Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Moses Simon Fantasy FUT
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Moses Simon Fantasy FUT

Si hacemos estos objetivos nos darán la carta especial del MI nigeriano del Nantes en versión free to play

Publicado:
Actualizado:
0

Os presentamos una nueva guía para arrancar el finde y hacernos con la versión Fantasy FUT de Moses Simon. Podremos encontrarlo dentro del apartado de Objetivos. Recordad que ayer analizamos el DCP de Sandro Tonali, además de explicar cómo mejoran las cartas del nuevo evento.

Podremos conseguir al MI nigeriano del Nantes en su versión gratuita hasta el 1 de abril. Debemos superar todos estos retos en el amistoso de FUT en directo "Fichajes inteligentes" que tiene los siguientes requisitos:

  • Jugadores cedidos: Exactamente 0
  • Jugadores de primera adquisición: Exactamente 0

Moses Simon Fantasy FUT - Objetivos

1. Ganador de calidad: Marca con un delantero en el amistoso de FUT en directo: Fichajes inteligentes, con una plantilla completa comprada por menos de 2.000 monedas (incluidos los suplentes).

2. Espacio al hueco: Asiste en 5 goles con pases al hueco en el amistoso de FUT en directo: Fichajes inteligentes, con una plantilla completa comprada por menos de 2.000 monedas (incluidos los suplentes).

3. Esfuerzo y victoria: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Fichajes inteligentes, con una plantilla completa comprada por menos de 2.000 monedas (incluidos los suplentes).

4. Fichado para marcar: Marca en 10 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Fichajes inteligentes, con una plantilla completa comprada por menos de 2.000 monedas (incluidos los suplentes).

Tenemos bastantes restricciones porque solo podemos usar cartas compradas en el mercado por menos de 2.000 monedas. Y como los objetivos no nos exigen utilizar un tipo de liga o nacionalidad concreta, creemos que lo más sencillo será mostrar una plantilla útil que encaje con la limitación de coins.

Los jugadores del once son pobres para esta época de FIFA 22 y quizá os sintáis raros con ellos, probablemente ya estéis acostumbrado a usar cartas top. Pero es complicado formar plantillas mucho más competitivas que encajen con el requisito. Además de que hemos renunciado a ciertas combinaciones porque algunos futbolistas estaban cerca de las 2.000 monedas. Así que no los hemos incluido por si subían un poco más, para que no debáis estar preocupados por superar la cifra máxima.

El equipo es bastante correcto para estos objetivos. La principal carencia es que los centrocampistas no destacan por su seguridad atrás, son débiles físicamente. Pero aún así funcionan bien organizando y podrán asistir a los atacantes. Mientras que en defensa hemos priorizado la velocidad. Y en cuanto a la delantera, podríais cambiar a Richarlison por Gabriel Jesús si os apetece. Quizá prefiráis a alguien más fino driblando, a cambio de flojear en las estrellas.

En el banquillo podríais incluir a gente como Adama Traoré, Luis Muriel, Boadu o Luis Díaz para la delantera. Y si queréis contar con alguien para defensa, Roussillon o Lacroix no estarían mal si no superan las 2.000 monedas. Atal también sería una opción válida como lateral o centrocampista, ya que es veloz, maneja bien la pelota y destaca por sus estrellas.

Propuesta de equipo

FIFA 22 Ultimate Team Análisis Moses Simon Fantasy FUT
12.000 monedas en PS, 12.500 en Xbox y 11.750 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Análisis Moses Simon Fantasy FUT

Jugadores para el banquillo

FIFA 22 Ultimate Team Análisis Moses Simon Fantasy FUT

No olvidéis que podremos obtener la carta de Moses Simon Fantasy FUT hasta el 1 de abril. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...