FIFA 22: ¿Merece la pena Raheem Sterling Moments? + Solución del SBC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 22: ¿Merece la pena Raheem Sterling Moments? + Solución del SBC

El atacante inglés de la Premier League ahora cuenta con cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

Las recompensas para FIFA 23 y la nueva versión free to play de FIFA 22 han sido acompañados por el regreso de doscientas cartas de eventos anteriores. Pero además, también contamos con Raheem Sterling Moments en un SBC que no expirará hasta el 9 de septiembre. El fichaje del Chelsea ha recibido otro ítem con 96 de media, cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala. ¿Será un fichaje interesante? Es hora de analizarlo.

Stats in game Sterling Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 139.250 monedas en PS, 152.150 en Xbox y 127.850 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'70 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Sterling Moments

Sus estadísticas son geniales, pero no tiene estrellas perfectas como sí sucede con otros atacantes de Ultimate Team. Además de que sus condiciones físicas son muy peculiares, ya que combina una baja altura (1'70) con su Body Type propio.

Por nuestra experiencia con las versiones anteriores del inglés, sabemos que el tipo de cuerpo exclusivo de Sterling provoca que su conducción de balón sea bastante endiablada. Lo que unido a las increíbles estadísticas de regate, harán que sea un futbolista muy eléctrico en los espacios cortos.

Sin embargo, ese Body Type propio también hará que sea más endeble en el cuerpo a cuerpo. No será el clásico jugador resistente a los forcejeos, capaz de soportar muy bien el contacto físico mientras avanza a máxima velocidad. Cuando esprinte, será mucho más vulnerable que otras alternativas. Algo que puede molestarnos ante los típicos rivales con defensa adelantada.

Es una pena que no cuente con estrellas perfectas pero, gracias a las cinco de skills y las cuatro en pierna mala, podrá hacer bastante daño en espacios cortos. Sobre todo si tú como usuario eres un crack con las filigranas. Si sabes aprovecharlas para crear ocasiones, Sterling Moments puede ser muy valioso dentro del área. Por los recursos comentados y por su calidad con el balón, porque en espacios reducidos será muy endiablado.

Además de esta carta cumple de sobra con las estadísticas de disparo. De manera natural, combina 99 en posicionamiento, 99 de finalización, 97 en shot power y 97 de long shot. Números suficientes para acertar bastantes ocasiones de gol, y que serán aún mas efectivos por los rasgos "Tiro con exterior" y "Disparo de calidad".

Mientras que su pase no es tan sorprendente, pero de todas formas cumple para la época actual de FIFA 22. Aunque el pase en largo baja a 86, podrá aprovechar bastante su 94 en visión y el 96 de pase en corto. Aparte de que, si lo utilizamos con Arquitecto como química, esas estadísticas llegarán a 91, 99 y 99 respectivamente. Así que será un asistente excelente.

Arquitecto no es un estilo muy habitual para atacantes de Ultimate Team, pero tendría sentido usarlo con Sterling Moments. Podemos hacerlo por sus altas estadísticas naturales de disparo, ritmo y regate. Al ser tan buenas, no es necesario mejorarlas. Y gracias a ello, aumentamos su precisión a la hora de circular.

Aunque sobre todo es interesante que conseguirá un +15 en fuerza, dicha estadística pasará de 75 a 90. Deberíamos sentirla inferior in game por la baja estatura y el Body Type propio, pero aún así es un boost muy útil para que sea menos vulnerable en el cuerpo a cuerpo.

Links perfectos Sterling Moments FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con estos links perfectos, pero aparecieron como cartas free to play y ya no están disponibles.

Así que Raheem será un tipo de futbolista peculiar por sus condiciones físicas. Harán que sea muy eléctrico en las distancias cortas, alguien con una conducción exquisita. Pero también provocarán que sea más frágil en los choques. Debido a ello, y por no tener cinco estrellas de pierna mala, no creemos que sea una carta igual de útil para todo el mundo. Dependerá de tu habilidad con las skills y de tu estilo de juego, de cuáles son tus preferencias.

Links verdes Sterling Moments FIFA 22 Ultimate Team
Aparte de todos los FUTTIES Premium de la Premier League, tiene otros links verdes usables. Estos son muchos de ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio está bastante bien pero, por sus condiciones físicas, solo lo recomendaríamos en ciertos casos. Porque aunque su fuerza llegue a 90 con Arquitecto como estilo, no deberíamos sentirlo tan potente in game por culpa de su estatura y el Body Type. Y debido a ello, es probable que quede mucho más limitado ante defensas adelantadas que otros atacantes.

Si dominas las skills, Sterling Moments debe ser una carta muy valiosa dentro del área. Cuando reciba la pelota cerca de la portería, aprovechará esa conducción exquisita y las filigranas para hacer daño. Pero hay jugadores en FIFA 22 que también saben ser efectivos en esas situaciones, y además son más poderosos en el cuerpo a cuerpo. O bien cuentan con algún recurso extra, como Son Shapeshifters con sus cinco de pierna mala.

Salvo que busques un delantero muy eléctrico en las distancias cortas y esa sea tu máxima prioridad, preferimos al futbolista del Tottenham antes que a Raheem. Por manejar igual de bien ambos pies y ser mucho más alto. Aparte de que, si tú das más importancia a cómo funciona en las carreras largas, usaríamos antes a Rashford Shapeshifters. Un atacante que claramente no es de los más finos en el cara a a cara, pero que en contragolpes y ante defensas adelantadas sabe ser peligroso.

Así que, si tener un regate endiablado en las distancias cortas es fundamental para ti, sí recomendaríamos a Sterling Moments. Si esa habilidad es clave en tu manera de atacar y no te importa que quede más limitado ante defensas adelantadas. Pero si no le das tanta importancia a contar con un dribling exquisito y prefieres un delantero más balanceado, entonces optaríamos por otras alternativas. Por cartas que quizá no serán tan eléctricas en el uno contra uno, pero de todas formas saben generar sus propias ocasiones. Y que cuando toca correr a máxima velocidad, podrán resistir mejor los forcejeos.

Links naranjas Inglaterra Sterling Moments FIFA 22 Ultimate Team
No encontramos demasiadas cartas destacables de Inglaterra fuera de la Premier League (diseño gracias a FifaRosters.com).

Estilos de química recomendados

-Arquitecto: Química interesante para él porque mejora quince puntos su fuerza. Además de combinar 99 en visión (obtiene un +5), 99 de pase en corto (+3) y 91 de pase en largo (+5).

-Básico: Otra alternativa muy útil si quieres aumentar ligeramente su precisión al chutar. Aumenta dos puntos de shot power para alcanzar la perfección, pero además obtiene más upgrades en otros aspectos. Mejora cinco puntos la visión, el pase en largo y la fuerza. Sube tres de pase en corto y control de balón, aparte de conseguir un +1 de dribling. Nosotros preferimos Arquitecto, pero este estilo también sería válido.

Solución del SBC

Desafío 1: Emulación táctica

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Chelsea
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Sterling Moments
41.950 monedas en PS, 43.450 en Xbox y 46.950 en PC

Desafío 2: Inglaterra

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Sterling Moments
43.300 monedas en PS, 50.600 en Xbox y 36.300 en PC

Desafío 3: Premier League

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 22 Ultimate Team SBC Sterling Moments
54.000 monedas en PS, 58.100 en Xbox y 44.300 en PC

Recuerda que el SBC de Raheem Sterling Moments expira el 9 de septiembre. Si quieres conocer al momento las noticias que publicamos sobre FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0