que este plata no sería útil en FIFA 22.