Colabora

God of War: Esta es la impresionante figura de Kratos y Atreus

Fichas
Noticias

God of War: Esta es la impresionante figura de Kratos y Atreus

Pese a su exuberante precio, es posiblemente la mejor pieza jamás creada sobre la franquicia

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

God of War se trata de uno de los mejores videojuegos de la presente generación de consolas y, por supuesto, de todo el catálogo de lanzamientos exclusivos a hallar en PlayStation 4. La reinvención de uno de los personajes de ficción más sangrientos de la historia dio pie a una narrativa madura, adulta y ciertamente inesperada que catapultó la IP hasta nuevas alturas. Hoy, contamos con un nuevo y merecido homenaje que requiere una entrega de esta entidad.

Así pues, seguidamente podréis encontrar una amplia galería de capturas sobre la nueva figura de coleccionistas creada para con God of War, la cual nace de las manos de Prime 1 Studio y que presenta como protagonistas a Kratos y Atreus:

Si bien en esta galería ya podéis apreciar en detalle el increíble trabajo con esta nueva figura, recomendamos visitar el sitio web oficial de Prime 1 Studio, pues en este encontraréis muchas más imágenes mediante las que resolver toda posible duda. Asimismo, indicaremos a nivel de características que esta figura cuenta con una altura de 72.2 centímetros y el peso se encuentra en 27.2 kilos. Debido a sus dimensiones, pues, se nos indica que el precio de envío puede variar dependiendo de la localización del comprador. Similarmente, no podemos obviar el trabajo realizado con Mimir, el cual cuenta con LEDs que iluminan sus ojos.

Por otro lado, en cuanto al precio en cuestión señalaremos que hay diversos puntos a tener en cuenta, y el primero es que el precio final de la pieza se sitúa sobre los 1199 dólares. El pago de esta se realiza de dos formas distintas; en una primera instancia en la que se entregan de forma inmediata 119.90 dólares a modo de depósito a través de PayPal - el cual en una hipotética cancelación resulta no ser recuperable -, y un segundo pago al enviarse la figura de 1079.10 dólares, completando así el especificado precio final.

En última instancia, indicaremos que por el momento se desconoce el número de piezas totales que se fabricarán de este modelo, el cual no aterrizará hasta una fecha por determinar de diciembre de 2020 y marzo de 2021.

Etiquetado en :

God of War

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de God of War desmiente anunciar un nuevo juego para PS5

Cory Barlog se ha valido de su cuenta personal de Twitter para tratar de forma directa los rumores de esta última semana

Publicado el 05 OCT 2020 0

Un fan de God of War se hace un impresionante tatuaje de Kratos y Atreus

El tatuaje le cubre el brazo desde el hombro hasta la muñeca, y se ven representadas algunas de las escenas más recordadas del juego de Santa Monica

Publicado el 30 JUL 2020 0

Un usuario reimagina a God of War con el estilo de Studio Ghibli y este es el afable resultado

Un artista ubicado en Finlandia ha recreado las figuras de Kratos y Atreus bajo un diseño artístico muy diferente al original

Publicado el 15 JUL 2020 3
Cargando la siguiente noticia...