Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 3 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 3 de la Temporada 3

Os contamos en esta guía todos los pasos que tenéis que llevar a cabo para superar de forma realmente sencilla la nueva tanda de retos del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Son muchas las razones por las que una de las cosas que se han convertido ya en toda una insignia de Fortnite son las tandas de desafíos que llegan cada semana al battle royale; una situación que habría sido generada por el hecho de que estos nos otorgarán cantidades enormes de experiencia dentro del juego con el que avanzar en el Pase de Batalla.

Es por ello que en Areajugones siempre queremos aprovechar la ocasión de poneros las cosas un poco más fáciles a la hora de que podáis superar estos retos de forma realmente rápida y sencilla. De esta manera, a continuación encontraréis una lista completa de los mismos así como los pasos que deberéis dar para resolver la tarea que propone cada uno de ellos.

Antes de ponernos manos a la obra y de dejaros con las respectivas guías de las semanas anteriores para, más tarde, entrar de lleno a los retos de la semana 3, debemos mencionar que les sacaréis mucho más partido a los puntos de experiencia que obtendréis como recompensa si os habéis hecho ya con el Pase de Batalla de la Temporada 3, el cual puede adquirirse en la tienda de Fortnite por 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar los desafíos de la semana 3 de la Temporada 3 de Fortnite

Registra cofres o cajas de munición en Campo Calígine (0/7)

Tal y como podéis comprobar, los desafíos de esta semana comienzan con una tarea que será de lo más sencilla: registrar siete cofres o cajas de munición en Campo Calígine; una de las localizaciones que cuenta con un nombre destacado al abrir el mapa de Fortnite. Aún así, os dejamos con una captura del mismo en el que os señalamos cuáles son sus coordenadas exactas:

Eliminaciones en La Autoridad (0/3)

Para poder completar el segundo desafío de esta semana, lo único que tendremos que hacer será dirigirnos a la ubicación del escenario conocida como La Autoridad y acabar allí con tres oponentes. A continuación, os dejamos con una imagen del mapa de Fortnite en el que os indicamos de qué localización nos encontramos hablando exactamente.

Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas (0/4)

Este reto nos propondrá una tarea que se aleja un poco de aquello que estamos acostumbrados a ver dentro de Fortnite. Para completarla, tendremos que encontrar cuatro aros flotantes que se encuentran escondidos dentro de Albercas Adormecidas. Por suerte, nosotros ya hemos encontrado dónde está cada uno y hemos elaborado una guía concreta del desafío para la ocasión, la cual pasamos a compartir con todos vosotros y vosotras sin más dilación:

Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta (0/1)

Una vez más, Fortnite nos obligará a acudir a un lugar concreto del escenario gracias a uno de sus desafíos semanales. Este en concreto, nos llevará a una de las nuevas localizaciones que se estrenaron con la llegada de la Temporada 3: la Plataforma Patituerta. Una vez lleguemos allí, lo único que tendremos que hacer será subirnos a la grúa que hay en la ubicación y realizar un gesto de baile sobre su punto más alto. Os dejamos con las coordenadas exactas del lugar en las siguientes imágenes:

Inflige daño desde dentro de un maizal en Finca Frenesí (0/100)

Este desafío dará un giro al típico requisito de infligir cierta cantidad de daño a un oponente, dalo que solo podremos darlo por completado si hemos llevado dicho acto a cabo desde uno de los campos de maíz en la ubicación conocida como Finca Frenesí. El problema aquí es que estos dificultan enormemente la visión de todo aquel que está dentro, por lo que los explosivos o las armas que prenden fuego a los enemigos serán nuestros mejores aliados a la hora de dar por completada esta tarea.

Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el Autobús de Batalla (0/2)

Para completar este desafío, lo único que tendremos que hacer será tener en mente una cosa clara al inicio de la partida: que lo primero que hagamos nada más aterrizar sea destruir dos coches. Además, debemos tener en cuenta que el lugar en el que tendremos que caer será Ciudad Comercio; algo que nos pondrá las cosas más fáciles, dado que la localización se encuentra repleta de vehículos esperando a ser destruidos.

Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airada (0/1)

El penúltimo reto de esta semana puede resultar algo más complicado por la idea de que el número de helicópteros Choppa que aparecen por el mapa es menor que el de la season anterior. Por ello, procedemos a señalaros un punto del escenario donde siempre suelen aparecer: la isla del lago que se encuentra al norte de Campo Calígine.

Una vez hayamos conseguido un Choppa, tan solo tendremos que dirigirnos al extremo Noreste del mapa de Fortnite y hacerlo aterrizar en la parte interna más baja de una de las dos torres de Acumulaciones Airadas, tal y como os mostramos en la siguiente galería de imágenes:

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...