Ayer conocimos a los candidatos a Jugador del Mes de la Premier League y hoy ha aparecido el nuevo POTM de la Liga Santander. Robin Le Normand ha recibido este galardón y su versión especial está disponible en FIFA 22 hasta el 3 de diciembre. Veamos si puede ser una opción interesante, el SBC es barato pero el jugador francés no encaja bien con el meta de Ultimate Team.
No es un central aconsejable porque tiene varios defectos importantes y el más grave de ellos es su lentitud. 73 de ritmo no es horroroso, pero sí muy bajo porque esta temporada podemos fichar DFC´s veloces a un coste reducido. Además de que su stamina también podría ser más alta (65) y, como las stats de reacción (75) y compostura (64) son pobres, podemos notarlo torpe cuando deba seguir los regates de los atacantes rivales.
El 69 de aceleración será problemático ante delanteros explosivos y su 77 en sprint no queda tan mal, pero es inferior al de otras alternativas de asequibles. La velocidad es un aspecto clave en FIFA 22 y Le Normand POTM no cumple con él, provocando esto que el resto de atributos sean perjudicados.
Sus estadísticas defensivas sí son buenas, el robo podría quedar algo más alto (83) pero combinar un 86 de intercepción con 88 de inteligencia está genial. Aunque, como ya hemos comentado, su lentitud hará que dichas stats no sean tan visibles en el terreno de juego. Aunque sea preciso en el corte, en muchas ocasiones no llegará al lugar adecuado por su bajo ritmo.
Le Normand POTM es aún menos aconsejable para defensas adelantadas por el 65 de stamina, si debe correr demasiado puede empeorar su rendimiento durante los últimos minutos y en las prórrogas de FUT Champions.
Físicamente sí cumple de sobra por el 89 de fuerza y el 1'87 de altura, aunque en ocasiones podemos sentirlo tosco por su mejorable reacción (75). Las estadísticas de regate no son su punto fuerte, de hecho pueden molestarnos en la salida de balón y no recomendamos arriesgar demasiado con el defensor francés. Aunque al menos sí cuenta con un buen pase en corto (86).
Así que Le Normand POTM es un central de FIFA 22 con carencias. Los atributos defensivos y el físico son destacables, pero quedan demasiado afectados por su lentitud. El 69 de aceleración y su 77 en sprint pueden generar bastantes problemas, sobre todo antes los rivales más exigentes.
No, el SBC es barato pero futbolistas como Koundé o Militao encajan mucho mejor en el meta de Ultimate Team. Ellos son aún más asequibles y transferibles, así que este Desafío de Creación de Plantillas tiene muy poco valor.
Estamos ante el clásico ejemplo de jugador que recibe un POTM pero, como su carta oro es tan mala, la versión especial aporta poco a FUT y no es interesante gastar monedas en ella. Más aún esta temporada en la que encontramos bastantes centrales usables de precio bajo, es sencillo conseguir cartas más seguras.
-Sombra: En caso de usarlo, es casi obligatorio aplicar Sombra por su lentitud. Llegará a 79 de aceleración y 87 en sprint, mientras que sube intercepción a 96, cabeceo a 94, inteligencia a 93, robo a 93 y entrada a 99.
Desafío 1: Plantilla Oro
Recompensa: Sobre de dos Jugadores Oro Únicos.
Desafío 2: Emulación táctica
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro.
Recuerda que el SBC de Le Normand POTM expira el 3 de diciembre. Te dejamos por aquí la review de Carrasco IF. Si quieres conocer todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday
Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas
Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas
Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro
¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala
Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team