Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters? ¿Qué versión elijo?+ Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters? ¿Qué versión elijo?+ Solución del SBC

Este atacante tiene link verde con cualquier futbolista de la Premier League

Publicado:
0

Los Metamorfos transferibles y la nueva carta gratuita llegan a FIFA 22 junto al SBC de Ole Gunnar Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters. Pero al igual que ocurrió con otros futbolistas como Guerreiro, tendremos que elegir entre dos versiones distintas si completamos su Desafío de Creación de Plantillas. En una aparece como extremo izquierdo, mientras que en la otra es mediapunta. Y está disponible hasta el 15 de julio.

Stats in game Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters MCO FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 455.400 monedas en PS, 449.200 en Xbox y 525.950 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.
Stats in game Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters extremo izquierdo FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters

Nos parece un caso muy similar al de Carrasco porque, aunque las dos cartas tienen estadísticas muy diferentes de forma natural, con el estilo quedarán bastante parejas. Porque el MCO debe compensar con Cazador su carencia de ritmo, mientras que el extremo agradecerá la mejora en regate de químicas como Motor. Y al usarlas, realmente contarán con atributos muy parecidos. Quizá algo mejores los del EI porque superará al mediapunta en balance, dribling y fuerza; pero será una diferencia pequeña.

Y de todas formas, tras aplicar el estilo, ambos serán el clásico futbolista con números interesantes pero que pierde valor por otros aspectos. Porque el Body Type "Balanceado" hará que sus stats en dribling parezcan inferiores in game, y porque no alcanza las cinco estrellas en skills o pierna mala. Apenas combina cuatro y cuatro, algo preocupante para un atacante tan caro en esta época de FIFA 22.

Los dos Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters cumplirán de sobra con las stats. Son asistentes de lujo de forma natural, de hecho esa es una de sus grandes ventajas respecto a otras alternativas de Ultimate Team. Y tras usar las químicas necesarias, ni el mediapunta y ni el extremo deberían defraudar en el resto de aspectos. Serán veloces, fiables al chutar, resistentes a los esfuerzos por la stamina sobresaliente y decentes en la conducción por los números en dribling. Además de que superan el 80 en fuerza y miden 1'78, así que tampoco desentonarán en las carreras largas.

Pero como dijimos antes, sus convincentes estadísticas serán combinadas con la falta de estrellas. Y a igual que su regate debe lucir peor por el Body Type "Balanceado", en el cara a cara no lo sentiremos tan desequilibrante como otros futbolistas debido a la escasez de recursos. Porque con otro tipo de cuerpo sería más eléctrico en las distancias cortas, porque no ejecuta ciertas filigranas interesantes de FIFA 22 y porque tampoco manejará igual de bien los dos pies.

Al no destacar en las estrellas, no consideramos a Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters un atacante de primerísimo nivel en el momento actual de Ultimate Team. Sí debe ofrecer un rendimiento muy correcto por sus números, más aún si lo colocamos en banda. Pero ante los rivales más exigentes, no será tan desequilibrante como otras alternativas. No generará sus propias oportunidades de gol con tanta facilidad. Por ello no nos convence.

Link perfecto Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene link verde con cualquier jugador de la Premier League y enlace perfecto con Odegaard FUT Birthday porque comparten liga y nacionalidad.

Entonces, ¿Merece la pena?

Solo recomendaríamos al mediapunta en caso de que tengas un buen presupuesto, pienses usarlo como extremo puro durante los partidos (con un cambio de posición en el primer minuto) y necesites un atacante interior FUT Heroes de la Premier League para crear cierto híbrido que sea muy interesante. Solo en esa situación concreta y porque da link verde a todos los futbolistas de la competición inglesa.

Si es imprescindible incluir un FUT Heroes en esa posición para la química de tu plantilla, sería una carta cara pero es entendible que quieras hacer un esfuerzo para formar ese gran once que planeas construir. Y si puedes evitarlo con otras alternativas, entonces aconsejaríamos no completar este SBC.

Aunque la mayoría de sus stats serán geniales tras aplicar el estilo, Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters no nos convence por su Body Type "Balanceado" y la falta de estrellas. Que alguien tan costoso tenga ese tipo de cuerpo y no alcance las cinco en skills o pierna mala es muy negativo en la época actual de FIFA 22. Porque ya contamos con muchos futbolistas a buen precio que poseen más recursos que él.

Por estadísticas, el extremo nos parece algo más convincente tras usar la química. Pero ahí ya contamos con Ljungberg FUT Heroes Captains por una 200.000 monedas. Así que, si necesitas obligatoriamente a un FUT Heroes en ese puesto, usaríamos al sueco antes de sacrificar para siempre una cantidad tan alta en este SBC.

Mientras que sí sería entendible conseguir al MCO porque Robbie Keane FUT Heroes Captains, aunque llegue a cinco de pierna mala, tiene peores números y como extremo puro debe rendir menos. Sus stats de regate son más bajas y su pase es pobre para este momento de la temporada, apenas combina 86 en visión, 86 de pase en corto y 68 de pase en largo. Por eso, si necesitas un atacante interior FUT Heroes de la Premier League al que colocar en banda durante los partidos, preferimos a Solskjaer antes que a Robbie Keane.

Aunque como antes dijimos, lo ideal sería encontrar la forma de crear tu plantilla sin necesidad de utilizarlo. Porque relación calidad/precio nos parece una mala opción. Entre los jugadores en activo hay versiones especiales más convincentes por las estrellas, sobre todo si podemos usar a gente de otras ligas. Y lo lógico sería que llegasen futbolistas aún más interesantes próximamente. Por ello, intentaríamos no gastar tanto en este SBC. Solo lo haríamos si estás en la situación concreta que hemos comentado antes y si tu presupuesto es alto. Pero si no es tu caso, no lo aconsejamos.

Link naranja Noruega Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Al menos por ahora, Haaland TOTS es su único link naranja útil por nacionalidad.

Estilos de química recomendados

-Motor (para el extremo): Aunque no mejora nada su ritmo porque ya es perfecto de forma natural, recomendamos esta química para que agilidad y balance suban bastante. Son dos estadísticas muy importantes en FIFA 22 y la carta que aparece como extremo flojea un poco en ellas (una carencia que será aún más visible por el Body Type). Así que aconsejamos este estilo para que el 90 en agilidad llegue a 95, su 88 de balance a 98 y el 94 en dribling a 99. Además de que también recibe un +5 de pase en corto, +2 en visión y +5 de pase en largo.

-Cazador (para el MCO): Apenas combina 91 de aceleración y 90 en sprint de forma natural, así que agradecerá el boost de ritmo porque ambos atributos alcanzarán la perfección. Al igual que sucederá con posicionamiento (recibe un +3) y finalización (+4). Mientras que el shot power llega a 98.

Solución del SBC

Desafío 1: Manchester United

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Manchester United
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Solskjaer Shapeshifters
89.400 monedas en PS, 92.100 en Xbox y 107.600 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Solskjaer Shapeshifters
152.200 monedas en PS, 146.100 en Xbox y 165.400 en PC

Desafío 3: Premier League

Recompensa: Sobre de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 45
FIFA 22 Ultimate Team SBC Solskjaer Shapeshifters
213.800 monedas en PS, 211.000 en Xbox y 252.950 en PC

Recuerda que el SBC de Solskjaer FUT Heroes Shapeshifters expira el 15 de julio. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...