Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Kieran Trippier Winter Wildcards gratuito + otra ficha Winter Wildcards
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Kieran Trippier Winter Wildcards gratuito + otra ficha Winter Wildcards

Nos darán la versión free to play del LD inglés del Atlético de Madrid, además de otro token de la festividad actual

Publicado:
0

El evento de los Winter Wildcards sigue trayendo nuevo contenido por Navidad a FIFA 22 Ultimate Team. El jugador del evento que podremos obtener gratuitamente en los Objetivos durante esta semana será Kieran Trippier. Antes de presentar a los jugadores que proponemos para hacernos con él, os recordamos que ayer analizamos el SBC de Florian Kainz.

El lateral derecho inglés del Atlético de Madrid estará disponible en su versión gratuita hasta el viernes 31 de diciembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). A su vez, también podremos conseguir una nueva ficha comodín de esta festividad (Gomez Mancini)Debemos superar todos estos retos en el amistoso de FUT en directo "Escarcha amistosa" que tiene los siguientes requisitos:

  • Máx. Jugadores cedidos: 1

Trippier Winter Wildcards - Objetivos

  • 1. Calidad gélida: Marca 8 goles de calidad con jugadores ingleses en el amistoso de FUT en directo: Escarcha amistosa.
  • 2. Defensas asistentes: Asiste en 3 goles con defensas en el amistoso de FUT en directo: Escarcha amistosa.
  • 3. Marcando en España: Marca con jugadores de LaLiga en 10 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Escarcha amistosa.
  • 4. Éxito nevado: Gana 5 partidos en el amistoso de FUT en directo: Escarcha amistosa.

Como el torneo sigue las reglas de "Química máxima", no tendremos problemas para crear la plantilla porque todos los jugadores funcionan como si tuviesen diez de química. Así que no vamos a proponer un once concreto. Usad simplemente a los futbolistas más interesantes que tengáis en el club, junto a algunos de los que ahora vamos a recomendar.

Sería muy aconsejable incluir a defensores en el centro del campo, para cumplir con el desafío de las asistencias. Recordad que lo importante no es en qué posición juegan durante el partido, sino los puestos que aparecen en sus cartas. Así que podéis, por ejemplo, colocar a Trippier como MC.

FIFA 22: ¿Más interesante que Benzema Flashback? Review de Morales Winter Wildcards

Lo ideal sería combinar varios atacantes de la Liga Santander para superar el cuarto reto, junto a otros ingleses para hacer el primer objetivo. Y por detrás de ellos, poner a algunos laterales que sean más o menos hábiles con la pelota, que tengan cierta calidad. Os dejamos por aquí opciones válidas para cada caso, elegid las que mejor encajen con vuestro estilo de juego y presupuesto. Y evidentemente, podéis usar a otros que ya tengáis en el club si son aún más competitivos.

Existe la posibilidad de utilizar a Trippier como DC para que, al marcar con él, sumes goles para los desafíos de Liga Santander e Inglaterra a la vez (es el único inglés de la competición española, no existe otra alternativa). Así podríais ahorrar tiempo, aunque depende de la habilidad de cada persona. Realmente resulta complicado acertar con él mediante disparos de calidad, ya que sus estadísticas de tiro son muy bajas. Pero si alguien quiera probar, puede hacerlo.

Jugadores útiles para superar los objetivos

FIFA 22 Ultimate Team Guía Trippier Winter Wildcards
Jugadores útiles para superar el objetivo 1
FIFA 22 Ultimate Team Guía Trippier Winter Wildcards
Cartas recomendables para completar el reto 3
FIFA 22 Ultimate Team Guía Trippier Winter Wildcards
Jugadores que os pueden ayudar para realizar el objetivo 2. Hemos incluido solo a defensores de Liga Santander e Inglaterra por si, además de usarlos para asistir, también pueden marcar algún gol y ayudar a los otros retos. Pero cuando superéis este desafío, lo ideal es quitar a los propios defensores e incluir cartas de mayor calidad que sean inglesas, o de la competición española

FIFA 22: ¿Quién es el mejor MCD asequible de la Liga Santander?

No olvidéis que podremos obtener la carta de Kieran Trippier Winter Wildcards hasta el 31 de diciembre. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es la nueva carta gratuita (Emerson Royal Shapeshifters)

El brasileño de la Premier League aparece como centrocampista y ha mejorado sus estrellas

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats y estrellas del segundo equipo Shapeshifters

La segunda plantilla de este evento de Ultimate Team también incluye cartas muy interesantes

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es Summer Swaps, la nueva tanda para conseguir recompensas en Ultimate Team

Te explicamos cuáles son las claves en esta ronda de intercambios

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...