Colabora

Filtrado el aspecto de Frost, la última luchadora de Mortal Kombat 11

Fichas

Filtrado el aspecto de Frost, la última luchadora de Mortal Kombat 11

Publicado el 0

Quedan pocos días para que Mortal Kombat 11 vea la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Concretamente, el próximo 23 de abril podremos disfrutar de la última entrega de la brutal saga de lucha, que se estrenará también en físico en la híbrida durante el día 7 de mayo. A pesar de que ya se había filtrado la lista completa de luchadores, aún no conocíamos el aspecto de algunos de ellos, como es el caso de Frost.

A través de un post ya borrado en Imgur pero recogido por Shacknews, un usuario ha publicado imágenes de la luchadora tanto en la pantalla de combatiente como en el modo foto del título de lucha. Además, en una de las imágenes se muestran también los requisitos para desbloquearla, que pasan por completar el capítulo 4 del modo historia o comprarla a través de la tienda online. A continuación, os dejamos con las imágenes.

Frost se trata de un personaje que ya apareció en Mortal Kombat: Deadly Alliance. Se trata de la aprendiz de Sub-Zero y ha sido un personaje jugable, aparte de en el título ya mencionado, en Mortal Kombat: Unchained y Mortal Kombat: Armageddon. Además, hizo un cameo en Mortal Kombat X como NPC, por lo que su vuelta en la decimoprimera entrega de la franquicia supone una importante novedad para el plantel de luchadores disponibles.

A pesar de las imágenes, no ha habido confirmación oficial por parte de NetherRealm Studios acerca de la existencia de Frost, por lo que esta información ha de ser tomada como un rumor por el momento. No obstante, si la inclusión de Frost en el roster de Mortal Kombat 11 se confirma, supondría la primera aparición de la luchadora como personaje jugable en la saga desde el año 2006. Lo que sí está confirmado es la aparición de Sao Kahn, de quien veremos más la próxima semana, antes del 23 de abril, que es cuando Mortal Kombat 11 verá la luz.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0