Gears 5 publica su frenético tráiler de lanzamiento
Colabora

Gears 5 publica su frenético tráiler de lanzamiento

Fichas

Gears 5 publica su frenético tráiler de lanzamiento

El nuevo gran exclusivo de Microsoft revela todo cuanto tiene a ofrecer

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Gears 5 se hará disponible durante esta misma semana, y con él llegará uno de los últimos grandes lanzamientos exclusivos anunciados para el ecosistema de Microsoft. En esta ocasión, Kait Díaz será la encargada de tomar el control de una aventura que siempre acaba por dejarnos sin aliento, aunque lógicamente también se dará el regreso de otros personajes icónicos del pasado.

Ahora, ante la inminente llegada de la obra, desde The Coalition y Microsoft nos han dejado con el tráiler de lanzamiento de Gears 5, el cual se define por el frenetismo que plasma:

Como podemos comprobar, el tráiler en cuestión se encarga de enumerar las distintas modalidades de juego que ofrecerá Gears 5, pasando por el tradicional modo campaña hasta otro en el que deberemos huir de un nido infestado de enemigos. En general, todo se resume a la idea de que en The Coalition han optado por hacer de esta entrega una de las más versátiles hasta la fecha para con la IP, y desde luego que alternativas para todos los gustos no llegarán a faltar.

Si queréis conocer más sobre el juego, recordamos que durante el día de hoy hemos publicado nuestro propio análisis sobre el mismo, el cual nos ha dejado con un magnífico sabor de boca. A continuación encontraréis el artículo del análisis en cuestión, pero antes os dejamos con un adelanto de nuestras conclusiones:

"Con una elaborada campaña que nos deja con ganas de empezar el próximo juego, y con un multijugador lleno de varios modos de juego para todos los jugadores, Gears 5 se ha ganado a pulso que le coronen como el mejor exclusivo que ha recibido Xbox One desde que esta se pusiera a la venta en 2013".

Análisis Gears 5

  Ha llegado el momento en el que sabremos la verdad; la verdad de lo que pasa con Kait, la verdad de lo que The Coalition ha estado haciendo durante estos tres últimos años, la verdad de lo que prentende...

Gears 5 estará disponible en Xbox One y PC una vez llegue el 10 de septiembre.

Etiquetado en :

gears 5 The Coalition

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Gears 5 se actualiza y añade el clásico Pisotón junto a otras novedades

Gears 5 vio la luz hace ya casi un mes en lo que supuso un estreno para el recuerdo dentro del universo Microsoft. El título, dada en especial su presencia en Xbox Game Pass, arrasaba con toda cifra de lanzamiento previamente vista para alguna obra de la familia Xbox Game Studios, lo que demostraba que todo el trabajo realizado por The […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Gears 5 anuncia sus sanciones para los que abandonen partidas online

Gears 5 fue situado a la venta hace ya unas semanas como la nueva apuesta first-party en ecosistemas Microsoft. En esta ocasión, a diferencia de con otros proyectos más recientes, tanto crítica como público coincidían en un mismo punto: esta entrega merecía pertenecer a la IP. Como consecuencia de ello, el trabajo poslanzamiento de The […]

Publicado el 13 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Trine 4 explica su jugabilidad en un nuevo vídeo