Colabora
FIFA 22 Summer Swaps: review de Di Natale FUT Heroes Shapeshifters. ¿Un atacante brutal?
Fichas
Noticias

FIFA 22 Summer Swaps: review de Di Natale FUT Heroes Shapeshifters. ¿Un atacante brutal?

¿Más interesante que Cruyff? ¿Justificará todo lo que piden por él? ¿No destaca demasiado en ciertos estilos de juego?

Publicado:
0

Continuamos con las reviews de las cartas disponibles en la segunda tanda Summer Swaps de FIFA 22. Ayer hablamos sobre Zambrotta Icono Moments y hoy llega el turno de Di Natale FUT Heroes Shapeshifters. Una versión especial con números brutales, que en el mercado supera los dos millones y medio de monedas y que es bastante útil para linkear cartas de la Serie A gracias a su condición de FUT Heroes. ¿Será una elección interesante? ¿Existe una gran diferencia entre él y otros extremos más baratos? ¿Tiene alguna debilidad importante? Es hora de responder a estas preguntas.

Stats in game Di Natale FUT Heroes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual en el mercado es de 2.599.000 monedas en PS, 2.300.000 en Xbox y 2.198.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Bajo y delgado -", mide 1'70 y es diestro.

FIFA 22 - Review Di Natale FUT Heroes Shapeshifters (30 tokens)

Es una carta con atributos impresionantes. De hecho, al dejarlo con Básico como química, tendrá números inmejorables o casi perfectos en ritmo, disparo, pase y regate. En su dribling, apenas la compostura cae ligeramente (96). Pero ni mucho menos supone un problema, al igual que tampoco podemos quejarnos por el 95 de pase en corto.

Esas estadísticas increíbles hacen que Di Natale FUT Heroes Shapeshifters rinda bien, pero son muy influenciadas por sus condiciones físicas. Porque el atacante italiano solo mide 1'70 y, aunque con el estilo alcanzará el 85 en fuerza, parece inferior por su Body Type "Bajo y delgado -".

Su tipo de cuerpo provoca que sea muy eléctrico en las distancias cortas, es uno de los futbolistas más endiablados de Ultimate Team en el cara a cara frente a los centrales enemigos. Pero pasa factura cuando toca soportar forcejeos, provocando que quede más limitado en las carreras largas.

Por sus condiciones físicas, Di Natale FUT Heroes Shapeshifters es aún más efectivo cuando recibe la pelota dentro del área. Ojalá llegase a cinco estrellas de pierna mala, pero las cuatro son suficientes para no quedar limitado por su zurda. Ejecuta genial cualquier filigrana de FIFA 22, es muy preciso al chutar e incluso cuenta con los rasgos "Disparo de calidad" y "Tiro con exterior". En definitiva, posee muchos recursos para despistar a los defensas, generar y aprovechar sus propias ocasiones de gol. En esas situaciones es una carta increíble.

Sin embargo, ante defensas adelantadas o cuando debemos contragolpear es alguien vulgar. No es horrible en esas situaciones, pero ofrece un rendimiento que apenas llega a correcto. Porque su estatura y el tipo de cuerpo hacen que el 80 en fuerza parezca bastante más bajo. Y por ello soporta mal los forcejeos cuando corre a máxima velocidad.

Así que Di Natale FUT Heroes Shapeshifters tiene estadísticas increíbles, pero son afectadas por su físico. Su estatura y el Body Type provocan que sea aún mejor en estático, pero mucho más vulnerable en el cuerpo a cuerpo. Por eso rinde muy bien ante defensas encerradas, y suele pasar desapercibido si el rival obliga a correr a máxima velocidad. Aparte de que, por todo lo comentado, es más efectivo como interior que pegado a una banda. Si lo colocamos por dentro, es más sencillo que muestre sus grandes virtudes.

Entonces, ¿Merece la pena?

Depende bastante de tu estilo de juego y del perfil de atacante que buscas. Además de que Cruyff Icono Moments nos convence aún más y es probable que Ben Yedder FUTTIES Premium sea aún mejor. No sabemos aún las condiciones del francés, debemos esperar a su llegada a FIFA 22. Pero por los links que posee, porque aparece como DC y por las características de su TOTS; creemos que debería ser aún más interesante.

La versión del Equipo de la Temporada de Wissam ya contaba con estadísticas bastante altas, cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala. Como aparecerán dos ítems FUTTIES Premium (el de 97 de media costará 20 tokens y el de 98 saldrá por 27), lo lógico sería que la carta más cara alcanzase las cinco de filigranas. Quizá después no sucede y mantiene sus cuatro de skills naturales, pero sería lo más razonable. Y en ese caso, posiblemente será aún mejor que el propio Di Natale FUT Heroes Shapeshifters.

Mientras que Cruyff Icono Moments también es un futbolista que no destaca en las carreras largas, por culpa de su escaso 72 en fuerza y el Body Type "Delgado". Pero al ser Icono, encajaría en cualquier plantilla de FIFA 22 Ultimate Team. Además de que dentro del área ofrece un rendimiento ligeramente superior porque, aunque su regate sea un poco menos exquisito, lo compensa con las cinco estrellas perfectas.

Di Natale FUT Heroes Shapeshifters es la típica carta que funciona muy bien si la utilizas como DC, eres un crack con las skills y sueles encerrar al rival en su área con mucha frecuencia. Porque en esas situaciones de uno contra uno, su regate endiablado le permite crear oportunidades con bastante facilidad. Pero cuando toca correr a máxima velocidad porque el rival adelanta sus líneas defensivas, entonces no es tan destacable.

De hecho, en esta época de FIFA 22, nosotros preferimos a los atacantes que son algo menos habilidosos en espacios reducidos pero más resistentes a los forcejeos. Futbolistas como Ferrán Torres FUTTIES, que pierden algo de explosividad en las distancias cortas pero hacen más daño con espacios. Nos convencen aún más, ya que saben adaptarse mejor a las distintas situaciones de partido. Porque ante ciertos adversarios, estamos obligados a atacar mediante carreras largas porque colocan a sus centrales a la altura del centro del campo. Y en esos momentos, el exjugador italiano no es tan valioso.

Así que estamos ante una gran carta, pero preferimos a Cruyff Moments. Es posible que Ben Yedder FUTTIES Premium sea aún mejor, y el jugador de la Serie A es un especialista en vez de alguien muy balanceado. Porque rinde genial en distancias cortas, pero es mucho más previsible corriendo a máxima velocidad.

Si Cruyff no encaja en tu plantilla, eres un experto de las skills y sueles encerrar a los rivales en su área; Di Natale FUT Heroes Shapeshifters puede ofrecer un gran rendimiento. Pero debes soportar sus limitaciones en las carreras largas. Y es muy aconsejable usarlo acompañado por alguien que sí sea top en ese tipo de situaciones. Porque si todos tus atacantes son endebles físicamente, puedes pasarlo muy mal ante defensas adelantadas.

Links naranjas Italia Di Natale FUT Heroes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Son pocos los italianos usables que encontramos fuera de la Serie A. Con ellos tendría link naranja (cartas creadas en FifaRosters.com).

Estilo de química recomendado

-Básico: Química muy útil para él porque refuerza muchas de sus estadísticas más bajas. Gracias a este estilo, alcanzará la perfección en sprint, shot power, visión, pase en corto, agilidad y balance. Además de que su 90 de pase en largo llega a 95, y el 80 en fuerza a 85.

Te dejamos por aquí el artículo de Lacroix FUTTIES. También nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todo lo que publicamos relacionado con FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team. Y los precios comentados son marcados por FUTBIN. ¡Que tengas un buen día!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...