Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Maxence Lacroix FUTTIES? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Maxence Lacroix FUTTIES? + Solución del SBC

¿Central imprescindible en plantillas de Francia o Bundesliga? ¿Puede remplazarse por otras alternativas convincentes?

Publicado:
0

Maxence Lacroix FUTTIES es el nuevo jugador SBC de FIFA 22. Está disponible hasta el 11 de agosto y ha recibido un considerable upgrade respecto a su Future Stars, sobre todo en aquellos aspectos donde la otra carta flojeaba. Por las últimas filtraciones, parece que no sería el único francés que recibiría una versión especial dentro de poco. Aunque de todas formas, nuestra labor ahora es analizar las características del central para comentar sí puede ser un fichaje interesante. Vamos a ello.

Stats in game Lacroix FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 144.050 monedas en PS, 143.350 en Xbox y 132.250 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'90 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Lacroix FUTTIES

Estamos ante el clásico central de la época final de Ultimate Team que, tras aplicar el estilo de química, rozará o alcanzará la perfección en la gran mayoría de stats importantes para su puesto. Pero además de ello, Maxence es un jugador con condiciones físicas muy positivas. Porque mide 1'90 y porque su Body Type es "Alto y balanceado", un tipo de cuerpo que beneficia a los DFC´s. Hace que sean más contundentes en el cara a cara.

Su 95 de reacción podría ser aún mayor, pero es un número bastante correcto. Así que no deberíamos notarlo torpe cuando deba girar sobre si mismo. Por lo que podremos aprovechar el resto de atributos interesantes. Y es que, al aplicar Sombra, Lacroix FUTTIES llegará a 99 en aceleración, sprint, intercepción, inteligencia, robo y entrada. Aparte de que alcanza el 98 en fuerza de forma natural.

Esa combinación de un físico poderoso y estadísticas elevadas harán que sea un central fiable en la gran mayoría de acciones, que pueda plantar cara a todo tipo de atacantes de FIFA 22. Y al contrario de lo que sucedía con su antiguo Future Stars, esta versión sí posee una stamina considerable (88). Por lo que no debe bajar peligrosamente su rendimiento aunque juguemos con la línea defensiva adelantada.

Sus atributos de regate tampoco son malos. Aunque serán perjudicados por el Body Type y su altura, gracias a ellos no generará muchos problemas en nuestros inicios de jugada. Y tampoco podemos quejarnos ni del pase en corto (98), ni del pase en largo (88). La visión sí es más baja (78), aunque es un aspecto bastante secundario para la posición en la que juega.

Link perfecto Lacroix FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Tiene link perfecto con Roussillon Fantasy FUT, un lateral que ahora mismo no es destacable pero sí usable.

Así que Lacroix FUTTIES tiene lo necesario para ser un gran central, uno de los más sólidos de FIFA 22. Por sus completas estadísticas y por sus condiciones físicas. Será alguien preciso en el corte, con contundencia para derribar a los enemigos en el cuerpo a cuerpo y veloz en cualquier situación. Es un DFC muy prometedor, apto para plantillas top.

Links verdes Lacroix FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Podemos aprovechar los links verdes de jugadores como Mukiele, Ndicka, Nkunku o Mbabu.

Entonces, ¿Merece la pena?

El SBC tiene un precio adecuado, no es una ganga impresionante pero está bastante bien. Y si tu equipo es de Francia o Bundesliga, claramente es una carta que aconsejamos si cuentas con un buen presupuesto o algunas medias altas.

Aunque ojo, no es absolutamente imprescindible ni en su liga, ni en su nacionalidad. Porque en ambos casos encontramos alternativas con números similares, transferibles y más baratas. Así que, si sueles cambiar de equipo con frecuencia o te cuesta bastante conseguir coins y medias, entonces podrías remplazarlo decentemente con algunos jugadores del mercado.

Kalulu Shapeshifters tiene un coste muy alto para lo que ofrece en el campo, suponemos que es tan caro debido a su link perfecto con Theo Hernández. Pero tanto en la Bundesliga como en Francia, contamos con Ndicka TOTS y Mukiele Shapeshifters. Además de que en la competición alemana también está Emre Can Shapeshifters.

Como Lacroix FUTTIES es superior a ellos en ciertas estadísticas, su rendimiento debe ser ligeramente mejor. Así que, si generas monedas o medias con frecuencia y pretendes usarlo durante un buen tiempo, recomendamos completar el SBC. Pero si supone un gran esfuerzo para ti o necesitas reforzar otros puestos del campo, entonces puedes fichar a las alternativas comentadas.

Links naranjas Francia Lacroix FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos que Francia es muy completa en FIFA 22, estos son solo algunos de sus jugadores (diseño gracias a FifaRosters.com)

Estilo de química recomendado

-Sombra: Su fuerza es casi perfecta de forma natural y el 96 de ritmo queda desequilibrado porque la aceleración baja a 92. Así que recomendamos aplicar esta química para que la velocidad sea inmejorable. Además de que alcanzará la perfección en todas las estadísticas defensivas menos el cabeceo (92, aunque no es preocupante por su altura y el 95 de salto).

Solución del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lacroix FUTTIES
54.100 monedas en PS, 52.700 en Xbox y 51.500 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lacroix FUTTIES
89.950 monedas en PS, 90.650 en Xbox y 80.750 en PC

Recuerda que el SBC de Lacroix FUTTIES expira el 11 de agosto. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 o FIFA 23 Ultimate Team. Aquí tienes el artículo de Zapata FUTTIES. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0