Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 9 de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 9 de la Temporada 3

Os contamos cómo resolver cada uno de los nuevos retos del battle royale para ascender fácilmente por el Pase de Batalla

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A pesar de que cada vez sean menos los días que quedan para el lanzamiento de la Temporada 4 de Fortnite, lo cierto es que no podemos olvidarnos de que aún quedan unas cuantas tandas de nuevos desafíos a resolver durante la actual season 3; siendo los retos de la semana 9 aquellos en los que nos centraremos en estas mismas líneas.

De esta manera, en esta guía podréis encontrar toda la información que deberéis conocer con el objetivo de dar por resueltas todas y cada una de las tareas que nos proponen los desafíos de esta semana, entre las cuales existe un puñado que nos obligará a llevar acciones que se alejan un poco de aquello a lo que Fortnite nos tiene acostumbrados.

Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.

Cómo completar los desafíos de la semana 9 de la Temporada 3 de Fortnite

Registra cofres en Parque Placentero (0/7)

Comenzamos la semana con uno de esos retos que no tienen mucho misterio, puesto que nos obligarán a acudir a una localización concreta para abrir en ella hasta 7 cofres. En esta ocasión, hablamos de que el lugar al que habrá que ir para ello será Parque Placentero:

Eliminaciones en La Fortilla (0/3)

El segundo desafío de la semana 9 de la Temporada 3 de Fortnite nos ofrece una tarea a la que ya estaremos más que acostumbrados si hemos ido superando los retos de anteriores tandas. Para superar este solo tendremos que acabar con tres oponentes en La Fortilla. Os dejamos sus coordenadas señaladas en la siguiente imagen:

Pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso (0/1)

La tercera tarea de esta semana nos propone llevar a acabo una acción que se encuentra muy ligada a los nuevos vehículos de la Temporada 3. Por ello y teniendo en cuenta que puede que alguno de vosotros aún no se haya familiarizado con las mecánicas inéditas que estas han traído consigo, os dejamos una completa guía concreta de este desafío para que podáis resolverlo de forma sencilla:

Enciende fogatas en Acampamiento Abadejo (0/3)

No podía llegar una nueva tanda de desafíos a Fortnite sin uno que nos hiciera buscar una serie de elementos que se encuentran bastante escondidos por su mapa. Por suerte, nosotros ya hemos encontrado las tres fogatas que deberéis para completarlo y os dejamos con dicha información en la siguiente guía:

Recolecta metal en Hidro 16 (200)

A pesar de que este desafío de Fortnite nos haga acudir a una localización que resultará familiar a aquellos que hayan ido completando todos los retos de pasadas temporadas, lo cierto es que puede ser algo difícil de resolver para los que no se sepan al dedillo el escenario del juego, dado que la ubicación a la que nos hará ir no aparecerá resaltada al abrir el mapa en una partida. Por ello, hemos preparado otra guía exclusiva de este desafío para la ocasión:

Elimina secuaces o saqueadores (7 y 70)

Dentro de la nueva costumbre de esta Temporada 3 de estrenar desafíos que pueden ser resueltos de manera compartida, nos encontramos nuevamente con uno que hace honor a esta reciente tradición. Esta semana, deberemos acabar con 7 secuaces o saqueadores para completar el primer nivel de este reto y 70 para el segundo. Lo bueno es que podremos encontrarnos fácilmente con estos NPCs de forma aleatoria por el mapa o si acudimos a las localizaciones de La Fortilla y Rincón Rencoroso.

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...