Colabora

Fortnite Battle Royale y Salvar el Mundo fusionados; así es la teoría del evento final de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite Battle Royale y Salvar el Mundo fusionados; así es la teoría del evento final de la Temporada 4

Una serie de pistas encontradas en los archivos del parche 14.60 del juego han hecho saltar todo tipo de alarmas

Publicado el 0

Podríamos decir, sin demasiados miramientos, que las expectativas que existen actualmente en torno a aquello que ocurrirá dentro del evento final de la Temporada 4 de Fortnite se encuentran más a la laza que nunca. Y, si comentamos esto, es por la idea de que han sido varias las filtraciones que apuntan a que dichos acontecimientos cambiarían el futuro del battle royale.

Tanto es así que no han parado de surgir a la luz una serie de teorías y especulaciones que apuntan a algo especialmente llamativo: una supuesta unión entre los modos battle royale y Salvar el Mundo de Fortnite; algo que se habría visto reforzado con una serie de líneas de diálogo que el leaker conocido como ShiinaBR ha descubierto en el nuevo parche del juego y en las que se observa cómo los personajes de la segunda vertiente serán conscientes de lo que ocurrirá en la isla del battle royale durante el evento final de la Temporada 4:

''¡A todas las unidades! ¡A todas las unidades! Estamos captando una serie de extrañas anomalías en la isla del battle royale. Póngamonos a cubierto mientras pasa la tormenta'', son las palabras que se han filtrado en la mencionada actualización 14.60; palabras que podrían contar con grandes implicaciones para el futuro de Fortnite.

Desde este punto, las especulaciones que existen en torno a estas últimas son muchas: desde que ambos modos se fusionen en un mismo juego hasta que la trama oculta del Capítulo 2 del battle royale se encuentre altamente influenciada por los personajes de Salvar el Mundo.

Sea como sea, lo único que nos queda pendiente por recordar ante estas informaciones es que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno al cada vez más inminente evento final de su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 2

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 27 NOV 2020 1

Fortnite: este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

Un leaker de la comunidad del battle royale apunta hacia la vuelta de un objeto que desapareció del juego hace unos meses

Publicado el 26 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...