Colabora
FIFA 22: primer upgrade confirmado, jugadores que están muy cerca y algunas decepciones (seguimiento Headliners)
Fichas
Noticias

FIFA 22: primer upgrade confirmado, jugadores que están muy cerca y algunas decepciones (seguimiento Headliners)

Varias cartas competitivas están a punto de asegurar su mejora extra en Ultimate Team

Publicado:
0

Mientras que en FIFA 22 continúan llegando las cartas del Equipo del Año, los jugadores Headliners siguen disputando partidos con los que pueden actualizar sus estadísticas en Ultimate Team. Nadie ha conseguido todavía una mejora, pero esta situación durará poco porque Harry Wilson ya sumó los cuatro triunfos ligueros consecutivos. Así que, salvo gran sorpresa, aumentará los atributos este miércoles 26 de enero. Además, nosotros hemos incluido a Joshua Kimmich en la predicción del TOTW 19. Mañana veremos si recibe o no un IF.

El atacante del Fulham es el único futbolista que ha alcanzado el número de victorias necesarias, pero otros cuatro están a un solo partido de asegurar el boost. Ellos son Koulibaly, Nkunku, Luis Díaz y Brandt. Mientras que con dos victorias encontramos algunas cartas muy competitivas como la de Kylian Mbappé. Así que, si no fallan demasiados clubes, deberíamos ver más upgrades en poco tiempo.

Recuerda que muchas de las principales ligas descansan esta semana, así que la mayoría de los Headliners no progresarán en los próximos días. Y la mala noticia de este seguimiento es que algunos jugadores muy usables en FIFA 22 cortaron su racha de triunfos. Gente como Cancelo, Marcos Acuña, Fofana o Clauss llevaban dos victorias y ahora deben comenzar de cero.

FIFA 22 - Seguimiento Headliners (tercera semana)

Upgrade asegurado

headliners 3 4 victorias
  • Harry Wilson (Fulham): Ganaron los dos partidos restantes y el mediapunta galés será el primer Headliners de FIFA 22 que consigue el upgrade adicional. Debe mejorar sus estadísticas mañana miércoles, y a partir de ahora solo podrá obtener upgrades si recibe cartas In Form por su buen rendimiento deportivo.

Jugadores con tres victorias

headliners 3 3 victorias
  • Koulibaly (Napoli): 4-1 vencieron al Salenitana y está a un solo triunfo de conseguir el upgrade extra. Necesita ganar el partido frente al Venezia fuera de casa (decimoséptimo), un encuentro que disputarán el domingo 6 de febrero. Ellos son segundos en estos momentos.
  • Christopher Nkunku (RB Leipzig): Tras el 2-0 frente al Wolfsburgo, el partido decisivo será frente al Bayern fuera de casa. Se jugará el sábado 5 de febrero y su rival es líder de la Bundesliga, mientras que ellos ocupan la sexta posición.
  • Luis Díaz (Porto): Victoria 3-1 para sumar el tercero triunfo liguero. Este domingo 30 de enero, frente al Marítimo, decidirá si consigue o no el boost extra. Son locales, líderes de la competición y su rival es noveno.
  • Julian Brandt (Borussia Dortmund): 2-3 vencieron al Hoffenheim. El último encuentro de la serie es frente al Leverkusen como locales, el domingo 6 de febrero. Son segundos a seis puntos del liderato, mientras que su rival es tercero (con ocho puntos menos).

Jugadores con dos victorias

headliners 3 2 victorias
  • Mohamed Salah y Virgil Van Dijk (Liverpool): 1-3 vencieron al Crystal Palace. El 10 de febrero jugarán ante el Leicester en casa (décimo) y el 13 frente al Burnley como visitantes (colista). Actualmente son segundos, a nueve puntos del liderato y con un encuentro menos.
  • Kylian Mbappé (PSG): 4-0 golearon al Reims. Visitan al Lille (décimo) el 6 de febrero y el 13 reciben al Rennes (quintos). Son primeros de la Ligue 1 con once puntos más que el Niza.
  • Joshua Kimmich y Serge Gnabry (Bayern de Múnich): 1-4 vencieron al Hertha Berlin. El 5 de febrero serán locales frente al RB Leipzig de Nkunku Headliners (sextos) y el 12 se enfrentarán al Bochum fuera de casa (undécimo). Son líderes con seis puntos más que el Dortmund.
  • Giovanni Simeone (Hellas Verona): Decidirá el upgrade extra frente a Juventus (quinta) y Udinese (decimoquinto). En el primer encuentro serán visitantes y en el segundo locales. El último partido se disputaría el domingo 13 de febrero y en estos momentos son novenos de la Serie A.
  • Patrik Schick (Bayer Leverkusen): Golearon 5-1 al Augsburgo. Ahora visitan al Borussia Dortmund de Brandt Headliners (segundo) y luego reciben al Stuttgart (decimoséptimo). Son terceros en la Bundesliga y el cuarto partido de la serie se disputa el 12 de febrero.

Jugadores con una victoria

headliners 3 1 victorias
  • Nicolò Barella (Inter de Milán): 2-1 vencieron Venezia (decimoséptimos). El Milan será su próximo rival y ellos son los locales (tercero), luego visitan al Napoli (segundo) y el último partido sería frente al Sassuolo en casa (undécimo). Son líderes de la competición con cuatro puntos de ventaja y un partido menos.
  • Yannick Carrasco (Atlético de Madrid): Remontaron en los últimos minutos frente al Valencia (3-2). Ahora juegan contra Barcelona fuera (quinto) y tanto Getafe (decimosexto) como Levante (colista) visitan el Wanda Metropolitano. Ellos son cuartos en estos momentos.
  • Teji Savanier (Montpellier): Perdieron frente al Troyes y sí ganaron al Mónaco. Ahora van al estadio del Saint-Étienne (colista), reciben al Lille (décimo) y visitan el campo del Lorient (penúltimo). Actualmente son sextos.
  • Reece James (Chelsea): Empataron frente al Brighton pero sí ganaron al Tottenham. No vuelven a jugar la Premier League hasta el 19 de febrero, cuando visitarán el campo del Crystal Palace (decimotercero). Luego se enfrentan al Burnley como visitantes (colistas) y al Newcastle en su estadio (decimoctavo). Ellos son terceros en estos momentos.
  • Ollie Watkins (Aston Villa): 0-1 vencieron al Everton. Los próximos partidos son en su estadio ante el Leeds (decimoquinto), fuera de casa ante el Newcastle (decimoctavo) y frente al Watford como locales (decimonovenos). Ellos ocupan el undécimo puesto de la clasificación.
  • Dimitri Payet (Olympique de Marsella): 0-2 vencieron al Lens de Fofana y Clauss Headliners. Ahora reciben al Angers (decimosegundo), luego visitan el campo del Metz (decimoctavo) y finalmente juegan como locales ante el Clermont (decimoquinto). Son terceros de la Ligue 1.
  • Nico Schlotterbeck (Friburgo): 2-0 ganaron al Stuttgart. Ahora van al estadio del Colonia (octavo), reciben al Mainz 05 (décimo) y son visitantes frente al Augsburgo (decimosexto). Ocupan la quinta posición en la Bundesliga.

Jugadores sin victorias

headliners 3 0 victorias a
headliners 3 0 victorias b
  • Joao Cancelo (Manchester City): Cortaron la racha por su empate a uno frente al Southampton. Aún así son líderes de la Premier League, tienen nueve puntos más que el segundo clasificado y un partido extra. Los próximos rivales son Brentford en su estadio (decimocuarto), Norwich fuera de casa (decimoséptimo), Tottenham como locales (séptimo) y Everton como visitantes (decimosexto).
  • Seko Fofana y Jonathan Clauss (Lens): 0-2 perdieron frente al Marsella y deben empezar de nuevo. Sus próximos rivales son Lorient (decimonoveno) como visitantes, Burdeos (decimoséptimo) y Lyon (undécimo) de locales, además del Angers fuera de casa (decimosegundo). Actualmente son octavos en la Ligue 1.
  • Marcos Acuña (Sevilla): Empataron los dos partidos disputados, así que deben empezar de cero. Los siguientes rivales son Osasuna fuera de casa (undécimo), Elche en su campo (decimoquinto), Espanyol como visitantes (decimotercero) y Real Betis como locales (tercero). Mantienen la segunda posición de la Liga Santander.
  • Vinícius Júnior (Real Madrid): Deben volver a empezar de cero porque empataron a dos frente al Elche. Los próximos rivales ligueros son Granada en su estadio (decimocuarto), Villarreal fuera (séptimo), Alavés como locales (decimonoveno) y Rayo Vallecano (octavo) como visitantes. Mantienen el liderato de la Liga Santander con cuatro puntos más que el Sevilla.
  • Christian Laborde (Rennes): Empiezan de cero tras su derrota frente al Clermont. Comienzan la serie ante el Stade Brestois en su estadio (decimotercero), luego visitan al PSG (primero), reciben al Troyes (decimosexto) y van al campo del Montpellier (sexto). Ocupan la quinta posición de la Ligue 1.
  • Kevin Trapp (Frankfurt): Cayeron derrotados ante el Arminia (decimosexto). Tras el parón de selecciones, jugarán como visitantes frente al Stuttgart (decimoséptimo), luego reciben al Wolfsburgo (decimoquinto), van al campo del Colonia (octavo) y reciben al Bayer de Múnich (líderes). Ocupan el noveno puesto de la Bundesliga.
  • Felipe Anderson (Latium/Lazio): El empate a cero frente al Atalanta cortó la racha. Los siguientes encuentros de liga serán frente a la Fiorentina como visitantes (séptima), ante el Bolonia como locales (decimotercero), frente al Udinese fuera de casa (decimoquinto) y ante el Napoli en su propio estadio (segundo). Ellos son octavos actualmente.
  • Ibrahim Sangaré (PSV): Perdieron el partido frente al Ajax. El próximo encuentro será ante el AZ como locales (quinto), luego frente al Vitesse de visitantes (sexto), contra el Heerenveen en su propio estadio (décimo) y ante el Sparta Rotterdam fuera de casa (decimosexto). Han caído a la segunda posición tras la última derrota.
  • Saïd Benrahma (West Ham): Nueva derrota, esta vez frente al Manchester United. Ahora juegan ante el Watford como locales (decimonoveno), luego frente al Leicester como visitantes (décimo), en casa ante el Newcastle (decimoctavo) y fuera frente al Wolves (octavo). Son quintos en estos momentos.
  • Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach): Perdieron ante el Union Berlín. Ahora visitan al Arminia (decimocuarto), luego reciben al Augsburgo (decimosexto), se enfrentan al Dortmund como visitantes (segundo) y ante el Wolfburgo como locales (decimoquinto). En estos momentos son decimosegundos.
  • Rafael Leao (Milan): Empataron frente a la Juventus. El siguiente partido de liga será como visitantes ante el Inter de Milán (primero). Luego reciben a la Sampdoria (decimosexto), van al campo del Salernitana (colista) y reciben al Udinese (decimoquinto). Tras perder cinco de los últimos seis puntos, han caído a la tercera posición.
  • Duvan Zapata (Bergamo/Atalanta): Volvieron a empatar, esta vez frente al Lazio. Sus siguientes partidos en la Serie A serán ante Cagliari (decimoctavo) y Juventus (quinta) como locales, luego visitan a la Fiorentina (séptima) y reciben a la Sampdoria (decimosexto). En estos momentos son cuartos en la Serie A.
  • Antonio Candreva (Sampdoria): Volvieron a perder y ahora reciben al Sassuolo (undécimo). Luego van al campo del Milan (tercero), reciben al Empoli (duodécimo) y juegan frente al Atalanta como visitantes (cuarto). Ocupan la decimosexta posición.
  • Aaron Ramsdale (Arsenal): Empataron frente al Burnley. El siguiente partido liguero será en el estadio del Wolves (octavo), después ante el Bentford como locales (decimocuarto), frente al Watford como visitantes (decimonoveno) y ante el Leicester en su propio estadio (décimo). Son sextos actualmente.
  • Arthur Theate (Bolonia): Llevan tres derrotas consecutivas y son decimoterceros. Se enfrentan al Empoli como locales (decimosegundo), luego van al estadio del Lazio (octavo), reciben al Spezia (decimocuarto) y juegan frente al Salernitana como visitantes (colista).
  • Joselu (Alavés): Perdieron frente a Real Betis y Barcelona. El siguiente partido será fuera ante el Elche (decimoquinto), luego reciben al Valencia (décimo), visitan al Real Madrid y van al campo del Getafe. Actualmente son decimonovenos.
  • Aritz Elustondo (Real Sociedad): Empiezan de cero por empatar frente al Getafe. Sus próximos enfrentamiento en liga son Valencia fuera de casa (décimo), Granada en su estadio (decimocuarto), Athletic de Bilbao como visitantes (noveno) y Osasuna como locales (undécimo). Actualmente son sextos en la Liga Santander.
  • Anthony Modeste (Colonia): Empataron frente al Bochum en su último partido. Ahora reciben al Friburgo (quinto), juegan fuera frente al RB Leipzig (sexto), reciben al Frankfurt (noveno) y van al campo del Greuther Fürt (colista). Son octavos en estos momentos.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la guía para conseguir a Verde Moments. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Headliners Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: así puedes conseguir un nuevo sobre gratuito con mucha facilidad

Es bastante sencillo obtener este pack free to play de Ultimate Team

Publicado: 16 MAY 2022 0

FIFA 22: el nuevo TOTS gratuito incluye un token Swaps y estos son sus números (Tawamba)

Acompaña al Equipo de la Temporada de la Saudi Pro League y podemos conseguir una ficha de intercambio

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan algunos TOTS muy competitivos en la MBS Pro League

En el nuevo Equipo de la Temporada encontramos cartas que son bastante interesantes

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados algunos de los próximos TOTS y Showdown

Estas cartas podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: muchos sobres free to play acompañan a un nuevo token TOTS Swaps

Ya podemos empezar a conseguir estos packs gratuitos en Ultimate Team

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: esta nueva carta gratuita es espectacular e incluye un token TOTS Swaps (Süle Flashback)

Vincenzo Grifo free to play también está disponible y permite conseguir otra ficha de intercambio

Publicado: 13 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...