Colabora
FIFA 22: más cartas top que ahora son mucho más baratas (2ª parte)
Fichas
Noticias

FIFA 22: más cartas top que ahora son mucho más baratas (2ª parte)

Estas versiones especiales antes eran muy exclusivas y ahora podemos aprovecharlas

Publicado:
Actualizado:
0

Hace un par de días hablamos sobre futbolistas de FIFA 22 que ofrecen un rendimiento alto, antes era muy costosos y ahora podemos fichar a precios mucho más razonables. Hoy traemos más recomendaciones en esta segunda parte, aunque algunos de ellos solo los aconsejamos para ciertos casos concretos que después explicaremos.

También queremos comentar que en esta lista entran sin problemas Vinícius y Neymar TOTS. Pero como ya publicamos su comparativa ayer, no íbamos a volver a citarlos. Aunque de todas formas, ambas cartas son similares a las que ahora verás. Ítems que rinden genial si encajan con tu estilo de juego, hasta hace poco eran muy exclusivos y actualmente sí podemos conseguirlos a precios mucho más bajos (aunque ojo, desconocemos si en unos días serán aún más asequibles. No podemos predecirlo).

Cartas top que han bajado su precio (2ª parte)

Sergio Ramos Shapeshifters (como mediocentro)

Stats in game Sergio Ramos Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 192.000 monedas en PS, 165.000 en Xbox y 192.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'84 y es diestro. Recomendamos usarlo con Ancla.

Aunque aparece como delantero, no nos convence demasiado en ese puesto por su Body Type propio. Provoca que las estadísticas de regate parezcan inferiores, su conducción de balón es algo tosca. Sin embargo, en la posición de centrocampista no molesta tanto y en muchas ocasiones sabe compensarlo con las cinco de filigranas.

Ramos Shapeshifters no es ese perfil de mediocentro exquisito con una calidad enorme, pero sí un MCD muy seguro atrás que también puede ayudar con la pelota. Y aunque como organizador sea mejorable, sus increíbles estadísticas de disparo suelen ser muy útiles cuando aparece por los últimos metros. Porque incluso con Ancla como química, es capaz de acertar muchas ocasiones de gol. Así que no destaca por ser muy técnico, pero sí marca con cierta frecuencia.

Mientras que su gran debilidad atrás es el work rate alto/medio. Cuando sea manejado por la CPU, puede despistarse y no estar en el lugar adecuado para frenar al contrincante. Pero si nosotros lo controlamos, es alguien top tanto por las estadísticas como por su Body Type (que aunque perjudica en ataque, lo beneficia en su propio campo).

Mané TOTS

Stats in game Mané TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 184.000 monedas en PS, 143.000 en Xbox y 175.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'75 y es diestro. Aconsejamos aplicar Tirador Preciso.

Excelente carta si eres habilidoso con las filigranas. Mané TOTS es un atacante que destaca por ser completo, por adaptarse bien a distintas situaciones de partido. Ojalá llegase a cinco de pierna mala, pero tiene cuatro y con sus cinco de skills sabe despistar a los defensores enemigos en las distancias cortas. Mientras que en las carreras largas, aprovecha su tipo de cuerpo propio y el 84 en fuerza (94 con Tirador Preciso) para no ser muy vulnerable.

No es sorprendente en contragolpes, pero ni mucho menos el clásico futbolista endeble que cae con una facilidad enorme. Pese a su 1'74 de altura, cuenta con cierta resistencia en el cuerpo a cuerpo. Aparte de que tampoco decepciona ni como asistente, ni a la hora de chutar. Así que puede adaptarse a diferentes estilos de juego y es efectivo como extremo, mediapunta o delantero centro. Todo ello pese a costar menos de 200.000 monedas.

Dybala TOTS

Stats in game Dybala TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 102.000 monedas en PS, 86.000 en Xbox y 97.500 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type propio, mide 1'77 y es zurdo. Recomendamos usarlo con Cazador.

Otro atacante de calidad enorme con cinco estrellas de filigranas y cuatro en pierna mala. También combina un rendimiento decente en las carreras largas, con recursos para encarar a los centrales cuando recibe el balón cerca de la portería. Es un asistente de lujo por su 99 en visión y, además de alcanzar la perfección en el long shot, es aún más efectivo desde la frontal gracias al rasgo "Disparo de calidad".

Si vas a usarlo como extremo, debes tener cuidado con su work rate defensivo bajo si pretendes que ayude atrás. Y su 90 de stamina tampoco es espectacular. Pero si tu estilo de juego no es demasiado exigente físicamente, no suele llegar muy cansado a los finales de partido.

Werner Shapeshifters (si no eres muy bueno con las skills)

Stats in game Werner Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 120.000 monedas en PS, 119.000 en Xbox y 135.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type único, mide 1'80 y es zurdo. Aconsejamos aplicar Básico

Las filigranas son un gran recurso en FIFA 22, más aún tras el parche que aplicaron hace unas semanas. Pero si tú rara vez las utilizas y son muy secundarias en tu manera de atacar, entonces Werner Shapeshifters es un excelente atacante.

Su 88 de visión es un punto débil en esta época de Ultimate Team, claramente no es alguien top con los envíos al espacio. Pero de todas formas, es muy recomendable porque su tipo de cuerpo ha funcionado bastante bien esta temporada. De hecho, seguro que muchos recuerdan que su carta oro fue bastante popular en el inicio del año.

No posee una conducción impresionante, pero tampoco es tosco y dentro del área es aún más efectivo gracias a sus cinco de pierna mala. Manejar igual de bien zurda y diestra le permite ser más imprevisible cuando busca generar ocasiones propias. Mientras que si toca correr a máxima velocidad, su 86 en fuerza (96 con Tirador Preciso) es combinado con el 1'80 de altura. No es alguien demasiado vulnerable a los forcejeos.

Di Natale FUT Heroes Shapeshifters (sobre todo si jugará como DC)

Stats in game Di Natale FUT Heroes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 300.000 monedas en PS, 299.000 en Xbox y 370.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Bajo y delgado -", mide 1'70 y es diestro. Recomendamos usarlo con Básico.

Cuando publicamos su review por aparecer en la segunda tanda Summer Swaps, dijimos que su precio de mercado era muy alto porque superaba los dos millones de monedas. Nos parecía una barbaridad pagar tanto por esta carta, pero ahora solo ronda las 300.000 coins. Un coste bastante razonable que podemos aprovechar.

Di Natale FUT Heroes Shapeshifters es ese perfil de jugador de FIFA 22 que ante defensas adelantadas apenas puede cumplir, pero cuando reciba la pelota dentro del área es muy desequilibrante. Porque sus condiciones físicas hacen que la estadística de fuerza parezca mucho más baja, pero lo convierten en alguien aún más eléctrico en las distancias cortas.

Como extremo puede pasar más desapercibido. Pero si eres un crack con las skills, vas a usarlo de DC y sueles dominar los partidos mediante la posesión; entonces sí puede ser una carta bastante efectiva. Aunque tendrás que soportar sus limitaciones ante defensas adelantadas, lo ideal es acompañarlo con alguien que sí sea muy peligroso con espacios.

Te dejamos por aquí el post de Antony FUTTIES. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0