Colabora

Fortnite: cómo completar las misiones de Espectro y Sombra de Skye

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo completar las misiones de Espectro y Sombra de Skye

Os contamos los pasos que hay que dar para poder conseguir la skin alternativa de la agente en la Temporada 2

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y habiendo desfilado por la Temporada 2 de Fortnite un total de cuatro agentes si contamos a la propia Skye, a nadie le sorprenderá que esta última también cuente con una skin alternativa en función del bando de espías al que decidamos unirnos con ella. No obstante, para poder hacernos con este atuendo, primero tendremos que completar una misión especial que tendremos que activar al entrar en la cámara de Skye dentro de los cuarteles del Pase de Batalla.

Por ello y teniendo en cuenta que el desafío extra que ofrece Skye puede ser algo complicado de resolver si no sabemos exactamente qué tenemos que buscar, pasamos a contaros en esta guía qué requisitos previos debéis cumplir para poder acceder a la misión y qué pasos tenéis que llevar a cabo para poder completarla. Eso sí, no si antes compartir con vosotros una lista con las misiones del resto de agentes por si se diera el caso de que aún os quedara alguna por completar.

Pasos para superar la misión de Espectro y Sombra de Skye en Fortnite

Requisitos previos

  • Haber comprado el Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite
  • Haber alcanzado el nivel 80 dentro del Pase de Batalla
  • Haber completado 18 de los 20 desafíos de la semana 7 y la semana 8 de Skye
  • Ir al menú de agentes en el Pase de Batalla y seleccionar el bando deseado para Skye

Pasos para completar la misión

A diferencia de aquellos retos de otros agentes de Fortnite que nos pedían interactuar con los buzones de Espectro y Sombra de alguna manera (ya fuera entregando pescado o reventándolos con una granada), la misión especial de Skye ofrece una tarea que será bastante distinta en función del bando que escojamos:

  • Encuentra a Ollie SOMBRA en Alameda Afligida para el bando SOMBRA
  • Encuentra a Ollie ESPECTRO en Finca Frenesí para el bando ESPECTRO
Fortnite

Con Ollie el juego se refiere a la mascota redonda y voladora que siempre acompaña a Skye pero, en este contexto en concreto, será un gorro con su forma lo que tendremos que buscar para hacernos con una de las dos skins alternativas. A continuación, os dejamos con una breve descripción exacta de cada una y con un par de capturas de pantalla para que podáis ver qué pinta tienen y poder completar así esta misión de Fortnite.

  • Ollie SOMBRA está en la parte central de Alameda Afligida, justo detrás del gran caserón de la localización
  • Ollie Espectro está en Finca Frenesí, al Norte de la gran casa de la localización, justo al lado de un campo de trigo

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: todos los nuevos cosméticos, modos y cambios del parche 12.61

A pesar de que siempre dediquemos un artículo a traeros unas notas de cada nuevo parche de Fortnite que nosotros mismos elaboramos gracias tanto a la información que nos otorga Epic Games como a la labor de la comunidad de dataminers, también es cierto que nos parece apropiado profundizar más sobre dichas novedades en una […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Fortnite filtra el nuevo modo del evento final de la Temporada 2

Nos encontramos atravesando los últimos días de vida de una Temporada 2 de Fortnite que se había resistido más de la cuenta a marcharse para dejar que la tercera del Capítulo 2 del juego llegara a nuestro presente. No obstante y según las sabías palabras que dicen ''todo tiene un final'', la actual season de […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Notas del parche 12.61 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

Parecía que no iba a llegar nunca, pero finalmente el futuro ha conseguido plantarse delante de nuestras narices para traernos al momento en el que nos encontramos ahora: aquel en el que la actualización final de la Temporada 2 de Fortnite ha sido lanzada de forma oficial, la cual se corresponde con el parche 12.61 […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...