Colabora

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Fichas
Noticias

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Continúan produciéndose las filtraciones que relacionan el battle royale con el próximo Call of Duty

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Cada vez parece más claro que Warzone va a continuar funcionando con el próximo Call of Duty desarrollado por Treyarch. Además de las declaraciones de la propia Infinity Ward, las últimas filtraciones apuntan a ello e incluso se atreven a indicar que la revelación de Call of Duty 2020 se haría a través del battle royale. Concretamente creen que durante la temporada 5 se produciría un evento que cambiará el mapa y terminará con la presentación del título que parece que será una especie de reboot de la saga Black Ops.

De ser así tendría mucho sentido que se incluyese algún operador de la saga de Treyarch en Warzone y eso es justamente lo que indica la última filtración. Los archivos de audio que habían sido filtrados pertenecen a la voz del mítico Frank Woods, uno de los grandes protagonistas del universo Black Ops, y contienen las frases que dirá el personaje cuando esté realizando una ejecución.

Todas las temporadas de Warzone han tenido a un operador como protagonista, Ghost, Alex y por último Price, por lo que sería lógico que Woods se uniese a la batalla de Verdansk en la temporada en la que se produzca la revelación de Call of Duty 2020. Parece que esa será la quinta temporada, pero no es algo que se tenga confirmado. A pesar de que se ha filtrado muchísima información tanto del juego como de su relación con Warzone, Treyarch aún no ha declarado nada al respecto, por lo que no se puede dar por hecha ninguna información.

Por el momento toca esperar y disfrutar de todo el contenido que está disponible en Warzone, aunque si que es cierto que todo nos hace pensar que el battle royale se está preparando ya para ser la plataforma de presentación del próximo Call of Duty.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone temporada 5: Royale Mini es el nuevo modo de juego que llega al battle royale

Este nuevo de modo de juego reducirá el número de jugadores y acortará los tiempos para que la partida se desarrolle mucho más rápido de lo habitual

Publicado el 04 AGO 2020 0

Warzone irá evolucionando y conectándose a nuevos juegos de Call of Duty

Warzone, lejos de dejarse de lado, seguirá evolucionando para distanciarse de Modern Warfare y conectarse con otras entregas de Call of Duty

Publicado el 04 AGO 2020 0

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...