Colabora
FIFA 22: si buscas un extremo puro de la Premier League, esta carta es bastante interesante y de buen precio
Fichas
Noticias

FIFA 22: si buscas un extremo puro de la Premier League, esta carta es bastante interesante y de buen precio

Ofrece un gran rendimiento en banda y no es cara

Publicado:
0

En la Premier League encontramos algunas cartas bastante competitivas que son muy costosas, como es el caso de Salah POTM. Pero si no tenemos un presupuesto tan alto, debemos buscar alternativas que no desentonen y sean mucho más asequibles. Así que hoy vamos a hablar sobre una de ellas para la posición de ED. Si necesitas un extremo puro que no aparezca demasiado por dentro, el nuevo Sarr SIF es una elección interesante en FIFA 22.

FIFA 22: si buscas un extremo puro de la Premier League, esta carta es bastante interesante y de buen precio Ultimate Team
Su precio actual es de 35.250 monedas en PS, 37.250 en Xbox y 31.500 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y dos de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'85 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Sarr SIF

No es un atacante tan interesante si estará constantemente encarando a los centrales y buscando el disparo. Dentro del área queda muy limitado por sus dos estrellas de pierna mala, ya que los rivales más inteligentes conocerán esta debilidad y la aprovecharán a su favor. Pero si necesitamos un futbolista de banda, es un jugador muy útil por su combinación de rapidez, conducción de balón correcta y envergadura.

Sus números de regate son bastante balanceados, todos superan el 80 y no existe ninguna caída grave. Realmente funcionan peor de lo que deberían porque mide 1'85 y llega al 79 en fuerza, ser alto le resta habilidad en los espacios cortos. Pero no supone un problema gracias a su equilibrado 96 de ritmo. Al ser tan veloz, podemos mejorar el dribling con químicas como Motor o Rematador.

Su rapidez privilegiada nos permite aumentar bastante otras estadísticas que deseemos. Por ejemplo, con Motor combina aceleración y sprint perfectos, con 89 de agilidad, 90 en balance y 98 de dribling in game. No es tan fino en el campo como podríamos pensar por su envergadura, pero de todas formas mueve bien la pelota y sabe eliminar a sus adversarios en el uno contra uno. Sobre todo cuando conduce en carrera, ya que aprovecha su fuerza para avanzar mientras protege la posesión.

Sarr SIF no es el típico ED endeble y eso le permite correr por la banda a gran velocidad mientras soporta algunos forcejeos. Por eso es un extremo puro tan aconsejable si rara vez aparece por dentro, porque avanzando en el costado funciona muy bien. Y aunque las estadísticas de visión (78), pase en corto (79) y pase en largo (68) quedan algo bajas para esta época de FIFA 22, con el estilo de química podemos mejorarlas si realmente lo necesitamos.

Ojalá su 82 de stamina fuese superior, aunque ahora mismo es suficiente para no empeorar demasiado con el paso de los minutos. Salvo que lo estés usando constantemente y sea sometido a un esfuerzo muy intenso, es una resistencia adecuada en estos momentos. No sabemos si dentro de unos meses supondrá una carencia (depende de las cartas que vayan apareciendo), pero actualmente no es una debilidad.

Y evidentemente, el gran punto negativo de Sarr SIF es su rendimiento dentro del área. El 83 de finalización funciona mejor gracias al 91 en shot power, chutando con la diestra ni mucho menos es malo. Pero como apenas llega a dos estrellas de pierna mala y no cuenta con el rasgo "Tiro con exterior", no puede amenazar al central con ir hacia el lado izquierdo. Así que los rivales inteligentes utilizarán este hándicap y lo defenderán con más facilidad. Por eso es muy bueno como extremo, pero más previsible por dentro. Si buscas un mediapunta o un DC, cuentas con otras opciones que son mejores.

Así que esta carta es muy útil en el costado porque ofrece un gran rendimiento avanzando por banda. Como combina rapidez, envergadura y una conducción de balón más que correcta; es bastante molesto para los laterales enemigos. Alguien que aprovecha los espacios libres y soporta forcejeos, pero que también puede desequilibrar con su regate. Eso es lo que hace especial a Ismaïla en FIFA 22.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, siempre y cuando busques un extremo puro. Si debe aparecer por dentro con mucha frecuencia o necesitas que sea una gran amenaza tirando dentro del área, no es tan interesante por culpa de sus dos estrellas de pierna mala. Si buscas a alguien con gol y peligroso encarando a los centrales, Sarr SIF no es ese perfil de carta. Pero si quieres un jugador de banda que lleve el balón hasta los últimos metros, entonces sí es una gran elección. Hace muy bien esa labor pese a no tener un coste excesivo.

Ismaïla es el clásico extremo de FIFA 22 para avanzar mediante sus carreras y mientras combina con sus compañeros. Es un jugador que ofrece su mejor versión desde el costado, por unir su potencia física con un buen trato de balón. Así que, si necesitas a alguien de la Premier League para correr por el lado derecho, es una elección interesante.

Aunque sí debemos aclarar que desconocemos cuándo llegará a su precio mínimo. Queríamos publicar este artículo pronto para que puedan aprovecharlo las personas que necesiten una carta de estas características. Pero durante las últimas semanas ya hemos visto que, en el mercado de FIFA 22, el coste de los jugadores transferibles baja con frecuencia. Así que no sabemos si estará a su precio mínimo hoy, durante el fin de semana o más adelante. Es complicado predecirlo, pero sí queda claro que justifica su coste actual siempre y cuando necesites un extremo puro.

Estilos de química recomendados

-Motor: Es interesante si va a chutar poco porque su ritmo alcanza la perfección, el regate mejora considerablemente y también recibe un +5 de visión, pase en corto y pase en largo. Eso le permite ser más preciso asistiendo, pero debes ser consciente de que puede fallar muchas ocasiones claras. Mantiene su 83 de finalización, así que no será fiable disparando.

-Rematador: Útil si, aunque sea extremo puro, necesitas que tire con fiabilidad. Pierde el boost de ritmo y pase, pero la finalización sube a 98 y su potencia de tiro alcanza la perfección. Ahora sí será letal con su diestra, mientras que en el regate obtiene un +10 de agilidad, +5 en balance y +11 de dribling.

-Tirador: Puedes usarla si quieres que sea un buen asistente, ya que su pase en corto llega a 94 y la visión a 88. Los números disparo también quedan bien, aunque el regate no mejora y lo sentiremos bastante más tosco. Lo normal es que prefieras alguna de las otras dos químicas, ya que su dribling será mucho peor con este estilo.

Te dejamos por aquí la review de Iago Aspas SIF. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: varios Headliners podrían lograr la cuarta victoria esta semana (seguimiento)

Además de que muchos de estos jugadores siguen sumando triunfos

Publicado: 18 ENE 2022 0

FIFA 22: estos serían algunos de los SBC´s de sobre y player picks que llegarían próximamente

Las filtraciones apuntan a una elección de jugador de FUT Heroes y otros packs interesantes

Publicado: 18 ENE 2022 0

FIFA 22: EA Sports devolverá muchos player picks de Icon Swaps por un error propio

En ellos no podía aparecer ninguna Leyenda de Ultimate Team en su versión Prime

Publicado: 17 ENE 2022 2

FIFA 22: filtrados los próximos Iconos Prime que estarían disponibles en SBC

Estas versiones especiales aparecerían en futuros Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 17 ENE 2022 0

FIFA 22: ¿Qué podemos esperar del TOTY? Repasamos lo ocurrido el año anterior

¿Qué tipos de cartas especiales veríamos? ¿Cuándo debería salir cada una?

Publicado: 17 ENE 2022 2

FIFA 22: nuevos sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft disponibles por tiempo limitado

Llega más contenido free to play para Ultimate Team

Publicado: 16 ENE 2022 1
Cargando el siguiente artículo...