Colabora
FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)
Fichas
Noticias

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado:
0

Los SBC´s con las recompensas Summer Swaps ni mucho menos han llegado en solitario a Ultimate Team. Ha aparecido más contenido, siendo uno de ellos las versiones gratuitas. Esta semana volvemos a contar con tres y todas pertenecen a la Ligue 1: el dúo dinámico formado por Jordan Amavi y Steve Mandanda FUTTIES Premium, además de Gelson Martins FUTTIES. Todos estarán disponibles en FIFA 22 hasta el 19 de agosto a las siete de la tarde hora española. Y ojo porque los retos del extremo portugués incluyen un token Summer Swaps (el primero de todos, "Centros cruzados" es su nombre).

Stats in game Gelson Martins FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Portugués de la Ligue 1. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es diestro.
Stats in game Amavi FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Francés de la Ligue 1. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'76 y es zurdo.
Stats in game Mandanda FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Francés de la Ligue 1. Tiene Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es diestro.

Tanto Amavi como Gelson Martins son bastante prometedores. El primero de ellos aparece en una posición donde ya encontramos algunos futbolistas de nivel. Pero nunca viene mal contar con un LI que encaje en híbridos con tanta facilidad, que posea sus completas estadísticas y que además destaque por las estrellas.

Que un lateral combine cuatro de skills y cinco en pierna mala está genial, al igual que es muy positivo su ritmo perfecto de forma natural. Permitirá mejorar mucho más otras estadísticas, algo útil porque su visión queda un poco baja (80) y llegaría a 99 con Pilar como química.

Los sobresalientes números de regate deben lucir peor debido a su Body Type "Balanceado". Además de que, como solo mide 1'76, no podemos esperar que Amavi FUTTIES Premium cuente con la contundencia física de otros jugadores más altos de FIFA 22. Pero de todas formas, gracias a sus atributos en defensa y fuerza, tampoco debería desentonar. Mientras que con el balón será más efectivo por las estrellas.

Gelson Martins FUTTIES también tiene "Balanceado" como tipo de cuerpo. Sus stats de dribling lucirán algo menos por ello, pero son tan elevadas que no deberíamos notarlo torpe. Más aún cuando su altura apenas es 1'73.

Todas las stats in game del dribling son inmejorables de forma natural, menos la reacción (93) y la agilidad (96). Y como también alcanza el 99 de ritmo, podremos usar estilos como Tirador Preciso para que su decente 80 en fuerza pase a 90. Parecerá inferior por la estatura, pero le permitirá soportar algunos forcejeos.

No llega a cinco de pierna mala, pero sus cuatro estrellas serán suficientes para amenazar con chutar con la zurda. No quedará limitado en el uno contra uno frente a los centrales. Aparte de que será aún más desequilibrante por las cinco de filigranas.

Así que Gelson Martins FUTTIES será ese perfil de jugador muy completo y prometedor, con recursos para generar ocasiones propias ante defensas encerradas y con algo de resistencia física para no desentonar cuando debamos correr a máxima velocidad.

FIFA 22 - Objetivos de Amavi y Mandanda FUTTIES Premium

  • Fecha de caducidad: Viernes 19 de agosto, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Amavi FUTTIES Premium gratuito + 300 EXP (a Mandanda FUTTIES Premium lo recibimos por superar uno de los objetivos individuales).
  • Requisitos del torneo online ("Frenesí francés"): Máximo un cedido, mínimo tres jugadores de la Ligue 1 Uber Eats y mínimo ocho jugadores de Francia.
  • Rematador letal: Marca 3 goles con jugadores de la Ligue 1 en el amistoso de FUT en directo: Frenesí francés (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 50 EXP).
  • Club de ganadores: Asiste con jugadores franceses en 4 victorias distintas en el amistoso de FUT en directo: Frenesí francés (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible + 50 EXP).
  • Instinto goleador: Marca 15 goles en el amistoso de FUT en directo: Frenesí francés (recompensa individual: Mandanda FUTTIES Premium gratuito + Sobre oro premium intransferible + 50 EXP).
  • Pases inteligentes: Asiste con un pase al hueco en 3 partidos distintos con Mandanda FUTTIES Premium en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Frenesí francés (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 50 EXP).
  • Muro francés: Juega 3 partidos distintos con Mandanda FUTTIES Premium en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Frenesí francés (recompensa individual: Sobre de jugadores electro únicos intransferible + 50 EXP).

FIFA 22 - Objetivos de Gelson Martins FUTTIES

  • Fecha de caducidad: Viernes 19 de agosto, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Gelson Martins FUTTIES gratuito + 300 EXP.
  • Centros cruzados: Asiste con un centro en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Token Summer Swaps 2 + Sobre oro intransferible + 50 EXP).
  • Favorito de calidad: Marca 4 goles de calidad en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: jugador único +75 intransferible + 50 EXP).
  • Perfil portugués: Marca 5 goles con jugadores portugueses en partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 50 EXP).
  • Asiste en 7: Asiste con jugadores de la Ligue 1 en 7 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 50 EXP).

Te dejamos por aquí el artículo donde explicamos cómo será el nuevo sistema de química de la próxima temporada. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0