Hubo un tiempo en el que pensé que las skins de Goku y Vegeta del primer crossover con Dragon Ball se colocarían en el podio de los atuendos más raros de la historia de Fortnite por aquello de que Epic Games no volvería a repetir un evento así a corto plazo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: ya vamos por la cuarta colaboración entre el battle royale y el famoso manga/anime. Y digo ''cuarta'' porque se acaba de lanzar hace unas horas y por sorpresa una tanda inédita de skins que no estaban disponibles antes en el juego.
Tal y como habéis leído en el titular, estoy hablando, concretamente, de una nueva skin de Trunks y las de otros dos Androides de la saga de Cell de Dragon Ball (Número 17 y Número 18). Por ello, teniendo en cuenta que estamos ante personajes sumamente queridos para todo el mundo, a continuación os cuento qué es lo que tenéis que hacer exactamente para desbloquearlos en el juego. Eso sí, no sin antes dejaros con una imagen de los atuendos e cuestión que compartía el leaker conocido como ShiinaBR.
Este crossover se encuentra dividido en dos packs diferentes. El primero de ello contiene las skins del Androide C17, el Androide C18 y sus dos respectivas mochilas, el cual cuenta con un precio total de 2.300 paVos. Por otro lado, el segundo paquete contiene la skin de Trunks (que es reactiva gracias a un gesto con el que te puedes transformar en Super Saiyan), un accesorio mochilero y un pico que se corresponden con la mítica espada del personaje. Este segundo pack cuesta un total de 2.000 paVos.
Estos datos implican que el precio global de este nuevo crossover con Dragon Ball asciende a los 4.300 paVos, lo cual se traduce en aproximadamente unos 40€ de la vida real. Es decir: si quieres todas las skins y contenidos de esta cuarta colaboración, esa es la cantidad de dinero que tendrás que utilizar para desbloquearlo todo, dado que la única forma de hacerlo es comprando estos packs que se encuentran disponibles a través de la tienda del juego.
Lo malo de la tienda de Fortnite es que esta nunca muestra un temporizador claro del tiempo total en el que estarán disponibles las skins que van saliendo en ellas, pero lo cierto es que estos crossovers suelen seguir siempre un patrón más o menos claro: pueden estar entre 2 semanas y un mes disponibles en la misma. Por ello, ese es el tiempo que diría que estarán las skins de Trunks y los Androides en la tienda de Fortnite; aunque bien es cierto que no se puede dar totalmente por hecho.
¿Qué os parecen las tres nuevas skins de Dragon Ball que acaban de llegar al battle royale de Epic Games? Teniendo en cuenta que este tipo de atuendos suelen venderse como churros, es probable que veamos más colaboraciones de este estilo en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El capítulo 7 de Fortnite podría tener una temática centrada en Hollywood según estas nuevas pistas.
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.