Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Eric Bailly Showdown? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Eric Bailly Showdown? + Solución del SBC

El central de la Premier League puede mejorar aún más sus estadísticas

Publicado:
0

Ya hemos hablado sobre Rodrigo De Paul, así que ahora toca hacer lo propio con el otro jugador SBC de la tarde. Bailly Showdown está disponible en FIFA 22 hasta el miércoles 23 de febrero. Ese día, el Manchester United se enfrentará al Atlético de Madrid. Si ganan el partido, el central conseguiría un +2 de media. Solo subiría un punto si empatan y mantendría sus stats actuales si perdiesen. Veamos ahora si, con los números que ya posee, sería un fichaje útil para nuestros equipos.

Stats in game Bailly Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 197.200 monedas en PS, 200.650 en Xbox y 196.750 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'86 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Bailly Showdown

Como el nivel general de FUT ha subido tan rápido esta temporada, el DFC del Manchester United será usable en equipos competitivos pero no top. Tiene aspectos mejorables evidentes y muchos jugadores de precio asequible pueden ofrecer un rendimiento similar o incluso superior.

Su 87 de sprint es un lujo que le permitirá ser fiable en las carreras largas. Pero en las distancias cortas, cumplirá sin destacar por el 80 de aceleración. Podría ser bastante más veloz en la arrancada y, en ciertas situaciones puntuales, notaremos esa debilidad.

Bailly Showdown camuflará la falta de ritmo en muchas ocasiones gracias al 88 en robo y a su 91 de fuerza. Aunque no sea excesivamente alto (1'86), cuenta con lo necesario para no ser endeble ante los delanteros. Pero aún así, habrá algunos momentos en los que notemos esa pequeña lentitud cuando empieza a correr. Es uno de sus principales puntos mejorables.

Otro aspecto donde flojea es la inteligencia (84), un atributo importante en FIFA 22. Tampoco es horrible, pero nos hemos acostumbrado a ver centrales a buen precio que rondan el 90. Por eso queda algo baja y provocará que no siempre esté colocado en el lugar ideal. Y una tercera debilidad es el 71 de stamina. Al igual que las otras, no es imperdonable pero puede provocar que su falta de aceleración sea más visible en los encuentros exigentes o si presionamos con frecuencia.

Sus números de reacción (87), intercepción (87), robo (88) y entrada (89) harán que esos pequeños defectos pasen desapercibidos casi siempre. Pero como Ultimate Team ha subido tanto el nivel general recientemente, ya no destaca por esas stats porque la mayoría de DFC´s usados también cuentan con ellas.

Link perfecto Bailly Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Quizá su link perfecto aparezca en algún evento, pero por ahora no es usable.

Respecto a su trato de balón, Bailly Showdown simplemente es aceptable. Las estadísticas de regate son correctas, al igual que su 83 de pase en corto. Y aunque el pase en largo baja a 73, tampoco es alarmante. Así que no es un especialista iniciando las jugadas desde atrás, pero no debería molestarnos demasiado.

Por tanto, la principal cualidad de Bailly es su 87 de sprint. Es un jugador fiable en las carreras largas. Pero aunque cumple con el resto de aspectos importantes para su posición, algunos quedan un poco bajos. Por eso debe ser fiable en la mayoría de acciones, pero de vez en cuando sí notaremos esas mínimas carencias. Podemos sentir que su aceleración no es tan veloz como la de otros futbolistas o que su inteligencia apenas llega a 89 con Sombra. Por eso será usable en plantillas competitivas, aunque sin llegar a top. Y es sencillo encontrar DFC´s similares en este momento de FIFA 22.

Links verdes Bailly Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con links verdes bastante útiles en plantillas competitivas.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si tu plantilla es de la Premier League, aconsejamos hacerlo o no según tu presupuesto y las esperanzas que tengas en el Manchester United de cara al partido frente al Atlético de Madrid. Porque por sus stats naturales, no lo recomendamos porque ya contamos con alternativas transferibles similares con un precio parecido o incluso inferior.

Si tienes bastantes monedas, puedes aspirar a los DFC´s más competitivos. Y si no es el caso, centrales como Tuanzebe Winter Wildcards son muy similares. El inglés ronda las 110.000 monedas, podrás venderlo en cualquier momento y comparten bastantes cualidades y debilidades. Mientras que Söyüncü Winter Wildcards apenas vale 40.000 coins y es muy similar al futbolista del Manchester United. Aunque en las carreras largas será peor por los tres puntos menos de sprint, tampoco es horrible y las distancias cortas podrá aprovechar su +6 de inteligencia.

Joe Gómez FUT Versus y Rüdiger Rulebreakers son otras alternativas. Así que, como podemos fichar a estos jugadores en el mercado y Bailly Showdown no ofrece un gran salto de nivel respecto a ellos, el SBC no sería aconsejable por sus stats naturales. Pero si ganasen y recibiese el +2 de media, entonces podría distanciarse más de las versiones especiales comentadas. En ese caso sí valdría la pena.

También sería recomendable si lo necesitas para crear cierto híbrido. Quizá no ofrezca nada especial en tu plantilla, pero es clave para dar química a otros futbolistas importantes. Si es tu situación y le necesitas concretamente a él, no es una ganga pero ofrecerá un rendimiento correcto y te permitirá usar a esos jugadores valiosos que tengas en el club.

Por tanto, Bailly Showdown no sería recomendable si puedes aspirar a los centrales más competitivos de la Premier League. Y solo aconsejamos hacer su SBC para crear un híbrido o porque esperas que el Manchester United gane al Atlético de Madrid. Porque según sus stats naturales, no sería la mejor opción de su liga. Cartas transferibles pueden ofrecer un nivel parecido, son más baratas y no te obligan a perder tus monedas o medias para siempre.

Links naranjas Bailly Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Fofana y Kessié son dos centrocampistas muy usables. Sangaré Headliners cuenta con grandes cualidades defensivas, pero falla gravemente en el sprint.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Su 91 de fuerza ya es interesante, así que priorizamos aumentar la velocidad. La aceleración queda algo baja (90) y su 97 de sprint es top. También sube intercepción (97), inteligencia (89), robo (98) y entrada (99).

Solución del SBC

Desafío 1: Emulación táctica

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Manchester United
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Bailly Showdown
31.850 monedas en PS, 34.150 en Xbox y 34.100 en PC

Desafío 2: Premier League

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Bailly Showdown
165.350 monedas en PS, 166.500 en Xbox y 162.650 en PC

Aquí tienes el análisis de Matheus Nunes Future Stars free to play. Si quieres conocer al momento las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 1

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...