Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Allan Saint-Maximin FUTTIES Premium? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Allan Saint-Maximin FUTTIES Premium? + Solución del SBC

¿Un atacante brutal? ¿Justificará su precio? ¿Hay alternativas más interesantes?

Publicado:
0

Las versiones free to play y los SBC´s de las recompensas Summer Swaps son acompañados por dos Desafíos de Creación de Plantillas con nuevas cartas. Allan Saint-Maximin FUTTIES Premium es el protagonista de uno de ellos, y estará disponible en FIFA 22 hasta el 9 de septiembre. Cuenta con estadísticas muy altas, estrellas perfectas y el rasgo "Disparo de calidad". Aunque su precio es muy asequible.

Stats in game Saint-Maximin FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 771.050 monedas en PS, 824.250 en Xbox y 830.550 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Bajo pero fuerte", mide 1'73 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Saint-Maximin FUTTIES Premium

Tiene lo necesario para ser un atacante top por sus completas estadísticas y las estrellas perfectas. Es un futbolista de baja estatura (1'73), aunque eso no debería impedirle rendir correctamente en las carreras largas. Porque su 93 en fuerza es muy destacable, incluso podemos mejorarlo con el estilo de química y además cuenta con el Body Type "Bajo pero fuerte".

Su tipo de cuerpo es el mismo que vemos en jugadores como Acuña o Fekir. Y ellos, aunque no sean muy altos, saben ser efectivos en carrera porque soportan bien el contracto físico. Por eso decimos que, al contrario de lo que sucede con otros atacantes de calidad, Saint-Maximin FUTTIES Premium no será muy endeble en el cuerpo a cuerpo. Soportará algún que otro choque, una gran noticia porque son muchos los rivales que suelen jugar con sus líneas defensivas muy adelantadas.

Mientras que en las distancias cortas, ese Body Type no será tan positivo. Aunque aún así, como alcanza la perfección en todas las stats in game del regate menos la reacción (90) y la compostura (98), ni mucho menos debemos notarlo tosco. Contará con una conducción adecuada para esta época de FIFA 22, que le permitirá sacar partido a las cinco de skills y pierna mala.

Sus estrellas perfectas serán la gran cualidad de este futbolista y la principal diferencia respecto a la versión Fantasy FUT (ya que las estadísticas sí son muy parecidas). Realizará todas las filigranas de Ultimate Team y manejará igual de bien ambos pies en los últimos metros. Gracias a ello, será un experto en la creación de oportunidades propias. Más aún porque también posee "Disparo de calidad".

Su precisión en el tiro no será un problema, ya que Saint-Maximin FUTTIES Premium combina 94 en finalización, 99 en shot power y 99 de long shot. Solo la definición no alcanza la perfección, pero lo hará con la química adecuada. Y como también llega a 99 en posicionamiento, sus desmarques sin balón serán inteligentes.

Mientras que el pase no es tan convincente. De hecho, ese será su aspecto más mejorable. Tener 92 en visión, 96 en pase en corto y 85 de pase en largo no es impresionante ahora mismo. Podemos incluso considerarlo un poco vulgar, ya que muchos futbolistas cuentan con algunos puntos extra en la visión. Pero aún así, si tú como usuario no eres demasiado impreciso circulando, tampoco debe generarte muchos problemas. No será un asistente de lujo, pero sí cumplirá en la mayoría de ocasiones.

Así que la seguridad al tocar es el principal déficit de Saint-Maximin FUTTIES Premium. No nos dará tanta confianza como otras alternativas cuando deba asistir al espacio a sus compañeros. Pero tampoco lo consideramos un defecto imperdonable y cuenta con una larga lista de virtudes.

Pese a su 1'73 de altura, en las carreras largas no desentonará por la estadística de fuerza y por el Body Type "Bajo pero fuerte". Ni mucho menos será top en los contragolpes, pero sí cumplirá. Y cuando reciba la pelota cerca de la portería, contará con bastantes recursos para generar ocasiones por sus estrellas perfectas y los buenos números. En definitiva, reúne las condiciones necesarias para ser un atacante top.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como el mercado de FIFA 22 ha caído exageradamente en las últimas semanas, lo consideramos muy caro en comparación con las increíbles gangas que podemos fichar. Y decimos esto porque gente como Mané TOTS también es muy buena y su coste es ridículo ahora mismo. Por lo que, si tomamos a ese tipo de jugadores como referencia, Saint-Maximin FUTTIES Premium no es una gran opción relación calidad/precio.

Pero si tu presupuesto es bastante alto o generas muchas medias (algo que ahora es más sencillo por todos los SBC´s y el contenido gratuito que está apareciendo), no nos parece una locura hacerlo. Más aún para plantillas de la Premier League, si dominas las skills y si aparecerá por dentro con frecuencia.

Aunque gente como Mané TOTS es muy competitiva incluso en esta etapa de Ultimate Team, Saint-Maximin FUTTIES Premium debe ser aún más desequilibrante en los últimos metros por sus estrellas perfectas. Por el simple hecho de ejecutar cualquier filigrana y manejar genial tanto la zurda como la diestra. Una cualidad que, ante los rivales más exigentes, puede ser clave para decidir los partidos a nuestro favor.

Por tanto, ni mucho menos lo consideramos alguien imprescindible en equipos de su liga. Mané TOTS es bastante bueno y su precio muy bajo pese a todo lo que ofrece. Pero si tienes un presupuesto muy alto o muchas medias para sacrificar, no está mal hacer un esfuerzo para dar un salto de calidad y contar con alguien con cinco en skills y pierna mala. Aunque sobre todo lo aconsejaríamos si aparecerá por dentro con mucha frecuencia. Si rara vez piensas chutar con él, la diferencia respecto al futbolista del Liverpool no será tan grande.

Mientras que en equipos de Francia también lo aconsejaríamos, pero solo para ciertos usuarios. Porque ahí también encontramos a Ribéry Shapeshifters, una carta que ha bajado su precio de forma impresionante en las últimas dos semanas y actualmente ronda las 300.000 monedas.

Por su Body Type "Bajo y delgado -", su 1'70 de altura y el 80 en fuerza; Franck no será tan peligroso en las carreras largas. Los defensores corpulentos podrán derribarlo con más facilidad. Sin embargo, en las distancias cortas sí debe ser superior a Saint-Maximin FUTTIES Premium. Porque ese físico endeble hará que los números de regate sean aún más visibles.

Si necesitas a alguien completo que sepa adaptarse a rivales con defensas adelantadas, aconsejaríamos al jugador SBC. Pero si tu prioridad es que tenga un regate exquisito dentro del área, entonces recomendaríamos a Ribéry Shapeshifters por lo comentado. Porque su tipo de cuerpo provoca que las cartas de FIFA 22 sean más vulnerables y eléctricas (algo que, por ejemplo, también pasa con Di Natale FUT Heroes Shapeshifters. Tienen el mismo Body Type).

Links naranjas Francia Saint-Maximin FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Como ya sabemos, es muy sencillo encontrar futbolistas útiles en Francia (cartas gracias a FifaRosters.com).

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: Tanto el 94 de finalización como el 93 en fuerza alcanzarán la perfección. Además de que será más hábil con la pelota porque recibe un +5 en su 90 de reacción.

-Maestro: Si tú como usuario eres bastante preciso chutando y no te importa mantener su 94 natural de finalización, aconsejamos esta química porque con ella será más fiable como asistente. Obtendrá cinco puntos de visión, tres de pase en corto y diez de pase en largo. Además de que el 90 en reacción alcanzará la perfección.

-Tirador: Recomendable si quieres que, al mismo tiempo, sea muy seguro al disparar y al asistir. Aunque a cambio de ello, tendrás que renunciar a la mejora en fuerza y regate. Pero su 94 de finalización llegará a 99, y tanto el pase en corto como la visión serán inmejorables.

Solución del SBC

Desafío 1: Aniversario de FUT

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro.

  • Mín. 2 jugadores: FUT Birthday
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
87.000 monedas en PS, 90.000 en Xbox y 92.500 en PC

Desafío 2: Fantasía de FUT

Recompensa: Sobre Oro Premium.

  • Mín. 2 jugadores: FUT Fantasy o FUT Fantasy Mejorado
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
82.100 monedas en PS, 79.650 en Xbox y 85.800 en PC

Desafío 3: Capitán de FUT

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 3 jugadores: FUT Captains
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
55.500 monedas en PS, 58.750 en Xbox y 63.000 en PC

Desafío 4: Equipo de la temporada

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 6 jugadores: TOTS
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
68.250 monedas en PS, 69.500 en Xbox y 72.500 en PC

Desafío 5: Metamorfos

Recompensa: Sobre Oro Jumbo.

  • Mín. 4 jugadores: Shapeshifters
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
56.650 monedas en PS, 70.100 en Xbox y 57.950 en PC

Desafío 6: Francia

Recompensa: Sobre Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
54.250 monedas en PS, 57.800 en Xbox y 61.000 en PC

Desafío 7: Premier League

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Temporada (TOTS) o Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
76.900 monedas en PS, 78.100 en Xbox y 74.000 en PC

Desafío 8: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Temporada (TOTS), Equipo de la Semana (TOTW) o FUT Champions
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 50
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
89.150 monedas en PS, 107.000 en Xbox y 123.300 en PC

Desafío 9: Valoración de plantilla: 89

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 89
  • Química de equipo mín.: 45
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
99.700 monedas en PS, 106.000 en Xbox y 97.250 en PC

Desafío 10: Valoración de plantilla: 90

Recompensa: Sobre de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 90
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 22 Ultimate Team SBC Saint-Maximin FUTTIES Premium
101.550 monedas en PS, 107.350 en Xbox y 103.250 en PC

Recuerda que el SBC de Saint-Maximin FUTTIES Premium expira el 9 de septiembre. Te dejamos por aquí la información del nuevo torneo con recompensas gratuitas. También nuestro canal de difusión de Telegram, donde avisamos si subimos contenido relacionado con FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0