Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 9 de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 9 de la Temporada 4

Os contamos cómo podéis completar la nueva tanda de retos el battle royale en un visto y no visto

Publicado el 0

Si tuviéramos que seleccionar uno de los elementos de Fortnite que aparecieron en los mismos orígenes del battle royale y que han logrado sobrevivir hasta ahora al paso del tiempo, serían los desafíos de la semana aquellos que llegarían con mayor facilidad a nuestra cabeza; sobre todo, porque Epic Games siempre recurre a los mismos para ofrecernos la oportunidad de subir un par de niveles dentro del pase de batalla de una temporada concreta.

Y, como no podía ser de otra manera, este mismo jueves se ha activado la nueva tanda de desafíos de Fortnite para poder alcanzar ese último objetivo; retos que, en esta ocasión, se corresponden con los de la semana 9 de la Temporada 4 y de la que pasaremos a ofreceros una guía completa unas líneas más abajo.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar los desafíos de la semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite

Registra cofres en Setos Sagrados (0/7)

Tal y como ha ocurrido desde el inicio de la Temporada 4 de Fortnite, el primer desafío nos obligará a acudir a una ubicación concreta del mapa para abrir allí hasta 7 cofres. En esta ocasión, tendremos que dirigirnos a la localización conocida como Setos Sagrados:

Fortnite

Eliminaciones en Pantano Pegajoso (0/3)

El segundo reto de esta semana nos obligará a acabar con hasta 3 rivales en un lugar muy claro del mapa de Fortnite: Pantano Pegajoso. Os dejamos a continuación con una imagen en la que os señalamos sus coordenadas exactas:

Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas (0/1)

Los círculos flotantes de Fortnite se conforman como una serie de coleccionables que podrían ocasionar alguna que otra complicación a aquel que no se conozca el mapa del juego como la palma de su mano. Por ello, hemos querido preparar una guía concreta con la ubicación de los de esta semana que podréis encontrar en el siguiente enlace:

Baila en el punto más alto y el más bajo del mapa (0/2)

Nuevamente nos encontramos ante uno de esos retos de Fortnite que podrían ocasionar problemas a quienes no se conozcan el mapa del juego como la palma de su mano. Es por ello que hemos querido preparar una guía concreta de este desafío que podréis encontrar a continuación:

Aterriza en Telliz de Tiburoncín y acaba entre los 25 mejores (0/1)

Este desafío de la semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite nos obligará a aterrizar en la ubicación del mapa conocida como Telliz de Tiburoncín y ser de los últimos 25 jugadores en acabar abatido. A continuación, os mostramos el lugar exacto en el que tendréis que caer desde el autobús de batalla para poder llevar a cabo el desafío:

Fortnite

Empuja oponentes con granadas de choque (0/3)

Para poder completar este nuevo reto de Fortnite solo tendremos que utilizar granadas de choque sobre un enemigo hasta tres veces. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos ya no solo porque podréis reaparecer si os derriban, sino porque en dicho modo el loot que podemos encontrar será de más calidad y, por tanto, estas granadas aparecerán con mayor frecuencia.

Fortnite

Cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes (0/400)

El último desafío de Fortnite de esta semana 9 podrá ser completado si jugamos con normalidad al título en los modos dúos, escuadrones o Refriega de Equipos, dado que solo tendremos que encontrar una bazuca de vendajes y curar hasta 400 puntos de vida a nuestros compañeros.

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: una filtración habría revelado fecha y hora del estreno de la nueva Temporada 5

Los datos que han surgido a la luz guardan bastante coherencia con los que ya conocemos sobre el evento final de la actual Temporada 4

Publicado el 23 NOV 2020 0

¿Fortnite con soporte para mods? Hacia ello apunta una nueva fuente

La comunidad de dataminers asegura contar con datos fiables sobre la posible llegada de esta funcionalidad al battle royale

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...