Colabora

Fortnite: cómo conseguir colores de empuñadura para el paraguas personalizable de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir colores de empuñadura para el paraguas personalizable de la Temporada 3

El segundo reto de la semana de este objeto cosmético customizable del battle royale nos propondrá una sencilla tarea

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Tal y como lleva ocurriendo desde que el contenido de Fortnite comenzó a estructurarse por Temporadas hará ya unos años, la comunidad de dataminers del juego no paran de dejarnos con interesantes informaciones sobre el futuro del juego. Algo así ocurría con los desafíos del paraguas personalizable de la Temporada 3, los cuales fueron filtrados hace ya unos días.

Hoy, concretamente, nos pondremos manos a la obra con aquel que puede citarse a través de las siguientes palabtas: ''registra cofres en ubicaciones con nombre''; un desafío que, aunque pueda parecer realmente sencillo de llevar a cabo, será resuelto más fácilmente si atendemos a una serie de pautas clave.

Por ello, a lo largo de las siguientes líneas podréis encontrar toda la información que necesitáis saber sobre aquellas formas que existen a la hora de llevar a cabo esta tarea de forma más rápida. Vamos al lío, eso sí, no sin antes dejaros con la guía que ya hicimos sobre el desafío de la semana pasada del paraguas personalizable de Fortnite:

Fortnite

Guía del desafío de la semana 2 del paraguas personalizable de Fortnite

La única premisa que deberemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo este desafío es que solo nos contará aquellos cofres que hayamos abierto en ubicaciones destacadas del escenario de Fortnite o, dicho de otra manera, en aquellas localizaciones que muestren su nombre al abrir el mapa del juego. Sea como sea y con la idea en mente de que podáis contar con un material gráfico de a qué lugares podéis acudir, os dejamos con la siguiente captura:

Desde este punto, nuestro consejo principal es que acudáis al modo Refriega por Equipos para poder superar el reto de forma más sencilla, dado que en dicha vertiente no seremos molestados por los enemigos siempre y cuando caigamos en una de las localizaciones que hayan quedado dentro de la zona de nuestro equipo. No obstante y en caso de que queráis ir llevando a cabo esta tarea en los modos normales, a continuación os dejamos con un puñado de lugares en los que, desde nuestra experiencia de juego, creemos que suele caer menos gente de lo normal:

  • Campo Calígine
  • Arenas Ardientes
  • Finca Frenesí
  • Acumulaciones Airadas

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...