Colabora
FIFA 23: otras novedades anunciadas de Ultimate Team (además de FUT Moments y la química)
Fichas
Noticias

FIFA 23: otras novedades anunciadas de Ultimate Team (además de FUT Moments y la química)

Los principales cambios serán acompañados por algunas modificaciones secundarias

Publicado:
0

FIFA 23 anunció ayer sus novedades de Ultimate Team mediante unas notas de campo. Las más importantes son el modo de juego FUT Moment, el sistema de química y los cambios de posiciones. Pero también incluirán ciertas modificaciones que, aunque no parezcan tan relevantes, queríamos comentar. Así que vamos a ello.

FIFA 23 - Novedades secundarias

  • Icono de "Primer propietario": Que un jugador sea "Primer propietario" ya no tendrá ninguna ventaja en el sistema de química. Pero de todas formas, podremos ver cuáles de nuestros futbolistas tienen esa condición mediante un pequeño icono que aparecerá en las propias cartas de los jugadores .
Carta Son mostrando el icono Primer propietario FIFA 23 Ultimate Team
Puedes ver el icono de "Primer propietario" en la parte inferior de la carta que aparece en la derecha.
  • Dos posiciones eliminadas: Como eran poco utilizados, EA Sports ha decidido eliminar los puestos "SDI" y "SDD". No estarán disponibles en FIFA 23.
  • Cambios en las formaciones: Al borrar las dos posiciones comentadas, eso significa que las dos formaciones en las que encontrábamos dichos puestos han cambiado. Los esquemas 4-3-2-1 y 3-4-2-1 ahora contarán con SD en vez de SDI y SDD.
Plantilla vacía con formación 4-3-2-1 FIFA 22 Ultimate Team
Plantilla vacía con formación 3-4-2-1 FIFA 22 Ultimate Team
En FIFA 23, los "SDI" y "SDD" de estas dos formaciones pasarán a ser "SD".
  • Quitan la opción de "Eliminar club" y podremos cambiar el nombre sin superar objetivos. No será necesario cumplir cierto reto, sino que será posible hacerlo desde el menú de ajustes.
  • Tendremos novedades sobre el contenido del Mundial más adelante: Aunque EA Sports no ha informado sobre otros detalles más allá de que contaremos con cartas FUT Heroes relacionadas con el campeonato internacional, sí afirman que el Mundial "tendrá una integración profunda en Ultimate Team con nuevas y emocionantes formas". Así que podemos esperar contenido sobre este torneo, pero aún no sabemos cómo será exactamente. Lo descubriremos en el futuro.
  • Tipos de amistosos (torneos online): en FIFA 23, los amistosos serán divididos en tres grupos según el número de usuarios que competirán en él. En uno de ellos permitirán jugar 1 vs 1, 2 vs 2, 1 vs 2 y 2 vs 1. Es decir, que no hay restricciones. Pero otros serán exclusivos de 1 vs 1, y el último grupo solo estará disponible para 2 vs 2.
  • Más elementos decorativos para el estadio: Los estadios también contarán con novedades decorativas para intentar que sean más "vivos". Esto incluye elementos como tifos animados o accesorios que estarán moviéndose durante los partidos.

Novedades que ya sabíamos sobre el cross-play

EA Sports ya explicó cómo funcionaría el cross-play en FIFA 23 Ultimate Team, pero volvió a hacerlo en sus últimas notas de campo. Así que, por si quieres refrescar la memoria, te recordamos que el cross-play estará disponible en todos los modos 1 vs 1. No funcionará en los modos cooperativos 2 vs 2, y unirá a plataformas con la versión de la misma generación. Es decir, a PS5, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia por un lado; mientras que en el otro estarán PS4 con Xbox One.

Podremos decidir si queremos buscar partida contra rivales de cualquier plataforma, o solo con los de la nuestra. Pero la compañía advierte de que, si restringimos el matchmaking a nuestra plataforma, tardaremos más en encontrar oponente (algo lógico porque el número de posibles adversarios será menor).

Respecto al mercado, habrá uno único para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Google Stadia. Es decir, para todas las plataformas menos PC y Nintendo Switch. Estas dos últimas contarán con su propio mercado, mientras que el resto compartirá uno solo.

Y en cuanto a los marcadores que muestran los líderes de distintos aspectos (como los usuarios con más puntos en Division Rivals), habrá un marcador global para todas las plataformas y otro local. Aunque solo podrás ver el global si has habilitado el cross-play. Y un detalle importante es que han decidido eliminar el Top 200 de Squad Battles. Será remplazado por otro rango de recompensas.

Te dejamos por aquí el segundo post sobre cartas top que han bajado mucho su precio en FIFA 22. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 23: el mejor equipo barato para los primeros partidos (solo 20.000 monedas)

Este once de Ultimate Team cuenta con cartas bastante ilusionantes y su precio es muy bajo

Publicado: 23 SEP 2022 0

FIFA 23: filtrado un OTW que aparecería en SBC

Este futbolista saldría en un Desafío de Creación de Plantillas próximamente

Publicado: 23 SEP 2022 0

FIFA 23: Alexia Putellas lidera el top 25 de jugadoras

Ya sabemos quiénes son las futbolistas con mayor valoración general en el nuevo videojuego

Publicado: 23 SEP 2022 0

FIFA 23: aunque sus sobres sean muy buenos, los SBC´s de híbridos no son tan interesantes

No tienen malos precios y algunos de sus packs serían muy caros en la tienda, pero no nos convencen

Publicado: 23 SEP 2022 0

FIFA 23: así puedes solucionar el error del SBC de las Marquesinas

Existe un método para poder entregar la plantilla del "Inglaterra-Alemania" y completar el grupo

Publicado: 23 SEP 2022 0

FIFA 23: EA Sports avisa sobre errores en algunos SBC´s y varios FUT Heroes

El inicio de la temporada con la Web App está siendo algo accidentado

Publicado: 23 SEP 2022 0