Hace ya un tiempo que empecé a tener ciertos sentimientos encontrados con respecto a Fortnite por varias razones, pero una de ellas tiene que ver con que no siento tanta necesidad de jugar al battle royale últimamente, lo cual ha hecho que sienta mucho menos apego por todo lo que ofrece. Lejos quedaron aquellos días en los que podía darme un paseo por los Picos Picados del mapa del Capítulo 1; aunque hoy os traigo buenas noticias a todos aquellos y aquellas que os sintáis como yo.
La cosa es que la semana pasada se anunció el nuevo Unreal Editor de Fortnite, el cual se corresponde con la herramienta de creación de mapas que da vida al Creativo 2.0 del battle royale de Epic Games; algo que nos ha dejado con una serie de mapas inéditos que no tienen ningún tipo de desperdicio, tal y como ocurre con aquel del que quiero hablaros aquí. Lo habéis leído ya en el titular: alguien ha recreado el mapa del Capítulo 1 del juego y os cuento a continuación cómo podéis disfrutar de él.
¿Qué os parecen las posibilidades que ofrece la nueva herramienta del Creativo 2.0 del battle royale? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las filtraciones sobre la próxima season del juego ha hecho saltar todas las alarmas
Poco a poco los leakers de la comunidad del battle royale van desvelando todos los secretos de la próxima season del juego
Será uno de los atuendos que llegarán con el estreno de la próxima Temporada 3 del battle royale
Epic Games ha anunciado ya todo lo que teníamos que ver sobre el siguiente pack del servicio del battle royale
Yo te diría que evitases a toda cosa usarlas en las partidas si quieres ganar alguna en lo que queda de season
Se corresponde con el atuendo que podremos conseguir al comprar el pack de inicio de la próxima season