Colabora

Fortnite: guía del desafío de la semana 3 de Aquaman (Temporada 3)

Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío de la semana 3 de Aquaman (Temporada 3)

Os contamos todo lo que necesitáis saber para completar el nuevo reto que nos propondrá el personaje de DC Comics en el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La actual season de Fortnite se ha propuesto la misión de hacernos más ameno el verano ya no solo con el estreno de un evento que promete traer grandes cantidades de nuevas formas de jugar al battle royale, sino por la temática acuática con la que cuenta ahora su escenario; algo que se ha visto impulsado por la presencia de Aquaman como una de las skins especiales que podremos obtener a lo largo de la Temporada 3.

No obstante, debemos tener en cuenta que para poder desbloquearla cuando llegue el momento tendremos que haber completado todos los desafíos que nos haya propuesto el personaje. Y, precisamente, con esto último están relacionadas las informaciones que encontraréis a continuación; concretamente con cómo resolver el desafío de la semana 3 de Aquaman.

Antes de ponernos manos a la obra, es nuestra misión recalcar que, para sacarle el máximo partido a la Temporada 3, lo ideal es que os hayáis hecho con su Pase de Batalla, el cual puede adquirirse por la cantidad todal de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Vamos al lío, eso sí, no sin antes dejaros con las guías de los anteriores retos de Aquaman para que podáis llevarlos todos al día:

Cómo completar el desafío ''Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida'' en Fortnite (Temporada 3)

Por suerte para todos, el desafío de la semana 3 de Aquaman en Fortnite no nos obligará a dar vueltas en círculos en Arenas Ardientes en busca de un tiburón de botín, tal y como ya ocurría en los retos anteriores. En esta ocasión, lo único que tendremos que hacer será pescar dos tipos de peces diferentes en una misma partida; algo que puede llevarse a cabo sin mayores complicaciones si conseguimos hacernos pronto con una caña y acudimos a un punto de pesca destacado.

Para los que no sepáis a qué nos referimos con ''punto de pesca destacado'', hemos de decir que se trata de una serie de zonas en el agua en las que hay un banco de peces nadando en ella. Os dejamos una imagen a continuación de los mismos para que podáis identificarlos rápidamente.

Fortnite

Nuestra recomendación a la hora de que podáis resolver este reto de forma realmente sencilla, es que os lancéis sobre una zona del mapa que esté lo bastante alejada como para que seáis los únicos en aterrizar allí. Además, el modo Refriega por Equipos de Fortnite puede ser una muy buena opción a tener en cuenta, dado que el enfrentamiento con otros jugadores que nos puedan molestar tardarán en llegar y, lo que es más importante, podremos resucitar si nos derriban.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...