Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Wilfried Zaha Winter Wildcards? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Wilfried Zaha Winter Wildcards? + Solución del SBC

¿El extremo más interesante de la Premier League en Ultimate Team?

Publicado:
0

El nuevo equipo del evento y su versión free to play son acompañados por Wilfried Zaha Winter Wildcards. El futbolista de la Premier League ha recibido su primera carta especial de FIFA 22 y está disponible en Ultimate Team hasta el 24 de diciembre. Veamos si es un fichaje interesante, a pesar de que en la posición de extremo izquierdo encontramos bastantes jugadores útiles. Y recuerda que también aparece como cedido durante tres partidos, mediante un SBC que es muy barato.

FIFA 22: ¿Merece la pena Wilfried Zaha Winter Wildcards? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 170.600 monedas en PS, 168.250 en Xbox y 177.300 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'80 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Zaha Winter Wildcards

Estamos ante un atacante con números muy buenos, que marca la diferencia por sus estrellas y solo sufre una debilidad clara: el 80 de stamina. Es baja, puede camuflarla si lo dosificamos de vez en cuando o si no tiene obligaciones defensivas, pero pasará factura si queremos que corra durante los noventa minutos. Si lo usamos con mucha frecuencia, es normal que su rendimiento empeore durante el último tramo de los partidos más exigentes.

El ritmo está genial, llega a 94 de aceleración y a 92 en sprint. Pero pese a ser tan alto, lo ideal es mejorarlo para que alcance o roce la perfección. Así ocultará más su pobre resistencia y, aunque con Halcón sería rápido y aumentaría cinco puntos su fuerza, quizá sea más interesante aplicar Cazador para que su 87 de finalización llegue a 97. Aunque no tiene ningún rasgo de tiro, Zaha Winter Wildcards puede ser fiable con ambos pies por dicha estadística, porque funcionará aún mejor gracias al 90 de shot power (llega a 95) y porque cuenta con cuatro estrellas de pierna mala.

Desde lejos no generará demasiado peligro al chutar, el 80 en long shot es bajo y no posee "Disparo de calidad". Con los desmarques simplemente cumple por el 85 de posicionamiento, pero dentro del área sí es uno de los futbolistas más peligrosos de FIFA 22. Si eres habilidoso con las cinco estrellas de filigranas, puedes aprovechar sus movimientos para que genere ocasiones con facilidad.

La gran cualidad de Zaha Winter Wildcards es que no queda limitado por la pierna mala, es fiable tirando desde cerca y muy desequilibrante gracias a sus skills. Ejecuta cualquier movimiento de Ultimate Team y cuenta con una interesante combinación de desequilibrio con el dribling, y envergadura al mismo tiempo. Como mide 1'80 y llega al 82 en fuerza, no es el típico futbolista que cae con facilidad ante los forcejeos. Pero tampoco lo sentiremos demasiado torpe por sus destacables números de regate.

Wilfried es el típico futbolista con algo de altura que, por no poseer un físico endeble, no es tan fino cuando cambia de dirección en estático. Pero aprovecha su cuerpo para proteger el balón, y es aún más difícil de frenar cuando ejecuta las filigranas. Por eso, si eres muy hábil con el joystick derecho, harás bastante daño a tus rivales y no lo notarás muy tosco gracias a stats como el 90 en agilidad o el 95 de dribling.

Por último, decir que con el pase apenas cumple. El 75 de pase en largo no está mal, al igual que sucede con su 83 en visión y el 84 de pase en corto. Ni mucho menos es un asistente top, pero no fallará demasiados envíos y acertará en la mayoría de los sencillos. Aunque no sea una de sus principales cualidades, tampoco supone una debilidad.

Así que Zaha Winter Wildcards es un atacante muy completo que destaca por sus estrellas. Su rasgo más especial es que, en los últimos metros, no queda limitado por alguna debilidad grave. Es fiable chutando desde cerca, puede hacerlo con ambos pies, ejecuta cualquier filigrana y sus movimientos no son torpes. Por esta combinación de cualidades, es un ítem muy efectivo en el cara a cara frente a los centrales. Sobre todo si sabemos usar muy bien las filigranas en FIFA 22. Y su gran defecto es el 80 de stamina, queda baja y puede pasar factura si le obligamos a correr demasiado o si llegamos a la prórroga. Pero si esto no es un problema imperdonable en tu estilo de juego, es una carta muy competitiva.

FIFA 22: ¿Merece la pena Wilfried Zaha Winter Wildcards? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Podemos usar a Cornet Rulebreakers para darle química en la formación 4-5-1.

Entonces, ¿Merece la pena?

Debes ser consciente de su 80 en stamina. No es un fallo insalvable, pero tampoco puedes pretender que corra durante los noventa minutos y siempre esté fresco. Si buscas un futbolista al que usar constantemente y que sea incansable, Wilfried no es la opción ideal. Así que tendrás que dosificarlo, o bien usarlo sin preocupaciones todo el tiempo pero cambiarlo cuando agote su energía durante las segundas partes (deberías contar con un revulsivo interesante para remplazarlo).

En caso de que la resistencia no suponga un error imperdonable para ti y sepas adaptarte a esta limitación, merece o no la pena según tu habilidad con las skills. Si eres bueno haciendo filigranas y marcas la diferencia gracias a ellas, sí es un fichaje muy aconsejable relación calidad/precio. De hecho, si esta carta fuese transferible seguro que sería mucho más cara. Así que podemos estar contentos con su coste.

Si no eres demasiado eficaz con las skills y rara vez sueles usarlas para decidir partidos en FIFA 22, entonces no es tan recomendable. Wilfried puede hacerlo bien pero no sentirás que justifica las monedas invertidas. Si el recurso de las filigranas es secundario en tu manera de atacar, no notarás una diferencia enorme entre el costamarfileño y cartas mucho más baratas como Mané oro.

Y para terminar, decir que en esta posición encontramos a Diogo Jota Numbers Up por 80.000 monedas más. Tiene una estrella menos de filigranas y una extra de pierna mala. ¿Es superior a Zaha Winter Wildcards? Pues realmente depende de tus gusto, de si prefieres un atacante con cinco de skills o con cinco de pierna mala. Si las filigranas no tienen un valor enorme en tu estilo de juego, sí sería más desequilibrante el jugador del Liverpool. E incluso mejorará sus estadísticas durante este mes de diciembre. Pero uno no es claramente mejor que el otro, depende de cómo tú manejas a tus futbolistas y de si das más valor a las skills o a la pierna mala.

FIFA 22: ¿Merece la pena Wilfried Zaha Winter Wildcards? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Sus links naranjas con Kessié y Fofana pueden ser muy útiles para la creación de híbridos.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Como su stamina es baja, es interesante que aceleración y sprint alcancen la perfección. Pero también agradece los cinco puntos extra de posicionamiento, el +10 en finalización y el +5 en potencia de tiro. Con Halcón solo sube cinco en definición, así que sería menos preciso a la hora de chutar.

Solución del SBC

Desafío 1: Premier League

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Zaha Winter Wildcards
65.750 monedas en PS, 66.300 en Xbox y 66.400 en PC

Desafío 2: Valoración de plantilla: 86

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Zaha Winter Wildcards
104.300 monedas en PS, 102.150 en Xbox y 107.850 en PC

Recuerda que el SBC de Zaha Winter Wildcards expira el . Te dejamos por aquí el artículo de Alexander-Arnold POTM de la Premier League. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...