Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Erik Lamela FUT Birthday + otro token
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Erik Lamela FUT Birthday + otro token

Obtendremos al MD argentino del Sevilla junto a otra ficha de intercambio del presente evento por realizar estos objetivos

Publicado:
0

Damos comienzo al fin de semana con nuestra guía para obtener otra carta gratuita vía Objetivos en FIFA 22 Ultimate Team. En esta segunda semana de evento podremos hacernos con Erik Lamela FUT Birthday. Antes de ello, os recodamos que ayer conocimos a los integrantes del equipo secundario transferible de esta festividad y compartimos el análisis del DCP de Stefan de Vrij.

Los objetivos del MD argentino del Sevilla estarán disponibles hasta el jueves 18 de marzo y tendremos que hacerlos en los modos de juego Squad Battles y Division Rivals.

Erik Lamela FUT Birthday - Objetivos

1. Éxito en Squad Battles: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores de la LaLiga en tu once inicial.

2. Por el ojo de la aguja: Asiste con un pase al hueco usando a jugadores con un mínimo de cuatro estrellas de pierna mala en 3 partidos distintos de Squad Battles en dificultad mínima Profesional. Superado este reto obtendremos el token de los Swaps.

3. Precisión argentina: Marca 15 goles con jugadores argentinos en Squad Battles en dificultad mínima Aficionado.

4. Magia del centro del campo: Marca con centrocampistas en 10 partidos distintos de Squad Battles en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores de LaLiga en tu once inicial.

Aunque los objetivos son largos, también son simples y debemos jugar los partidos en Squad Battles. Así que no hay mucho que comentar en esta guía. Para el cuarto reto, recordad que se considera centrocampista a todos los jugadores en cuya carta ponga MI, MD, MCD, MC ó MCO. Pero da igual en qué posición lo utilicemos durante los encuentros.

Como nos exigen superar ciertos desafíos con argentinos y con ítems de cuatro o cinco estrellas de pierna mala, lo más sencillo será usar a Correa y/o Alejandro Gómez en cualquiera de sus versiones. Si creéis que podéis hacer los retos fácilmente, basta con utilizar al ítem oro del colchonero. Si pensáis que os resultará complicado, contad con versiones como el FUT Versus del propio Correa o con el RTTF del sevillista. Si en sus cartas pone "MCO", "MC" ó "MCD"; con ellos también podréis completar el cuarto objetivo.

Jugadores útiles para superar los objetivos

FIFA 22 Ultimate Team Guía Lamela FUT Birthday

Propuestas de equipo

Por si debéis rellenar algunos puestos o simplemente tenéis que hacer el once completo, os dejamos por aquí varias plantillas de bajo coste de LaLiga Santander. Si creéis que completaréis los retos fácilmente, elegid la más barata de todas. Si pensáis que os resultará algo más complicado, podéis invertir algunas monedas extra para usar el otro equipo. Aconsejamos que los extremos sean "MI" y "MD" para poder hacer el cuarto desafío con ellos.

Plantilla más barata, pero menos competitiva

FIFA 22 Ultimate Team Guía Lamela FUT Birthday
13.300 monedas en PS, 14.150 en Xbox y 14.800 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Lamela FUT Birthday

Plantilla más cara y competitiva

FIFA 22 Ultimate Team Guía Lamela FUT Birthday
57.650 monedas en PS, 63.000 en Xbox y 67.850 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Lamela FUT Birthday

Aparte de Lamela FUT Birthday, es muy recomendable superar al mismo tiempo los objetivos de equipo de Raúl o Fernando Torres. También pueden completarse en Squad Battles y, además de un sobre gratuito, recibimos un token de FUT Birthday. Así que lo ideal es hacerlos. Tenéis la lista de objetivos en este enlace y podéis completarlos con estas plantillas. Para asistir con jugadores españoles, contáis con Portu y Pedri en la primera. Mientras que en la segunda tenéis a Marcos Llorente. Y si queréis usar a alguien más, podéis colocar como banda izquierda a gente como Tello o Embarba Winter Wildcards.

No olvidéis que la carta de Erik Lamela FUT Birthday estará disponible hasta el 18 de marzo. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...