Ha arrancado un nuevo año de FIFA 22 y, como siempre nos gusta hacer en cada inicio de temporada, queremos recordar cómo funciona el estilo en los suplentes. Hay usuarios que desconocen esta información y por ello no elijen a las mejores opciones de revulsivos. Así que hoy comentaremos cuál es la gran diferencia entre el boost de la química que reciben los titulares y el que obtienen los futbolistas que empiezan desde el banquillo.
La clave está en que los titulares consiguen un upgrade muchísimo mayor por el estilo. Si llegan a diez de química y toda la plantilla alcanza el cien, un jugador del once inicial puede recibir la mejora máxima de la química y, por ejemplo, subir diez puntos de ritmo si es utilizado con Cazador. Sin embargo, los suplentes no son tan beneficiados por esta dinámica.
Los revulsivos aparecen en el juego con apenas cinco de química individual, así que el upgrade por el estilo es bastante reducido. Y es muy importante saber esto porque ciertos jugadores son muy útiles en el once inicial, pero no tan interesantes si arrancan el encuentro desde el banquillo.
Cuando debemos elegir un suplente, hay que buscar cartas que destaquen de forma natural en las stats más decisivas. No deberíamos, por ejemplo, escoger un futbolista que es lento sin la química y con Cazador sí sería veloz. Básicamente porque el boost de dicho estilo no será tan alto si sale desde el banquillo, y por tanto no contaría con la rapidez que nos gustaría. Es por ello que debemos elegir revulsivos con atributos muy elevados, que no necesiten aumentarlos aún más.
Lo que comentamos del ritmo también puede aplicarse a otros aspectos, como el disparo en los atacantes. Ciertos jugadores no poseen una buena definición natural, pero sí será correcta con químicas como Rematador porque la mejoran quince puntos. Sin embargo, si esa carta es usada como suplente no obtendrá un boost tan alto, así que su carencia será más visible cuando entre al campo en los últimos minutos. Por eso, lo ideal es elegir delanteros con una buena finalización de forma natural.
Es complicado encontrar buenos suplentes de bajo precio en FIFA 22, ya que la gran mayoría de futbolistas tienen algún que otro defecto. Pero sobre todo sería importante contar con alguien muy veloz, con números sobresalientes de aceleración y sprint. El disparo también debe ser correcto (finalización y potencia de tiro) y será más complicado frenarlo si llega a cuatro estrellas de pierna mala, ya que así podrá amenazar con ir hacia cualquier lado. También agradeceríamos una buena conducción de balón, que no flojee en atributos como la agilidad y el dribling.
Si queremos incluir algún suplente para proteger nuestra portería, la velocidad vuelve a ser fundamental. Los revulsivos se sienten mucho más rápidos porque no sufren el cansancio físico de todo el partido, pero de todos modos es conveniente contar con alguien de ritmo notable o sobresaliente. Además de ser decente en las stats defensivas y no flojear en el físico. Y será aún más sólido si sus stats de intercepción e inteligencia llegan o superan el 80, porque son dos atributos que se notan bastante este año.
Te dejamos por aquí la lista completa de Hitos de la primera temporada de Division Rivals. Si quieres saber cuándo subimos noticias y artículos sobre FIFA 22, puedes entrar en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday
Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas
Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas
Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro
¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala
Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team