Colabora

Fortnite: guía del desafío de Aquaman de la semana 2 (Temporada 3)

Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío de Aquaman de la semana 2 (Temporada 3)

Os contamos todo lo que necesitáis saber para completar el nuevo reto del battle royale de forma realmente sencilla

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

El estreno de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite llegó para ocupar los próximos meses del battle royale con una serie de nuevos contenidos que no han dejado a nadie indiferente: desde una serie de nuevas armas con las que afrontar los tiroteos hasta un puñado de inéditas localizaciones en las que aterrizar en cada partida.

No obstante, resultaría ilógico negar que los desafíos semanales del battle royale de Epic Games se han conformado ya como uno de los principales atractivos de cada season... y más cuando estos están encaminados a que podamos hacernos con una skin especial, tal y como ocurre con el caso inédito de Aquaman.

El superhéroe de DC sacó la cabeza de las aguas para entrar a Fortnite con el estreno de la Temporada 3 en forma de un atuendo que nos exigirá que vayamos completando una serie de retos con el objetivo de desbloquearlo. Por ello y habiendo traído una guía ya sobre cómo resolver el reto de la semana pasada, a continuación os dejamos con toda la información que necesitáis conocer sobre cómo superar el de la semana 2; desafío que fue filtrado por el dataminer conocido como iFireMonkey hace ya varios días. Vamos al lío.

Guía del desafío 'Utiliza una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón en Arenas Ardientes' en Fortnite

Tal y como podemos comprobar en la propia descripción que ofrece este mismo desafío, Aquaman nos instará a hacer uso de una de las nuevas mecánicas que han llegado a Fortnite con el estreno de la Temporada 3: los tiburones de botín; concretamente, la posibilidad de utilizarlos como vehículos a la hora de movernos rápidamente por el escenario del juego.

Fortnite

No obstante, descubriréis que el proceso de utilizar un tiburón de lancha es algo bastante sencillo si contamos con una caña de pesca en nuestro inventario. Por suerte, en Areajugones ya realizamos una completa guía sobre cómo llevar a cabo el proceso, la cual podéis consultar haciendo click aquí. Una vez hayáis llevado a cabo todos los pasos, el desafío de la semana 2 de Aquaman quedará completado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...