Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Alassane Pléa FUTTIES Premium? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Alassane Pléa FUTTIES Premium? + Solución del SBC

¿Un delantero espectacular por un coste muy bajo? Combina cinco estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

Las tres nuevas cartas gratuitas y las versiones especiales que regresan a los sobres han sido acompañadas por el SBC de Alassane Pléa FUTTIES Premium. El delantero francés de la Bundesliga ahora cuenta con estrellas perfectas y está disponible en FIFA 22 Ultimate Team hasta el próximo 12 de agosto. Su precio no es muy elevado, pero toca analizar si encontramos opciones más interesantes en el mercado. Y recuerda que, por ser un FUTTIES Premium, tiene link verde con cualquier jugador de su liga (y perfecto si además es de Francia).

Stats in game Pléa FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 137.100 monedas en PS, 141.050 en Xbox y 140.200 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'81 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Pléa FUTTIES Premium

No podemos esperar que su regate sea exquisito porque mide 1'81 y tiene Body Type "Balanceado". Este tipo de cuerpo no es tan perjudicial como otros. Por ejemplo, es el mismo que posee Karim Benzema TOTS. Pero no llega a ser tan fino como "Delgado", por lo que su conducción no será muy eléctrica.

Sin embargo, tampoco debemos notarlo demasiado torpe cuando apliquemos Motor como química. Y es que Pléa FUTTIES Premium combina 94 de aceleración, 96 en sprint, 99 en posicionamiento, 96 de finalización, 98 en shot power y 97 de long shot. Sus stats de disparo ya son muy elevadas de forma natural, por lo que no necesitaríamos mejorarlas aún más.

El estilo hará que su agilidad, el balance y el dribling alcancen la perfección. Y como ninguna de las otras stats in game del regate queda por debajo de 96, no debe ser un futbolista excesivamente tosco. Más aún gracias a sus estrellas perfectas, ya que contará con muchos recursos para despistar a los defensores enemigos.

Precisamente la gran virtud de Pléa FUTTIES Premium serán esas cinco de skills y pierna mala. Poder ejecutar cualquier filigrana de FIFA 22 y chutar igual de bien con zurda o diestra. Por ellas sabrá crear sus propias oportunidades de gol ante defensas encerradas. Y aunque su finalización natural no suba al aplicar Motor, el 96 será suficiente para acertar bastantes ocasiones. Además de que será aún más peligroso por sus rasgos "Disparo de calidad" y "Tiro con exterior", dos cualidades que agradeceremos en ciertos momentos.

Mientras que en las carreras largas tampoco debe quedar limitado por sus condiciones físicas. El 90 en fuerza está muy bien, incluso en esta época de Ultimate Team. Con Motor llega a 99 en balance, mide 1'81 y el Body Type "Balanceado" hará que sea aún más resistente a los forcejeos. En definitiva, no será el clásico jugador endeble que debe evitar el contacto físico. Podrá soportar algún que otro encontronazo, algo muy útil para aquellas situaciones en las que el adversario decide presionar alto.

Y como asistente tampoco debe generar problemas. Sus números de visión (95), pase en corto (90) y pase en largo (88) ya son muy correctos, pero incluso podremos mejorarlos con Motor para que sea aún más fiable con los envíos. Y por su 95 de stamina, tendríamos que someterle a un esfuerzo enorme para que baje demasiado su nivel en el tramo final de los partidos.

Así que Pléa FUTTIES Premium tiene grandes condiciones para ser un DC muy completo, alguien capaz de adaptarse genial a distintos tipos de partido. Con otro Body Type sería más efectivo en las distancias cortas, pero lo compensará con sus números de regate y las estrellas perfectas. Mientras que su envergadura le permitirá ser más dañino ante defensas adelantadas. Así que cuenta con recursos valiosos para hacer daño a diferentes sistemas defensivos y debe ofrecer un rendimiento top en plantillas competitivas.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, claramente lo recomendamos y nos parece uno de los mejores SBC´s que han llegado a FIFA 22. Su conducción no debe ser exquisita por culpa del tipo de cuerpo. Pero si no te importa que tu delantero no tenga un regate brutal y sabes usar filigranas, entonces sí puede ser un excelente fichaje por un coste bastante bajo.

Este tipo de DC sobre todo es recomendable si tú como usuario eres un crack con las skills. Porque su dribling no será eléctrico, no cambiará de dirección a una velocidad sorprendente. Pero podrá camuflar ese aspecto mejorable con movimientos como la elástica. Y gracias a las cinco de pierna mala, contará con aún más recursos para despistar a los defensores en el cara a cara.

Así que aconsejamos a Pléa FUTTIES Premium porque, pese a que sería más efectivo dentro del área con otro tipo de cuerpo, no debe quedar limitado por sus estrellas. Mientras que en las carreras largas aprovechará su envergadura para ser más peligroso. Por eso será un delantero muy balanceado, capaz de destacar ante diferentes tipos de rivales. Y contar con alguien así de Francia por un coste tan bajo es una gran noticia.

Links naranjas Francia Pléa FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos que Francia es muy completa en FIFA 22, estas son solo algunas de sus cartas (diseño gracias a FifaRosters.com).

Estilos de química recomendados

-Motor: Por su Body Type y altura, es interesante que mejore tres puntos la agilidad, cuatro el balance y seis el dribling para que las tres alcancen la perfección. Además de que llegará a 99 en visión, 95 de pase en corto y 93 de pase en largo.

-Halcón: Opción válida si quieres que sea aún más fiable al chutar. Pero apenas va a subir tres puntos la finalización, uno el shot power y dos el long shot; así que la diferencia no será muy grande. Por ello aconsejamos Motor antes que Halcón para la gran mayoría de usuarios. Porque no perderá demasiado olfato goleador y será más fino con la pelota.

Solución del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Pléa FUTTIES Premium
55.850 monedas en PS, 53.000 en Xbox y 50.900 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Pléa FUTTIES Premium
81.250 monedas en PS, 88.050 en Xbox y 89.300 en PC

Recuerda que el SBC de Alassane Pléa FUTTIES Premium expira el 12 de agosto. También que contamos con canal de difusión de Telegram para avisar sobre todas las noticias y artículos que publicamos sobre FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...