FUSER, lo nuevo de los creadores de Rockband, se muestra en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FUSER, lo nuevo de los creadores de Rockband, se muestra en su primer tráiler

El próximo proyecto de Harmonix cuenta con una fecha estimada de lanzamiento fijada en otoño de este mismo año

Pub:
0

Si bien es cierto que los videojuegos de simulación musical lograron construir una edad de oro hace algunos años, la actualidad de ha mostrado como un presente mucho menos amigable con el género. Los fracasos comerciales relacionados con las últimas entregas de sus franquicias más reconocibles terminaron de rematar un género que había ido decayendo con el paso del tiempo. No obstante, esto no quita que este tipo de juegos no merezca una segunda oportunidad; algo de lo que Harmonix, creadores de Rockband, han demostrado ser conscientes al anunciar las características de su próximo proyecto: FUSER.

FUSER es descrito por sus responsables como ''un festival de música donde el jugadorcontrolará los temas y estilos que sonarán en todo momento''. Una premisa que resulta de lo más llamativa si, además, tenemos en cuenta otro de los elementos resaltados por Harmonix sobre la obra: la posibilidad de crear nuestros propios remixes y mezclas a partir de canciones bastante reconocibles, al mismo tiempo que compartimos nuestras creaciones con otros jugadores alrededor del mundo. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler del título, el cual ha publicado la compañía a través de su canal oficial de Youtube, para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por último, solo nos queda destacar que Harmonix no ha querido revelar datos más exactos sobre su fecha lanzamientos que vayan más allá del hecho de que FUSER verá la luz en algún momento aún por confirmar de este mismo otoño. Lo que sí sabemos, en cambio, es las plataformas que lo acogerán, siendoe stas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ya iba siendo hora de que uno de los grandes representantes del género volviera a la palestra con un proyecto que promete ser mucho más grande de lo que parece a simple vista. ¿Logrará tener éxito y reasentar este tipo de juegos en la corriente mainstream de la industria? Solo el tiempo lo dirá.

Etiquetado en :

Harmonix

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de junio de 2025

El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes

0

Vale 150 dólares, pero Borderlands 4 no incluye el juego en su Edición Coleccionista

La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego

0

Dónde encontrar las hamburguesas de TheGrefg: el streamer llega a los supermercados de España

Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido

0

Amazon regala estos seis juegos por el Prime Day 2025: fecha de disponibilidad y cómo descargarlos gratis

Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day

0

De 80€ a 27€: este pack antológico incluye 6 juegos y estará rebajado en PS Store solo unos días

Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa

0

REMATCH llega el 19 de junio: precio, ediciones y todo sobre el nuevo fútbol 5v5

El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día

0

Ubisoft revela noticias de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake después de años de silencio

En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio

0

Cinco accesorios de PS2 que compraste, usaste una vez y tiraste por 'inútiles'

Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos

0

El día que Nintendo casi quebró y ni siquiera Mario podía salvarla

La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después

0

Hitman se convierte en el gran protagonista de la 'Oferta de la Semana' de PS Store y tumba su precio a más de la mitad

El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble

0