El otro día comenté por Twitter que estaba siendo un día de lo más extraño para mí momentos antes del evento final del Capítulo 2 de Fortnite: ¿cómo es posible que un juego que infravaloré tanto hace años fuera capaz de atraparme tanto como para generarme una sensación agridulce el pasado 4 de diciembre? Hay ocasiones en las que me cuesta decirle adiós a algo, supongo que como a todos, pero ese día fue extraño porque sentí que era raro estar sintiendo algo tan fuerte por un juego como Fortnite.
Finalmente decidí dejarme llevar y entender que el juego me había acompañado durante casi dos años de trabajo: era lógico que sintiera que estaba despidiéndome de una parte de mi vida. Pero, por otro lado, con la ilusión de saber que el juego se convertiría casi en otro con la llegada del Capítulo 3 y, precisamente, para eso estamos aquí; para debatir entre todos qué tal ha estado su estreno.
Si tuviera que ponerle una nota al estreno de este nuevo Capítulo 3 de Fortnite, probablemente le daría un 7: me gusta cómo Epic Games ha cogido un nuevo rumbo con el battle royale, pero esperaba un poco más. ¿Qué nota le pondríais vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale