Flashpoint ha sido anunciada como la primera expansión de Battletech
Colabora

Flashpoint ha sido anunciada como la primera expansión de Battletech

Fichas

Flashpoint ha sido anunciada como la primera expansión de Battletech

Publicado el 0

Battletech, la creación de mechas de Herebrained Schemes, fue liberada en el mes de abril. Posteriormente, el estudio fue absorbido por Paradox Interactive, una de las compañías de mayor renombre en las variantes de estrategia. Ahora, a un par de meses desde tal adquisición, la dupla de compañías ha anunciado la primera expansión del producto, la cual lleva por nombre Flashpoint.

De la mano de un respectivo tráiler, en el cual adornan el anuncio del DLC, descubrimos que esta adición de contenido estará protagonizada por una serie de historias cortas que, a su vez, estarán enmarcadas dentro de misiones proceduralmente generadas que se unirán entre sí por conversaciones entre los miembros de la tripulación, eventos especiales y elecciones para tomar. Algunas 'Flashpoints' tendrán "despliegues consecutivos", lo que quiere decir que los jugadores no podrán reparar sus robots entre batallas -cuestión que, teniendo en cuenta la dificultad del título, resultará interesante-.

Por otra parte, se añadirán tres mechas al elenco disponible: Hatchetman, Crab y Cyclops. El primero, el cual aparece en el vídeo, lleva un hacha en donde debería estar su brazo, mientras que los dos restantes estarán caracterizados por su potestad de causar daño a distancia. Asimismo, se introducirá a la obra una nueva clase de misión llamada Adquisición de Objetivos, en las que tendremos que tomar el control de tres territorios dentro del mapa para salir avante.

Por los momentos, Battletech: Flashpoint aún no cuenta con precio pero, hasta descubrirlo, sabemos que llegará al mercado en el mes de noviembre.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

PlayStation 5 sería retrocompatible con varias generaciones

PlayStation 5 se encuentra en boca de todo el mundo, y es que poco a poco desde Sony siguen abriendo la puerta hasta la que será la siguiente generación de videojuegos -compartida en su lanzamiento con Scarlett-. La consola, que buscará ofrecer nuevos atractivos con respecto a PlayStation 4, contará con una característica para nostálgicos: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Bandai Namco sigue apostando por el anime y busca adquirir todo Gundam

Bandai Namco es uno de los principales pilares de la industria de los videojuegos, y por sorprendente que parezca, ello lo hace luciendo un vasto catálogo de títulos que nacen en el sector del manga y el anime. Prueba de ello son proyectos como One Punch Man: A Hero Nobody Knows o Dragon Ball Z: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0