Fin de semana gratuito en Steam de Homefront: The Revolution
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fin de semana gratuito en Steam de Homefront: The Revolution

Pub:
Act:
1

Deep Silver ha anunciado el primer fin de semana de prueba gratuito para Homefront: The Revolution. El estudio desarrollador ha decidido realizar esta prueba para mostrar como han resuelto los numerosos problemas con los que contaba el título en el momento de lanzamiento. El juego se encuentra por lo tanto para descargar a través de Steam, el periodo de pruebas comenzó ayer jueves a partir de las 19:00 horas y finalizará el domingo día 11 de septiembre a las 22:00 horas.

Durante la prueba se desbloqueará el juego entero de muestra, incluyendo la enorme campaña de un jugador de 30 horas y con acceso completo al Modo Resistencia, la experiencia cooperativa online de Homefront, junto con las nuevas misiones lanzadas tras el estreno.

Además para el caso de que decidas posteriormente adquirir el juego, hasta que termine la prueba el juego tendrá aplicados importantes descuentos a través de la plataforma de Valve.

  • Homefront: The Revolution – 40 % de descuento
    • Homefront: The Revolution – Lote de luchador por la liberación– 50 % de descuento

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1