Colabora

Fortnite filtra los desafíos del paraguas personalizable de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite filtra los desafíos del paraguas personalizable de la Temporada 3

La actual season del battle royale nos permitirá customizar a nuestro gusto un objeto cosmético que será totalmente distinto al del resto de jugadores

Publicado el 0

El estreno de una nueva actualización de Fortnite siempre implica que tenemos que redoblar nuestros esfuerzos a la hora de prestar atención a los nuevos contenidos que han llegado al juego. Y, si decimos esto, es por el hecho de que es importante conocer no sólo que ha estrenado el juego con la llegada de dicho parche, sino a todo aquello que se esconde en las líneas de su código.

Es por ello que la comunidad de dataminers de Fortnite no tarda en ponerse manos a la obra a la hora de explorar las entrañas de la última versión del juego en busca de aquellas pistas que nos den a conocer más datos sobre su futuro; siendo el recién estrenado parche 13.20 del battle royale aquel del que os hablaremos en estas mismas líneas.

Y es que, además de haberse filtrado ya los desafíos semanales de la Temporada 3 y los desafíos de Aquaman, el leaker conocido como iFireMonkey ha sido capaz de encontrar también aquellos retos que tendremos que ir completando en el futuro si queremos seguir customizando el paraguas personalizable de la actual season. A continuación, os dejamos con los mencionados desafíos filtrados:

Desafíos filtrados del paraguas personalizable de Fortnite

  • Semana 1: Sobrevive a oponentes jugando en solitario, dúos o escuadrones (ya disponible)
  • Semana 2: Registra cofres en localizaciones con nombre (0/50)
  • Semana 3: Pesca peces (0/50)
  • Semana 4: Sobrevive a círculos de la tormenta (0/50)
  • Semana 5: desconocido (aunque se espera que se desvele en las próximas actualizaciones)
Fortnite

Por último, solo nos queda mencionar que para que podáis desbloquear los distintos colores de los componentes del paraguas personalizable una vez hayáis completado todos los desafíos de la temporada, será necesario que os hagáis en primer lugar con el Pase de Batalla de la Temporada 3, el cual puede adquirirse por la cantidad total de 950 paVos en la tienda del battle royale. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite habría filtrado las primeras armas y objetos de su Temporada 5, según nuevas fuentes

La comunidad de dataminers del battle royale ha vuelto a encontrar grandes pistas sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 22 OCT 2020 0

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

El parche 14.40 del battle royale de Epic Games se encuentra repleto de información sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 21 OCT 2020 0

Fortnite: todas las skins y cosméticos filtrados de su nuevo evento de Halloween 2020 en el parche 14.40

La comunidad de dataminers ha llevado a cabo grandes descubrimientos sobre los artículos que aparecerán en la tienda del battle royale

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...