Colabora

Gears 5 confirma nuevos personajes entre las novedades de su próxima actualización

Fichas
Noticias

Gears 5 confirma nuevos personajes entre las novedades de su próxima actualización

La próxima actualización llegará la semana que viene bajo el nombre de "Title Update 4"

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Gears 5 despidió el 2019 por todo lo alto con una gran cantidad de contenido en forma de actualización bajo el nombre "Operation 2 Free For All". Y es que este nuevo contenido nos dejó, entre otros muchos, nuevos modos, mapas, personajes y un nuevo Tour of Duty con más de 200 elementos desbloqueables para que los jugadores puedan avanzar. Así mismo también trajo un nuevo modo 5, donde pueden darse lugar hasta 14 jugadores. Y como el camino de esta entrega aún no ha hecho más que empezar, 2020 arranca también con la promesa de nuevo contenido que llegará en las próximas semanas y que hoy nos deja con algunos detalles.

Así lo hemos podido ver a través de Twinfinite, que se hace eco de lo más destacado de este nuevo pack de contenidos bajo el título "Tittle Update 4", que tiene como gran protagonista al nuevo personaje para el modo multijugador, Kantus, que representa el lado villano. Kantus es el quinto y último personaje que se lanzará durante la Operación 2. También sumaremos nuevos ajustes, como el de Tiempo de espera estimado que regulará cuánto tiempo se puede encontrar un partido dentro de las listas de reproducción específica. También se esperan nuevos ajustes para las  Clasificaciones, pues parece que son una "máxima prioridad" para el estudio después de haber recibido reportes de usuarios que encontraron anomalías en algunas partidas.

El estudio, en un principio, anunció que la actualización número 4 estaba programada internamente para las primeras dos semanas de enero, pero finalmente parece que han necesitado algo más de tiempo para agregar más correcciones. La actualización finalmente estará disponible la próxima semana, y han confirmado que el próximo lunes tendremos las notas completas de este nuevo contenido.


Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es Gears 5 a 120 FPS en Xbox Series S

Un gameplay nos muestra cómo funciona el multijugador del título en una consola de nueva generación

Publicado el 14 SEP 2020 0

The Coalition detalla algunas de las mejoras que tendrá Gears 5 en Xbox Series X

La espectacular quinta entrega de la saga tendrá varias novedades en la versión para Xbox Series X con mejoras en muchos sentidos

Publicado el 17 JUL 2020 1

Gears 5 celebra la llegada de la familia Carmine a su multijugador

Los populares hermanos aparecidos a lo largo de muchas entregas y podremos desbloquearlos con la respectiva tarjeta Totem

Publicado el 13 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...