Colabora
FIFA 22: ¿Qué jugador gratuito es más interesante? Análisis Trasfondo nivel 30, quinta temporada
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Qué jugador gratuito es más interesante? Análisis Trasfondo nivel 30, quinta temporada

¿Sylla, Morrison o Sandro? ¿Cuál de estas versiones free to play puede ser más útil?

Publicado:
0

La quinta temporada de FIFA 22 Ultimate Team termina el 28 de abril, así que es un buen momento para hacer el clásico análisis de las recompensas Trasfondo del nivel 30. Por desgracia, una vez más, no son cartas demasiado especiales para esta época de la temporada. Es muy sencillo encontrar futbolistas de las principales competiciones con características similares (e incluso mejores) a precios bajos. Por eso avisamos de que, para la mayoría de usuarios, estos ítems no son muy interesantes.

Como ninguno de ellos tiene grandes condiciones, volvemos a repetir el consejo de otros artículos. El principal criterio para elegir a uno es qué liga es más interesante para ti, cuál podría llegar a ser más útil para incluir a otros jugadores de sus respectivas competiciones en un híbrido. Porque, por nivel individual, ninguno parece demasiado prometedor.

Por ejemplo, quizá cuentes con muchas cartas de la Liga Portugal. Puede que hayas completado SBC´s como los de Pepe FUT Captains o Quaresma FUT Birthday, además de conseguir la versión gratuita de Matheus Nunes Future Stars. En ese caso, vendría bien elegir a Sandro Trasfondo por si pudieras necesitarlo para formar alguna plantilla en el futuro. Mientras que, si cuentas con gente de la Eredivisie como Gravenberch Future Stars, Edson Álvarez Fantasy FUT o Madueke Fantasy FUT entre otros; entonces podrías escoger a Sylla por si fuese fundamental para hacer un híbrido con jugadores de Francia.

Si ninguno de ellos te interesa demasiado por sus links, creemos que Sandro y Morrison son quienes menos desentonarían en equipos competitivos. Y el brasileño solo en caso de necesites un MCD puro, porque no es un box to box. Y evidentemente, no sabemos si alguno de los Trasfondo será más valioso dentro de un tiempo por la aparición de nuevas versiones especiales. Quizá, en el posible TOTS de la EFL, aparezca alguna carta muy interesante y Morrison sea fundamental para darle química. Pero es imposible predecir si sucederá o no.

Por tanto, recomendamos volver a elegir según cuál es la liga más atractiva para ti. Porque ninguno de ellos parece demasiado valioso, son futbolistas vulgares ahora mismo y es muy fácil conseguir ítems de las principales competiciones aún más completos. Así que escoge según cuál tiene más posibilidades de ayudarte a formar algún híbrido. Y eso depende de las cartas que te interesan o que ya tienes en el club. Dicho esto, ahora vamos con el análisis individual de cada uno (para comentar cuáles son las fortalezas y defectos).

FIFA 22 - Análisis cartas Trasfondo, quinta temporada

Nivel 30 - Sandro (Liga Portugal - Brasil)

Stats in game Sandro Trasfondo FIFA 22 Ultimate Team
Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'87 y es diestro. Aconsejamos aplicar Sombra.

Uno de los Trasfondo más decentes, pero solo lo recomendamos si necesitas un perfil concreto de centrocampista. Sandro solo es aconsejable como MCD puro, si buscas a alguien fiable en defensa y que no debe ser muy protagonista en ataque. Porque con la pelota podrá pasar desapercibido por sus números de regate y pase, pero queda lejos de un organizador debido a sus condiciones físicas, y a las tres estrellas en skills y pierna mala. Además de que el 86 de stamina no le permite hacer demasiados esfuerzos innecesarios.

Tiene dos fallos defensivos evidentes: su equilibrado 82 de ritmo y el work rate medio/medio. Cuando sea manejado por la CPU, en ciertas ocasiones podrá despistarse. Y no será top en las carreras largas, puede sufrir si dejamos espacios al rival. Pero al menos compensará esa lentitud en muchas situaciones gracias al 1'87 de altura y a su 87 en fuerza. Al ser un futbolista con envergadura, no correrá rápido pero sí puede desequilibrar al atacante enemigo si logra contactar con él.

Mientras que en las distancias cortas debe mostrarse sólido por su físico y las buenas estadísticas defensivas. En este momento de FIFA 22, su 93 de inteligencia es un lujo. Sube a 98 con Sombra, mientras que la intercepción pasa a 98, el robo a 97 y la entrada alcanza la perfección.

Con la pelota no podemos exigirle demasiado, pero los números de regate son correctos. ´También combina 84 en visión, 90 de pase en corto y 88 de pase en largo. Así que tiene lo necesario para no molestar. Por sus estrellas y envergadura, no será bueno en la organización. Pero sí podrá tocar decentemente sin complicarnos los inicios de jugada.

Por tanto, Sandro Trasfondo no sería aconsejable como box to box pero sí es correcto como MCD puro. Si tu estilo de juego no es muy arriesgado y el rival no te sorprende al contragolpe constantemente, atrás puede ofrecer un buen nivel. Su 82 de ritmo será disimulado en muchas ocasiones por su altura, y las estadísticas defensivas le permitirán ser fiable a la hora de robar. Así que, si buscas ese perfil de mediocentro, no será impresionante pero sí aceptable.

Links verdes Sandro Trasfondo FIFA 22 Ultimate Team
Tiene link verde con Matheus Costa, el jugador Trasfondo del nivel 15.

Nivel 30 - Moussa Sylla (Eredivisie - Francia)

Stats in game Moussa Sylla Trasfondo FIFA 22 Ultimate Team
Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'81 y es diestro. Recomendamos usarlo con Cazador.

El Trasfondo más flojo de los tres, solo aconsejable si te encanta la Eredivisie y no quieres perder ninguna carta usable de esta competición (por si más adelante la necesitas para crear cierto híbrido. Al ser francés, igual puede ser clave para formar algún once concreto). Pero si no estás en esa situación, no la recomendamos porque tiene varios defectos muy molestos para este momento de FIFA 22.

Su 88 de ritmo está bien, al igual que las estadísticas de regate. Flojea en reacción (84), dribling (86) y control de balón (84); pero su agilidad llega a 93 y el Body Type es "Delgado". Su fuerza tampoco es muy alta (70) y mide 1'81, así que la conducción debe ser correcta. Y sucede lo mismo con las estadísticas de posicionamiento (93), finalización (92) y shot power (91); son números interesantes.

El problema de Sylla Trasfondo es que no acompaña esas stats con recursos que le permitan ser desequilibrante en los últimos metros. Porque solo cuenta con tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, pero ni siquiera posee rasgos de disparo. Por ello, en los partidos complicados, no será tan efectivo como muchos otros delanteros de Ultimate Team. Porque no tiene ciertas armas que son muy útiles, que permiten despistar a los defensores enemigos y generar el espacio suficiente para chutar.

En las carreras largas tampoco debe destacar porque ni es muy alto, ni tiene demasiada fuerza. Y combinar 84 de pase en corto, 80 de pase en largo y 80 en visión es una mala noticia ahora mismo. Esta versión gratuita es mala asistiendo y, en los encuentros igualados, esa carencia puede significar más de una pérdida innecesaria. Así que es un DC con pocas virtudes especiales y varias lagunas muy molestas, lo ideal es utilizar a un futbolista mucho más competitivo. Y no es complicado encontrarlos en las principales ligas de FIFA 22.

Link verde Sylla Trasfondo FIFA 22 Ultimate Team
No encontramos más franceses usables en la Eredivisie, así que puede ser útil para formar híbridos entre dicho país y su liga.

Nivel 30 - Ravel Morrison (EFL Championship - Jamaica)

Stats in game Ravel Morrison Trasfondo FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/bajo, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es diestro. Recomendamos aplicar Cazador.

Mucho más decente que Sylla, tiene un pase correcto y alcanza las cuatro de filigranas. Pero tampoco es demasiado especial porque el nivel de FIFA 22 ahora mismo es muy alto, así que sus números no sorprenden y no llega a cinco estrellas en ningún aspecto. Además de que, debido a sus condiciones físicas, puede quedar algo limitado ante defensas adelantadas. Porque su sprint no pasa de 97 con Cazador, y porque combina 74 en fuerza, 1'75 de altura y Body Type "Delgado". Así que no destacará por su resistencia a los forcejeos.

Muchos usuarios de Ultimate Team utilizan centrales de primerísimo nivel y ponen la profundidad bastante alta. Ante ellos, Morrison Trasfondo no debe ser tan letal como otros jugadores más corpulentos. Y cuando ataquemos en estático, podrá cumplir pero no será impresionante. No creemos que destaque contra defensas encerradas.

Posee "Tiro con exterior", aunque no "Disparo de calidad". Así que su 85 en long shot no será tan efectivo. Los números de regate sí son interesantes, las stats in game importantes rondan el 90 y lucirán aún mejor por su tipo de cuerpo. Ahí sí es convincente, pero ya hemos comentado que no será un especialista en las acciones de uno contra uno. Porque hay futbolistas en FIFA 22 con atributos similares, y que además cuentan con cinco estrellas de skills o pierna mala.

Sus números de pase también son correctos pero no destacables. Ya estamos acostumbrados a ver atacantes que superan su 86 en visión, el 88 de pase en corto y el 87 de pase en largo. Cumple con esta faceta del juego, pero no sobresale. Y aunque sus estadísticas de disparo no están mal (90 en posicionamiento, 87 de finalización y 88 en shot power), las aprovecharía mucho más si contase con algunos recursos extra para driblar.

Así que Morrison Trasfondo es la típica carta decente, pero que no recomendaríamos a la mayoría de usuarios. Porque su posición es muy importante en los resultados de Ultimate Team. Así que aconsejamos usar a gente más competitiva. Sus condiciones físicas harán que no destaque en las carreras largas, mientras que en estático debe ofrecer un rendimiento correcto pero no alto. Y como en el mercado encontramos jugadores low cost más completos y fáciles de linkear, realmente no nos convence.

Link verde Morrison Trasfondo FIFA 22 Ultimate Team
No posee ningún link verde útil.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día! Dejamos por aquí el primer artículo de gangas de FUT Captains que podemos aprovechar.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Trasfondo Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...